ya tio, es que me va bien a mi bola XD
Ostiasssssss, el gráfico XD
A ver si hoy te lo traigo XD
Ostiasssssss, el gráfico XD
A ver si hoy te lo traigo XD
Malbo, que te ha pasado hoy que tan reventado cuando estabas poniendo minas? XDXDXD que cabrona es la gente. XDXDXD Malbo vaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaP.D: Aun espero el grafico mariconceteeeeeeeeeeeeeeeeeee de los oros.....
Malbo, que te ha pasado hoy que tan reventado cuando estabas poniendo minas? XDXDXD que cabrona es la gente. XDXDXD Malbo vaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
jajajaj que "pexa" de reir me metido con tu firma mamonazo.Malbo, que te ha pasado hoy que tan reventado cuando estabas poniendo minas? XDXDXD que cabrona es la gente. XDXDXD Malbo vaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
Me parece que no se puede jugar, con la misma consola, dos a la vez online.um como se juega dos jugadores el juego desde una misma ps3 el online?
que aun no he probado
Loreeeeen no sabia que eras del foro creo que hemos estado juntos en una patrulla!hoy solo he podido jugar una partida con vosotros porque me he tenido que ir xD a ver si enchufo el micro y nos echamos unas cuantas mas xD
xDDDDDBuenos días mercenarios!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones así que a saco paco!!!!!!!!
Ayer por la tarde ya volví a enfundarme el uniforme y el fusil. Pfeil, siento que probaras tanto de mi medicina, es que te ponías todo el rato delante de mi XDXD
Keitaro, no sabía que fueras Jared Leto, si no fuera porque lo pone en tu firma... En laPS3 antes no eras jared_leto?
Bueno, esta tarde más y mejor!!!!
Yo antes he coincidido contigo...y con H_McFly y otro mas que no recuerdo... xDsi si ya me acuerdo xD
ahora mismo estaba con jeeva y se me ha salido de la partida, estoy jugando con bastante lag a alguno le pasa?
Si los cabrones volaran estariamos de mierda hasta el cuello... XDXDXD que no veas como deberian cagar esos bichos... XDXDXD echariamos de menos a las putas palomas. XDXDXDSi los cabrones volarannnn estaria el dia como hoy XDXDXD nublaisimooooooooo,pobre de mi, to contento poniendo pequeñas dosis de hierro en el suelo y algun mamonaso a echo catapummmmmm y malbo por los aires XDXDXDXD, suicidio -10 joo
A ti te he visto hoy en nuestra partida... me has revivido unas cuantas veces... jajaja no paraba de morir... :victoria:Loreeeeen no sabia que eras del foro creo que hemos estado juntos en una patrulla!
Seras mamona.k me agregue alguien del foro k te siempre por aki metio k solo juego con bikot,malborin,canayo y pfeil y alguno mas jajaja ....
Mañana por la mañana estaré en el pocito esperándoos
Si que juego con micro pero casi nunca coincidimos en patrulla malbo y eso k te akoso y me uno alli donde tu vas xro ke va no hay maneraComo se nota que no has estado en el pozo del amor junto a bikot, seguro que no te gustaria quedar en ese pozo XDXDXDXDXD
Bikot si esos cabrones volaran, me iba a inflar a bajarlos con el lanzasniper 1.9 XDXD
mc_fly , tu juegas con micro??????
Xurri ya no quieres jugar con nosotros??????? sabia que eramos malos pa tu nivel pero no tanto......... joo