Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
He vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya tengo la slim y el BBC dentro... XDXDXD

Malbo, has estado muy timido hoy ladron... :ein:

Ale, pues, no voy a dejar ni uno con vidaaaaaaaaaaaa!!!

Ole ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D , pues nada re-bienvenido de nuevo al campo de batalla :D , no e estado timido, simplemente andaba concentrado y escuchando lo que deciais XDXDXD, pero tu ya sabes que en 2 partidas mas, me vuelvo a soltar jajajajjaja XDXD, es que eso de que me dejaras unos dias a mi suerte por los campos del battle ma echo desconfiar :cunao::cunao::cunao: , pero tu ya sabes que todo volvera a ser como antes :D

Ale ladronzueloooooooooo a ver si coincidimos otro dia :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Warritin...XD Hoy me has quitado la chapita por la espalda...eso no se hace :( y luego me has petado con el lanzakikos...mala persona!! XDXD
Malbo es asi de cochinote, en cuanto puede te la mete doblá. XDXDXD

--- [ Añadido ] -----

Buenos dias poceros...

Malbo
mamon, la ultima, la ultima... hasta las 4 de la mañana, y me han despertado a las 9, no he dormido ni 5 horas... al final si que voy a la comida... y luego la cena... menudo dia mas largo me espera y habiendo dormido solo 5 horas... mariconazo. XDXDXD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malbo es asi de cochinote, en cuanto puede te la mete doblá. XDXDXD

--- [ Añadido ] -----

Buenos dias poceros...

Malbo
mamon, la ultima, la ultima... hasta las 4 de la mañana, y me han despertado a las 9, no he dormido ni 5 horas... al final si que voy a la comida... y luego la cena... menudo dia mas largo me espera y habiendo dormido solo 5 horas... mariconazo. XDXDXD
A joderseeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee ajoderseeeeeeeee oeeeeeeeeeeee :D yo aun me quedé un par mas con jorge y luego ya si que me fui a la cama que eran las 4 y media y me acabo de levantar XDXDXD e dormido como un campeon :D, yo hoy no sé ni a que hora jugaré ni nada...... pq al final ni tormenta ni lluvia ni nada...... y me va tokar salir ....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno bueno...mi patrulla preferida... :amor: XDXD ayer estuvimos a tope todos eh,menos 2 partidas que perdimos las demas fueron impresionantes :cunao: :cunao:
tengo que deciros que...hoy me voy de vacaciones a las 3 de la madrugada joo volvere el dia 25-26 y seguire con la rutina del bad company :trofeo: os echare de menos mis camaradas,matad mucho por mi y no me olvideis eh :eek:lee: :eek:lee:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno bueno...mi patrulla preferida... :amor: XDXD ayer estuvimos a tope todos eh,menos 2 partidas que perdimos las demas fueron impresionantes :cunao: :cunao:
tengo que deciros que...hoy me voy de vacaciones a las 3 de la madrugada joo volvere el dia 25-26 y seguire con la rutina del bad company :trofeo: os echare de menos mis camaradas,matad mucho por mi y no me olvideis eh :eek:lee: :eek:lee:

Que vayan muy bien esas vacaciones, disfrutalas mucho, folla poco, y vuelve con ganikassss de bad company , que por aki andaremos esperando tu regreso compañero :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malbooooooooooooo........ya tengo el micro tio xDDDDDD
Esta noche te vas a conectar..?

Salu2 ^^

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por finnnnnnnnnnnnnnn :palmas::palmas::palmas: , si que conectare dentro un ratillo que acabo de llegar a casa :D, en cuanto entre te busco si estas ya te envio la invitacion o me la envias tu si quieres :D

Unido
abril 1, 2010
como jode jugar x las noches y q esten vacias las partidas xD t quedas pensando es que nadie tiene el juego? o es que soy un frikazo y soy el unico q no duerme ^^

Unido
febrero 3, 2010
como jode jugar x las noches y q esten vacias las partidas xD t quedas pensando es que nadie tiene el juego? o es que soy un frikazo y soy el unico q no duerme ^^
Si te pasa eso, salte de la partida y unete de nuevo, aveces no es que no haya gente, es que el puto server te pone en partidas con pocas personas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pocerillossssssssssssssssssssssssssssssss, buenas tardes :D

Anoxe jugamos un ratiko barsaboy y jared_leto y costaba horrores encontrar partidas con mas de 7 personas por equipo tanto en conquista como en asalto, pero bueno , nos lo pasamos en grande como siempre pa no variar :D

Y esta tarde otro ratiko mas :D

Unido
junio 3, 2008
Yo no jugue mucho porque estaba cansao pero esta tarde se va a liar la "marimorena" XD

Salu2 ^^

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya tengo mi tercer platino la m4....que fusil me aconsejais ahora?????? me tiraria a por una de las semiautomaticas o por la stg aug bar (aunque algo me dice que a nadie le gusta al aug bar) asi que...abakan o m16????????

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ya tengo mi tercer platino la m4....que fusil me aconsejais ahora?????? me tiraria a por una de las semiautomaticas o por la stg aug bar (aunque algo me dice que a nadie le gusta al aug bar) asi que...abakan o m16????????
yo tiraria por el abakan... tiene algo mas de potencia que la m16 y son de 3 disparos por rafaga igual..... , yo hice m4,abakan,xm8, y ahora tiro por la m16 sin prisa XDXD , la stg aug bar es como si dispararas con tirachinas..... hoy la e probado un rato y madre mia...... horrible.... aunque para gustos colores....

Unido
junio 3, 2008
Buenas partidas nos hemos echado hoy eh.... xDDD
A mi me han dado 4 o 5 veces el broche del as...casi ná XDXD
PD.Oye malbo,lo tuyo es muy grave macho...De donde sacas esas peazo firmas granuja..? :chocala::trofeo: xDDDD

Salu2 ^^

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Nose que ha pasado, pero estaba con un colega echando una partida y de golpe os he visto a todos metidos en la partida y a Pfeil tocantme els collonets en el otro equipo y me quedado flipando. Me acosais ya hasta en el juego eeee que cerdillas soys!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenas partidas nos hemos echado hoy eh.... xDDD
A mi me han dado 4 o 5 veces el broche del as...casi ná XDXD
PD.Oye malbo,lo tuyo es muy grave macho...De donde sacas esas peazo firmas granuja..? :chocala::trofeo: xDDDD

Salu2 ^^

Lo mio es grave o es que te ponen tontorron las firmas XDXDXDXD

las saco de aqui :

Cuando veas alguna que te guste, seleccionas en el lado izq, get this graphics y ahi pones ps3 y tu psn id..... y te dara 3 codigos cojes el de enmedio y lo pones como firma :D

Ala marranote ya sabes de donde las saco jajajajja

Bikot goRfo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior