ok,mi ID es Modern_96versus y predators si quereis jugar me agregais
ok,mi ID es Modern_96versus y predators si quereis jugar me agregais
Tienes que tener la ultima especializacion de vehiculos, paquete de arma alternativaUna duda que tengo cuando puedes usar la metralladora del avion no tripulado?
Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me pegao una siesta de 6 horas...
Estaba petadisimo, he sido incapaz de levantarme antes... :eaea:
Y mañana tampoco podre jugar mucho, pero espero poder entrar de 4 a 6...
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGG!!! :rotogay:
Pa lo que necesites Daviz23 por aqui andamosgracias malborin![]()
Tranquilo,cuando tenga el micro me suplicaras que me calle xDDDDDmodern tio callate xD aver las mejores armas de asalto basicamente son las tres ultimas la de ingeniero la ump o la scar (almenos para mi)de medcio la m60 y de franco la gol y la m95 PERO esas son para mi las mejores otra cosa es como te ballan ati
DE MEDICO LA GOL NO ESTA¡¡¡ xD de medico la m60 mallormente de ingeniero asalto y medico te sirven todas salvo la f2000 de asalto que a nadie le gusta luego en reconociemiento todos los rifles de cerrojo(m24 sv98 gol y m95 )van de lujo por lo cual es cuestion de pillarle el truquito a una pero aun asi cuadno tengas el micro te aconsejare mejor...bueno que lo aga vezares xDTranquilo,cuando tenga el micro me suplicaras que me calle xDDDDD
gracias,entonces de asalto las tres ultimas y ingeniero la scar, y medico la gold.
Vale,gracias otra vez
Fallo mío.DE MEDICO LA GOL NO ESTA¡¡¡ xD de medico la m60 mallormente de ingeniero asalto y medico te sirven todas salvo la f2000 de asalto que a nadie le gusta luego en reconociemiento todos los rifles de cerrojo(m24 sv98 gol y m95 )van de lujo por lo cual es cuestion de pillarle el truquito a una pero aun asi cuadno tengas el micro te aconsejare mejor...bueno que lo aga vezares xD
Que armas son las mejores , es algo muy personal, no ahi una comun para todos, a cada uno le va mejor un arma y siempre habra otra persona que no le guste......la mejor manera de saberlo es ir probandolas una por una y con la que mas agusto te notes es la mejor XDXD, yo por ejemplo , en asalto la m4, en ingeniero la uzi , medico--- NINGUNA pq las odio a muerte, y franco la GOLD, pero a otro jugador esas armas les puede resultar que les va fatal.....Fallo mío.
Bezares es un crack en esto seguro que me enseña los secreteos de los mapas.
Gracias damaz
A Ver,a mi también se me fue el pan sin explicación aparente y el wifi estaba perfecto.versus, te habria recomendado armas tambien XD pero estuve hoy peleandome con la maldita conexion que nose que carajos pasaba, que no pude jugar al BBC por el lag que tenia y me sacaba de las partidas :douh: aver si mañana puedo jugar bien sin problemas porque tengo unas ganas. XDXDXD
jajajajajaja que tio, y aver si te compras el micro ya!! asi nos reimos mas cuando nos montemos en un quad otra vez. XDXDXDXDA Ver,a mi también se me fue el pan sin explicación aparente y el wifi estaba perfecto.
Nos vemos mañana
PD: Post n°1000:chocala:
Es verdad,no se si fue contigo cuando pegamos ese pedazo de salto con el quad que bueno xDDDDjajajajajaja que tio, y aver si te compras el micro ya!! asi nos reimos mas cuando nos montemos en un quad otra vez. XDXDXDXD