Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Claro, que viene totalmente en español lo sé, pero viene totalmente en español sólo si te lo compras en España, ¿no?, ¿o si me lo compro en Londres también vendrás en español totalmente?, ¿alguien sabe algo respecto a esto?

Saludos!
Te ha dicho claramente que la version UK viene 100% español... y Londres es verion UK. sabes leer? :douh:

Al final no ha habido manera de sacar el puto BBC de la consola rota... mañana ire a darsela a mi colega para que ya de paso me lo saque y me saque el disco duro.

Quizas me pueda echar unas partidas algun dia. joo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Te ha dicho claramente que la version UK viene 100% español... y Londres es verion UK. sabes leer? :douh:

Al final no ha habido manera de sacar el puto BBC de la consola rota... mañana ire a darsela a mi colega para que ya de paso me lo saque y me saque el disco duro.

Quizas me pueda echar unas partidas algun dia. joo
hablado de eso bikot...los enemigos van todo chulitos por hay ara que saben qe no vas a estar po un tiempo tio.....te estan faltando al respeto ajjajajaja

que por ceirot hoy me e partido el culo como nunca al ver a malborin esperar a los enemigos arriba de la escalera con el lanzakikos xD mas bestia que matar moscas con escopeta ajajajajjaja dios eso se em a quedado en la cabeza xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bikot, apaga la PS3 de atrás.
Deja pulsado el botón d sacar disco y meintrs lo mantienes apretado, enciende la PS3 de atrás, cuando empiezen lso ventuladores suelta el botón de sacar disco

Unido
febrero 7, 2010
Ya quiero jugar al BBC3 lo espero con muchas ganas y tambien an anuncido la edicion especial de BBC2.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
siento decirte dexpo que por ahora solo esta anunciado el batlefiel 3 y no el bad company 3 QUE AUN ASI..... se espera con muchas ganas xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo es que desde que canayo me canta y bikot me enseño el vicio del lanzakikos mi manera de jugar a cambiado bruscamente a mejor :D :D :D , pero sin prisa ........

Hoy me e puesto morao a matar con las minas XDXDXD, llevaba 112 y estoy ahora en 179 :D , gracias al equipo rival que estaba mas por la labor de intentar entrar por donde no debia que por jugar XDXDXDXD

Cada vez es mas habitual que se me quede el juego enganchado y tenga que apagar la ps3 desde el boton....... y ya empieza a cansar...... que asquito mas bonito XDXD

Y dar las gracias a BARSABOY, que se a prestado para hacer el ultimo acuchillamiento que me hacia falta para sacar el dichoso PLATINO , asi que nada 1 mas con platino del BBC2 :D :D :D :D

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no sera que el equipo rival queria darte mas muertes con las minas???? xD que hay gente que se encapricha en entrar por un sitio y punto xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hablado de eso bikot...los enemigos van todo chulitos por hay ara que saben qe no vas a estar po un tiempo tio.....te estan faltando al respeto ajjajajaja
Supongo que mañana lo tendre solucionado. :buf:

Bikot, apaga la PS3 de atrás.
Deja pulsado el botón d sacar disco y meintrs lo mantienes apretado, enciende la PS3 de atrás, cuando empiezen lso ventuladores suelta el botón de sacar disco
No me ha funcionado, lo he probado como 20 veces, joo pero gracias nen. :chocala:

Solo me ha faltado meterle el secador por el culo a la PS3. GRRRR!!! Toda la tarde perdida con el puto secador. joo

Buenas noches poceros, matad por mi.

Unido
octubre 5, 2008
Que pasa Bikot,el lanzasniper tendra ya telarañas y todo no?...mas de 1 franco te echara de menos jajaja
A ver si nos vemos pronto mamonazo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bikot tu ya sabes , que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos, y el culo cerrado XDXDXDXDXDXD mariconceteeeeeeeeeeeee que ya ahi ganas de verte por los mundos del battlefield :D

Damaz se han empeñado en atacama conquista en entrar por el centro a su 1ª base..... y alli estabamos nosotros esperandolos con las minas y lanzakikos XDXDXD y dale que te pego a seguir entrando por el medio XDXD, a uno de ellos sino a caido 5 veces con la mina no a caido ninguna , pero el tio dale que te dale , pues venga mas muertes pa mi XDXDXDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jajajajajaj parece raro pero es cierto xD hay veces que los que juegan parece que les guste morir o algo xD pero tambien hay que pensar que alomejor ellos estan de cachondeo8que es lo divertido) de todos modos mira.... mas muertes con minas y ese truquito de atacama con las minas me lo apunto....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
jajajajajaj parece raro pero es cierto xD hay veces que los que juegan parece que les guste morir o algo xD pero tambien hay que pensar que alomejor ellos estan de cachondeo8que es lo divertido) de todos modos mira.... mas muertes con minas y ese truquito de atacama con las minas me lo apunto....

Yo las ponia justo donde hace el cambio de rasante y como ahi no las ven ni el que conduce ni el que esta en la torreta pues catapummmmmmm, volada por los aires :D, y ya cuando habian caido muchos tanques las ponia en los agujeros de mas abajo total estaba tapado por la cantidad de restos de tanque XDXDXDXD , tambien dejaba 2 por cada lao por si algun quad le apetecia saltarse la 1 base XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
madre mia parece ser que querias cambiar el mapa a base de minas xD
CAmbiarlo cambiarlo no, pero me encantaba ver eso de +30 dañar vehiculo seguido del +100 destruir vehiculo y +50 +50 matar enemigos +30 muerte doble +30 atacar bandera :D casi 300 puntos por mina colocada y siempre voy con las 6 minas XDXDXDXD asi me ha ido en esa partida que e quedao el 1 de los 24 que eramos XDXDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jajajaj no te abras puesto gordo xD yo cuando me ponga con la clase de ingeniero(0.86 ratio de bajas muertes) haber si em ago con ella i me saco el paltino de la xm8compacta y le tiro con las minas..en fin ya nos vemos me najo a dormir xd aver si pillo a bikotito xd ta mañana

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que pasa Bikot,el lanzasniper tendra ya telarañas y todo no?...mas de 1 franco te echara de menos jajaja
A ver si nos vemos pronto mamonazo
El lanzasniper lo engraso todas las noches... igual que tu haces con tu pistolica. XDXDXD

Yo las ponia justo donde hace el cambio de rasante y como ahi no las ven ni el que conduce ni el que esta en la torreta pues catapummmmmmm, volada por los aires :D, y ya cuando habian caido muchos tanques las ponia en los agujeros de mas abajo total estaba tapado por la cantidad de restos de tanque XDXDXDXD , tambien dejaba 2 por cada lao por si algun quad le apetecia saltarse la 1 base XDXDXD
En atacama en la primera base que defiendes, con las 6 minas, pones una en cada camino bien puesta y cubres las 6 entradas que tiene, vas recorriendo la base reponiendo las que han explotado y te haces de oro, yo utilizo mucho las sombras, de los arboles o un poste, quedan disimuladas.

En las siguientes bases tambien lo puedes hacer, pero no matas a tantos.

He llegado a cargarme mas de 20 vehiculos en un partida. XDXDXD

Ahora si, buenas noches.

Unido
junio 28, 2009
Ahí va, gracias por la respuesta, disculpen que haya insistido, lo que pasa es que ya me trajeron la otra vez el MW 2 de USA y venía TOTALMENTE en inglés, lo que me defraudó un poco debo confesar :(, por eso quería "asegurarme" bien de que no me pasara algo parecido de vuelta.

Unido
junio 3, 2008
Pues despreocupate porque el mio es importado de UK y lo unico que viene en ingles es la caratula y el manual xDDD

Salu2 ^^

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues despreocupate porque el mio es importado de UK y lo unico que viene en ingles es la caratula y el manual xDDD

Salu2 ^^

Niñooooooooooooooo comprate el microooooooooo XDXDXD, que son 12 euros en el game y van de maravilla :D

Bikotinnnnnnnnnnn que haces despierto tan tardeeee, ya veras mañana el sueño que vas a tener XDXDXD, nosotros nos hemos puesto en su 1ª base y de ahi no han pasado XDXDXD y dale cuerda al torno todo el rato intentando entrar por el mismo sitio , asi que no a echo ni falta intentar cubrir las otras entradas a la base :D, pero ha estado de lo mas divertida esa partida ;D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior