Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Niñooooooooooooooo comprate el microooooooooo XDXDXD, que son 12 euros en el game y van de maravilla :D

Bikotinnnnnnnnnnn que haces despierto tan tardeeee, ya veras mañana el sueño que vas a tener XDXDXD, nosotros nos hemos puesto en su 1ª base y de ahi no han pasado XDXDXD y dale cuerda al torno todo el rato intentando entrar por el mismo sitio , asi que no a echo ni falta intentar cubrir las otras entradas a la base :D, pero ha estado de lo mas divertida esa partida ;D
Es verdad Jared... pillate el micro de una vez, piensa que si hay un grupo jugando y hay un sitio libre para jugar, antes invitaran a alguien que tenga micro, antes que a otro que no lo tenga... joo

Malbo, pues liao en casa con mis cosas hasta las tantas... toy agilipollao. joo

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Buenos dias pocerines....
Jared .. pillate micro que son 11 pavos lo le lo le lo leee..... XD
Malbo te acuerdas de la Ardilla_Homicida ? Jajaja, 5 veces cayó bajo mi cuchillo jamonero... pobre chaval, creo que ayer vendió el BF por 5 pavos a su colega yonki de la esquina de bajo de su casa que no tiene pley.... XD
Malbo: canayo, hay un franco en su base dando por el culo entre las cajas y no lo puedo marcar, lánzale kikos....
Canayo: Malbo le he lanzado 7 y no se donde está y me está poniendo fino....
Malbo: joder a la izquierda...
Canayo: No lo veo, espera, si veo un vehiculo voy a visitarlo. Mira una quad, ahora vengo.

1 minuto más tarde .....

Canayo: Malbo, te lo dedico.... ¡RAS! XDXDXD
Ale pocerines, que hoy es viernes y empiezo mis vacaciones a las 3, encima llego 2 horas tarde y con resaca ..... XD

Unido
febrero 13, 2008
hola a todos apuntenme para los torneos
bribi77/bribi/a partir de las 7 pm entre semana. los fines de semana cunado me deja la parienta

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pocerinessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Canayo como no me voy acordar de la ardilla homicida XDXDXD que tio mas ........ cansino...... eso parecia una seta con rifle.... al final ya se hacia hasta pesaiko , pq si mal no recuerdo, una vez me dedicaste su chapa se volvió a poner otra vez en el mismo sitio que lo habias matao XDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pocerinessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Canayo como no me voy acordar de la ardilla homicida XDXDXD que tio mas ........ cansino...... eso parecia una seta con rifle.... al final ya se hacia hasta pesaiko , pq si mal no recuerdo, una vez me dedicaste su chapa se volvió a poner otra vez en el mismo sitio que lo habias matao XDXD
Hombre la ardilla_homicida debería de cambiar el nombre y ponerse jamon_de_ardilla, porque vamos hice tapas de ardilla para medio pueblo de Atacama .... cuando estaba en su base lo acuchillaba, me escondia tras los 5 segundos parado de rigor, para que se crea que me voy a quedar ahí, el tío miraba donde me habia quedado, no me veía y se ponia otra vez en el mismo sitio, entonces yo salía de mi madriguera y ...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Eso es de frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis frikisssssssssssssssssssss, llenar todo el mapa con minas y cuando baja un "vodnik" saltar todas las minas del mapa...... , y no conseguir ninguna baja...... como gracioso y diferente esta genial , pero me quedo con el pongo 1 mina mueren 2 XDXDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Eso es de frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis frikisssssssssssssssssssss, llenar todo el mapa con minas y cuando baja un "vodnik" saltar todas las minas del mapa...... , y no conseguir ninguna baja...... como gracioso y diferente esta genial , pero me quedo con el pongo 1 mina mueren 2 XDXDXDXD
No, si ayer te pusiste las botas poniendo minas ... si es que normal ....

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
iooooooo tais en la play??
No tio, y yo personalmente no estaré hasta dentro de dos semanas, que hoy empiezo mis putas vacaciones y no me pienso llevar nada que tenga botón de encendido y apagado....
pero volveré con más fuerza que nunca ... con la pilas cargadas y espero que otras descargadas ...... XD
oye xurri, ayer te intenté agregar y no pude, que tienes muchos amigo cojones !!! Si algún día borras a alguien agrégame y ya te acepto yo ......

EDITO: Si, la verdad es que estoy haciendo como que trabajo, pero no, no os preocupéis que no sólo haré lo justo ....XDXDXDXDXDXD
Lo mejor para que parezca que has recogido la casa es quitar todo de enmedio rapidamente meterlo en un armario y tirar ambientador, cuando llega la parienta seguro que sólo con el buen olor no se fija en nada más... a mi siempre me funcionaba.... PEAZO TRUCO que te acabo de marcar eh Malbo ? XDXDXDXDXDXDXD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
No tio, y yo personalmente no estaré hasta dentro de dos semanas, que hoy empiezo mis putas vacaciones y no me pienso llevar nada que tenga botón de encendido y apagado....
pero volveré con más fuerza que nunca ... con la pilas cargadas y espero que otras descargadas ...... XD
oye xurri, ayer te intenté agregar y no pude, que tienes muchos amigo cojones !!! Si algún día borras a alguien agrégame y ya te acepto yo ......

EDITO: Si, la verdad es que estoy haciendo como que trabajo, pero no, no os preocupéis que no sólo haré lo justo ....XDXDXDXDXDXD
Lo mejor para que parezca que has recogido la casa es quitar todo de enmedio rapidamente meterlo en un armario y tirar ambientador, cuando llega la parienta seguro que sólo con el buen olor no se fija en nada más... a mi siempre me funcionaba.... PEAZO TRUCO que te acabo de marcar eh Malbo ? XDXDXDXDXDXDXD

A ver si te piensas que ese truco no se lo sabe ya XDXDXD , jajajajaja, cuesta poco , el problema es que me vengo aqui al foro y me distraigo leyendo y viendo los videos, y claro se me van pasando los minutos sin enterarme XDXD , tenia intencion de jugar un ratillo ahora , pero ya me dado cuenta que sera imposible jajajaja, tendre que dejarlo para la tarde

Unido
junio 12, 2008

jajajajajajajaja ok io ya te agrego yo, esk tengo a muxa gente io...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno cachos de carne, me piro de vacaciones ya, nos vemos en un par de semanas, Bikot, seguro que descansas de mis cánticos sireniles, Jeeva, cuando vuelva supongo que ya estarás, xurri agrega, jared pillate micro y tu Malbo aguantalos a todos como puedas .... XD
Os quiero cachos de carne !!! :amor:
A ti te echare de menos, pero a tus canciones ni una miaja. Que lo sepas. :jeje:

Pasalo bien y haz buen uso del cacho de carne que dios ta dao. XDXDXD

Un saludete mamoncin. :hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno cachos de carne, me piro de vacaciones ya, nos vemos en un par de semanas, Bikot, seguro que descansas de mis cánticos sireniles, Jeeva, cuando vuelva supongo que ya estarás, xurri agrega, jared pillate micro y tu Malbo aguantalos a todos como puedas .... XD
Os quiero cachos de carne !!! :amor:
Que vayan genial esas vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D , seguro que los podre aguantar sin ningun problema :D , disfruta muchooooooo golfo :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en unos 10 minutos o menos entrare por si a alguien le interesa unas horitas de vicio saludos¡¡¡¡

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya tengo la slim y el BBC dentro... XDXDXD

Malbo, has estado muy timido hoy ladron... :ein:

Ale, pues, no voy a dejar ni uno con vidaaaaaaaaaaaa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior