Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
haber,no puedes estar en 2 clanes de crysis 2 pero si en un clan de battlefiel en otro de crysis 2 ETC...

MIRA YO:LOS COMANCHEROS DEGENERADOS(RED DEAD REDEMPTIO)OURMUN(BTTLEFIEL BAD COMPANY 2)Y LETHAL ASSASSINS(CRYSIS 2)

Unido
diciembre 3, 2009
yo quiero jugar bastante al crysis 2, por eso dije lo de estar a pesar de tener otro clan, no deveria influir en ningun aspecto ya que de mi clan no creo que lo compre mucha gente, como mucho yo y alguno que otro que conozca, porque son mas de CoD y otros juegos, de todas formas podeis contar conmigo para retos y demas cuando salga el juego, me apunto sin problemas, tambien me registrare en el foro y estare tambien si quereis y lo veis bien.

y suso_predator, sobre lo que dijiste de estar en 2 clanes de los mismos juegos, eso ya lo se, pero es como dije, de mi clan no creo que lo compre mucha gente asi que dudo mucho que haya algun problema en que juguemos juntos y hagamos retos etc, yo no tengo ningun problema en eso, y tampoco creo que lo tengan los de mi clan.

Unido
enero 25, 2010
haber,no puedes estar en 2 clanes de crysis 2 pero si en un clan de battlefiel en otro de crysis 2 ETC...

MIRA YO:LOS COMANCHEROS DEGENERADOS(RED DEAD REDEMPTIO)OURMUN(BTTLEFIEL BAD COMPANY 2)Y LETHAL ASSASSINS(CRYSIS 2)
uuuuuuu,que completo es nuestro suso_predator xDDDD
--- [ Añadido ] -----
yo quiero jugar bastante al crysis 2, por eso dije lo de estar a pesar de tener otro clan, no deveria influir en ningun aspecto ya que de mi clan no creo que lo compre mucha gente, como mucho yo y alguno que otro que conozca, porque son mas de CoD y otros juegos, de todas formas podeis contar conmigo para retos y demas cuando salga el juego, me apunto sin problemas, tambien me registrare en el foro y estare tambien si quereis y lo veis bien.

y suso_predator, sobre lo que dijiste de estar en 2 clanes de los mismos juegos, eso ya lo se, pero es como dije, de mi clan no creo que lo compre mucha gente asi que dudo mucho que haya algun problema en que juguemos juntos y hagamos retos etc, yo no tengo ningun problema en eso, y tampoco creo que lo tengan los de mi clan.
Si quieres te ponemos de Mod,nos hace falta gente para cuando haya más peña,ya sabes por si acaso.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
si algun clan kiere retar al clan al k pertenezco k lo diga... jaja y examos un ratillo weno
A ti te han aceptado en un clan? Vamos, hombre. Que mal esta el mundo. XDXDXD

Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipatooooooooooooo!!!

Unido
enero 25, 2010
te recuerdo que mi clan es yo y un amigo mio que nunca entra jajajajaja bueno y otro que se metio por que si xD(no se si es rafus o kapi)
Pues apuntate al nuestro,aunque no te vayas a comprar el Crysis 2,que también es de BBC2 y así echamos unas partidas buenas y retamos a otros clanes como el suyo.
Pero claro sería de 4 vs 4.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias pocerines pervertidos...

Sigo teniendo ganas de matar, que me pasa doctor?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenos dias pocerines pervertidos...

Sigo teniendo ganas de matar, que me pasa doctor?
Buenos días nos de Dios!!!

Tranquilo, hasta que no se te ponga esta cara

no tienes nada que temer.

Hoy a darle por la tarde sin piedad!!!!!!!!

PD: una cosa es hacer comentarios chorras offtopiqueros y otra es llenar páginas con offtopics sobre los clanes. Un poco de por favor hombres!!!

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior