Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Buenos días nos de Dios!!!

Tranquilo, hasta que no se te ponga esta cara

no tienes nada que temer.

Hoy a darle por la tarde sin piedad!!!!!!!!

PD: una cosa es hacer comentarios chorras offtopiqueros y otra es llenar páginas con offtopics sobre los clanes. Un poco de por favor hombres!!!

Saludos!!
Ah,pero una cosa es que el clan no tenga que ver con el juego del hilo y otra cosa es que el tema del clan sea del BBC2(y Crysis 2).

Y yo todavía esperando a que me lo traigan,decían que hoy me lo llevaban a casa,que ganas de jugar!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos dias nos de dios y la "virgen" maria XDXDXDXD

Bikotito ud. está falto de vacaciones para poder exprimir el bbc2 al maximo

Receta:Vacaciones ya XDXDXDXDXDXD

Jeeva_vlc ,lo solucioné rapido facil y para toda la familia XDXDXD wiiiiiiiiii-fi powa :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tranquilo, hasta que no se te ponga esta cara
no tienes nada que temer.
Esa cara la tenia en la fase 2, ahora estoy en la fase 3... XDXDXD I NEED BLOOD!!!

Bikotito ud. está falto de vacaciones para poder exprimir el bbc2 al maximo

Receta:Vacaciones ya XDXDXDXDXDXD

Jeeva_vlc ,lo solucioné rapido facil y para toda la familia XDXDXD wiiiiiiiiii-fi powa :D
Pues estas vacas hare el mismo horario, no que me quiero pasar todas las vacas enganchado a la PS3... XDXDXD por la mañana, prohibida. XDXDXD Que tengo vida social nen. XDXDXD

Te rula el WIFI ya? Como lo solucionaste? Me alegro nen.

Unido
abril 26, 2008
ola!
a ver si alguien puede ayudarme, os comento un poco.
Me han comentado que hay un bug, que no permite sacarte algunas insignias, o pings.
el caso esque no consigo que me den las 2 insignias de conseguir todos los bronces, y conseguir todos los bronces con las armas, y revisando en la web http://bfbcs.com/stats_ps3/XxTaGoxX tengo minimo con todo bronce.

Alguien sabe si me falta algo, o como se arregla el fallo?

Un saludo y gracias!

Unido
junio 24, 2010
mira, dale en esa misma pagina en lo de "Next Events" , le das a "show more" y....

SVU Snaiperskaya Short
Bronze star
25 Kills left

Seguramente no te lo pondria abajo por que no lo habrias usado nunca.

Unido
abril 18, 2009
Pues estas vacas hare el mismo horario, no que me quiero pasar todas las vacas enganchado a la PS3... XDXDXD por la mañana, prohibida. XDXDXD Que tengo vida social nen. XDXDXD

Te rula el WIFI ya? Como lo solucionaste? Me alegro nen.
digame!?XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
estas muy guapo, pero como a mi me conquistaste fue con ese avatar azul, ese sí que molaba!!!!

Lo de los bronces yo sí que lo tengo jodido, ya tuve un bug en el BF BC1 y para seguir la tradición también lo tengo en el 2

http://bfbcs.com/stats_ps3/jeeva_vlc

Saludos!!

Mirando tus estadisticas , me he dado cuenta de las mias, y me tengo que poner en serio con el medico...... madre mia que especialidad mas mala (para mi)...... pero es que me faltan todas las de oro, excepto la m60 ...... pero es que no soy capaz de matar con esas ametralladoras.... ni con punto rojo y punteria estable ni con acog ni con pepito el de las flautas...

P.D: Jeeva_vlc llena el deposito del yí pa la tarde eh....... que no queremos ir pateando todo el mapa XDXDXDXD

Unido
enero 3, 2008
estas muy guapo, pero como a mi me conquistaste fue con ese avatar azul, ese sí que molaba!!!!

Lo de los bronces yo sí que lo tengo jodido, ya tuve un bug en el BF BC1 y para seguir la tradición también lo tengo en el 2

http://bfbcs.com/stats_ps3/jeeva_vlc

Saludos!!
Mis plegarias se han cumplido, CHUPATE ESA!

Que no que es broma xD

Jeeva siempre negro, siempre le pasan las cosas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mirando tus estadisticas , me he dado cuenta de las mias, y me tengo que poner en serio con el medico...... madre mia que especialidad mas mala (para mi)...... pero es que me faltan todas las de oro, excepto la m60 ...... pero es que no soy capaz de matar con esas ametralladoras.... ni con punto rojo y punteria estable ni con acog ni con pepito el de las flautas...

P.D: Jeeva_vlc llena el deposito del yí pa la tarde eh....... que no queremos ir pateando todo el mapa XDXDXDXD
Venga, ánimo que tú puedes!!! El yí va a tope de gasofa, le he puesto hasta en los bidones para no quedarnos tirados en Atacama!

Mis plegarias se han cumplido, CHUPATE ESA!

Que no que es broma xD

Jeeva siempre negro, siempre le pasan las cosas.
jejejeje, sé que me tienes ganas pero con el tiempo verás que lo nuestro es imposible, a parte de q ahora sería ilegal y yo sería al q meterían en chirona XD

Sí tío, soy negro negro negro!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Venga, ánimo que tú puedes!!! El yí va a tope de gasofa, le he puesto hasta en los bidones para no quedarnos tirados en Atacama!

jejejeje, sé que me tienes ganas pero con el tiempo verás que lo nuestro es imposible, a parte de q ahora sería ilegal y yo sería al q meterían en chirona XD

Sí tío, soy negro negro negro!!!

Poder puedo, pero a costa de muchas muertes XDXDXD

Si te meten en chirona , tranquilo que ya te iriamos a visitar XDXDXD, y el jabon te lo llevariamos en dosis indivuduales para que no se te caiga al suelo XDXDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la edicion limitada no se lo que llevara pero los mapas xD es un chiste porque en total no se si son 8 o 10 solo que adaptados a los distintos modos de juego
yo facilmente entre en un rato porque tengo el msn muerto xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior