Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
mañana quien quiere jugar?... :D

modern porcierto hoy no te invite ni nada porque casi no jugué... solo lo estuve probando y tal :D

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mola mucho, tengo unas ganas de echarle el diente a este que nio veas, pero abra que esperar a solucinar la puñeterita luz amarilla...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
muchas?????????????se las a pegado todas pro no solo el es bueno(ejem ejem) que aqui todos acemos lo que podemos (mensaje sublimal comprate el micro coño) xD

Unido
diciembre 3, 2009
nizarion tio aver si jugamos mañana
yaves tio, estuve estos dias muy cabreado con la conexion tio, nose que pasaba y me sacaba de las partidas tenia mucho lag y no podia matar a nadie, andaba acia delante y me echaba para atras, luego me conectare otra vez, espero aver si me deja conectarme pronto sin problemas, si veo que tarda es porque me va mal otra vez, y esto me esta pasando aora. :douh:

Unido
noviembre 21, 2009
Alguien me agrega para jugar online estoy jarto de jugar con giris y tengo micro seguro que echamos unas risas

Unido
diciembre 16, 2007
alguien me añade para hacer el trofeo de las cuchilladas? por ciero vale matar a un amigo compapero en modo fanatico??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior