Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ya tio, es que me va bien a mi bola XD

Ostiasssssss, el gráfico XD
A ver si hoy te lo traigo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
P.D: Aun espero el grafico mariconceteeeeeeeeeeeeeeeeeee de los oros.....
Malbo, que te ha pasado hoy que tan reventado cuando estabas poniendo minas? XDXDXD que cabrona es la gente. XDXDXD Malbo vaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malbo, que te ha pasado hoy que tan reventado cuando estabas poniendo minas? XDXDXD que cabrona es la gente. XDXDXD Malbo vaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

Si los cabrones volarannnn estaria el dia como hoy XDXDXD nublaisimooooooooo,pobre de mi, to contento poniendo pequeñas dosis de hierro en el suelo y algun mamonaso a echo catapummmmmm y malbo por los aires XDXDXDXD, suicidio -10 joo

Unido
octubre 5, 2008
jajajaj que "pexa" de reir me metido con tu firma mamonazo.
Yo creo que deberian poner el lanzasniper como arma obligatoria tipo pistola o algo asi jajaja
Nos vemosss

Unido
noviembre 10, 2008
um como se juega dos jugadores el juego desde una misma ps3 el online?
que aun no he probado

Unido
julio 27, 2008
hoy solo he podido jugar una partida con vosotros porque me he tenido que ir xD a ver si enchufo el micro y nos echamos unas cuantas mas xD

Unido
julio 27, 2008
si si ya me acuerdo xD

ahora mismo estaba con jeeva y se me ha salido de la partida, estoy jugando con bastante lag a alguno le pasa?

Unido
junio 12, 2008
k me agregue alguien del foro k te siempre por aki metio k solo juego con bikot,malborin,canayo y pfeil y alguno mas jajaja ....

Unido
junio 3, 2008
Buenos días mercenarios!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones así que a saco paco!!!!!!!!

Ayer por la tarde ya volví a enfundarme el uniforme y el fusil. Pfeil, siento que probaras tanto de mi medicina, es que te ponías todo el rato delante de mi XDXD

Keitaro, no sabía que fueras Jared Leto, si no fuera porque lo pone en tu firma... En laPS3 antes no eras jared_leto?

Bueno, esta tarde más y mejor!!!!
xDDDDD
Pues no,siempre he sido Keitaro...si habia algun Jared yo no era... XDXDXD

si si ya me acuerdo xD

ahora mismo estaba con jeeva y se me ha salido de la partida, estoy jugando con bastante lag a alguno le pasa?
Yo antes he coincidido contigo...y con H_McFly y otro mas que no recuerdo... xD
Si es que la vida es un pañuelo... XDXD :victoria:

Salu2 ^^

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Si alguien va a echar unas partidas que me agregue que ya estoy cansado de jugar con guiris...........

mi id karvu

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si los cabrones volarannnn estaria el dia como hoy XDXDXD nublaisimooooooooo,pobre de mi, to contento poniendo pequeñas dosis de hierro en el suelo y algun mamonaso a echo catapummmmmm y malbo por los aires XDXDXDXD, suicidio -10 joo
Si los cabrones volaran estariamos de mierda hasta el cuello... XDXDXD que no veas como deberian cagar esos bichos... XDXDXD echariamos de menos a las putas palomas. XDXDXD

Loreeeeen no sabia que eras del foro creo que hemos estado juntos en una patrulla!
A ti te he visto hoy en nuestra partida... me has revivido unas cuantas veces... jajaja no paraba de morir... :victoria:

k me agregue alguien del foro k te siempre por aki metio k solo juego con bikot,malborin,canayo y pfeil y alguno mas jajaja ....
Seras mamona.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mañana por la mañana estaré en el pocito esperándoos

Como se nota que no has estado en el pozo del amor junto a bikot, seguro que no te gustaria quedar en ese pozo XDXDXDXDXD

Bikot si esos cabrones volaran, me iba a inflar a bajarlos con el lanzasniper 1.9 XDXD

mc_fly , tu juegas con micro??????

Xurri ya no quieres jugar con nosotros??????? sabia que eramos malos pa tu nivel pero no tanto......... joo

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Como se nota que no has estado en el pozo del amor junto a bikot, seguro que no te gustaria quedar en ese pozo XDXDXDXDXD

Bikot si esos cabrones volaran, me iba a inflar a bajarlos con el lanzasniper 1.9 XDXD

mc_fly , tu juegas con micro??????

Xurri ya no quieres jugar con nosotros??????? sabia que eramos malos pa tu nivel pero no tanto......... joo
Si que juego con micro pero casi nunca coincidimos en patrulla malbo y eso k te akoso y me uno alli donde tu vas xro ke va no hay manera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior