Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
para los camperos solo hay 2 cosas, hacer tu lo mismo y buscarlos o asalto en mano y pepinos en donde veas XDXD es lo ke hago yo cuando me matan mas de 2 o 3 veces los francos :victoria: y en cuanto a lo del lag yo en todo lo ke llevo jugado no e visto nada de lag y llevo bastante desde ke salio valla XD haber si es por tu conexion.
Colega sobre la conexión tengo 6 megas con ONO a lo mejor deba plantearme subir a 12 o 30 megas para poder jugar mas cómodo:buf: no obstante el lag que vez en BBC2 no es tan exagerado como en MW2 que vas dando pantallazos, en BBC2 cuando la partida no va bien lo que pasa es que tienes que vaciar un cargador para lograr matar a alguien incluso con la mira ACOG a 10 metros a veces no te marca la cruz que te dice que estas dando en el blanco y tu estas viendo en la mira que estas dando sobradamente en el objetivo:ein:, saludos:victoria:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Que creéis que es mejor pillarse el pack de las armas del multijugador o los niveles co-op?
mejor piyate el coop, ya que lo de las armas es una chorrada ya que al final las conseguirás. Mientras que el coop es otro modo de juego para divertirte :trofeo:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Colega sobre la conexión tengo 6 megas con ONO a lo mejor deba plantearme subir a 12 o 30 megas para poder jugar mas cómodo:buf: no obstante el lag que vez en BBC2 no es tan exagerado como en MW2 que vas dando pantallazos, en BBC2 cuando la partida no va bien lo que pasa es que tienes que vaciar un cargador para lograr matar a alguien incluso con la mira ACOG a 10 metros a veces no te marca la cruz que te dice que estas dando en el blanco y tu estas viendo en la mira que estas dando sobradamente en el objetivo:ein:, saludos:victoria:
xD sobre todo te das cuenta porque no para de salir sangre y te quedas con cara de tonto....yo desde que jugue a la demo online asta ara mes y medio o dos meses no me pasava nada de lag ni tonterias ara me mata gente que no me ve.... me matan con armas que luego las uso yo y apra anda ace eso ...80 balas de una lme(medico)y no consigo ni matarlo ni acerle cosquillas....etc

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Que creéis que es mejor pillarse el pack de las armas del multijugador o los niveles co-op?
Para mi lo mejor es que te pilles los niveles coop. Lo de las armas es solamente estetico, bueno y puedes conseguir mas estrellas de oro, pero no merece la pena.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle

encima orgulloso de ser un camper xD lo que hay que leer
Yo cuando juego de franco no campeo, es más muchas veces uso la mirilla x4, otra cosa es que no sepas jugar de franco sin campear .... XD

Para mí es la clase más difícil de jugar.
Los médicos ya puedes dispararles que tienen su maletín de vida y ala, esos sí campean, los de asalto campean a saco también, se ponen en una esqina con una caja de munición y a soltar lanzakikos, los ingenieros lo mismo con los lanzacohetes o si no minas y a esperar.... el franco cuando se te acaban las balas has de buscarte la vida, y cuando estás herido lo mismo, así que tienen mucha estrategia.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Ufff pues si con ONO tienes lag apaga y vámonos... O tienes muy mala suerte entrando en los servidores o el problema es tuyo, ya sea de tu router, cableado o demás...
Sinceramente el porcentaje que encuentro es 1 de cada 10 partidas me conecta a un servidor lejano (lag) desconecto enchufo con otro y problema resuelto.

Por cierto lo de los niveles 50 hay para todo... aquí no es como el cod que si no quieres subir de prestigio no lo haces, por eso es muy difícil que por muy malo que uno sea después de 600 horas no haya alcanzado el nivel 50...

El segundo caso es ver lo lammer que es el tío, recuerdo que una vez viendo las estadísticas de los supuestos "cracks" todos los primeros de la lista llevaban más de 300 horas conduciendo solo el apache y el havoc... eran algo más de 30000 muertes con ellos... Eso es mucho más triste que ser camperos, gente que su diversión es jugar una y otra vez atacama conquista y ponerse a volar en la base enemiga en círculos para matarlos nada mas renacer.

Después de ver eso los camperos son hasta jugadores respetables comparado con ellos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

encima orgulloso de ser un camper xD lo que hay que leer
Lo que hay que leer...

Llamar campero a un francotirador que se mueve en cada baja...

Por lo que yo se, y por lo que es, eso no es campear.

Los médicos ya puedes dispararles que tienen su maletín de vida y ala, esos sí campean, los de asalto campean a saco también, se ponen en una esqina con una caja de munición y a soltar lanzakikos, los ingenieros lo mismo con los lanzacohetes o si no minas y a esperar.... el franco cuando se te acaban las balas has de buscarte la vida, y cuando estás herido lo mismo, así que tienen mucha estrategia.

En esto no tienes nada de razón.
Yo y mucha gente vamos de médico y de otras cosas sin campear, por ver a 3 no hay que generalizar.
Yo con médico, voy a saco, y cuando veo a alguien herido, a darle vida. Vamos, que si eres de una clase que no se francotirador, ya eres campero... Lo que hay que leer también...
De Asalto, a saco también, y cuando se me acaba la munición, me voy a un lugar oculto, me recargo, y a salir de nuevo, y con ingeniero lo mismo.
Y sobre lo de cuando te quedas sin munición o sin vida, sería lo mismo que en otras clases. Si eres asalto y te quedas sin vida, según tu campean, por lo que se quedarían sin vida como los francos, y lo mismo los médicos pero con la munición.

El segundo caso es ver lo lammer que es el tío, recuerdo que una vez viendo las estadísticas de los supuestos "cracks" todos los primeros de la lista llevaban más de 300 horas conduciendo solo el apache y el havoc... eran algo más de 30000 muertes con ellos... Eso es mucho más triste que ser camperos, gente que su diversión es jugar una y otra vez atacama conquista y ponerse a volar en la base enemiga en círculos para matarlos nada mas renacer.

En eso tienes razón, pero hay otros que no... (casi ninguno)

Hace unos días jugué con un nivel 50. Había un helicóptero y pasó de el, los enemigos no tenían bases, y el en vez de matar a uno que consigió salir, lo dejó para que capturara, y así poder jugar bien, eso si que son buenos jugadores...
Luego está bezares, que es 50 pero juega como nosotros, otro de los buenos... Lástima que escaseen XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y lo peor es que juegan solos, eligen el mapa del helicoptero en el que no hay antiaereos, y cuando acaba la partida, salen y vuelven a buscar partida en ese mapa, y asi toda la tarde. Como tu dices eso si que es penoso, y con la mierda de trazadoras y sin antiaereos son los putos amos, se creen dioses. Es como si yo voy de franco y te dejo a ti a 500 metros con un cuchillo, ya ves que bueno que soy y tu que paquete. Eso es lo que piensan. :douh:

Unido
diciembre 16, 2007
Hola necesito ayuda con 2 trofeos solo me kedan esos 2 y los das cajas de comunicaciones, pero los 2 que me quedan on-line son los de las muertes por destruccion, a ver si me podeis aconsejar.
y los de matar a 5 amigos online, eso no se como narices se hace, y solo tengo 1 amigo que juege a esto, si alguien me puede ayudar por favor...

Mi id es: djdavidgp

gracias un saludo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD canayo charli soys la polla jajajajaj os contestaria...pero no lucho contra gente desarmada...por si quereis saber lo malo que soy o cualquier cosa
http://bfbcs.com/stats_ps3/el_kon
aqui os dejo mis estats y luego que opine quien quiera saludos gente del hilo (y por hilo me refiero al hilo del batle xD)

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
xD canayo charli soys la polla jajajajaj os contestaria...pero no lucho contra gente desarmada...por si quereis saber lo malo que soy o cualquier cosa
http://bfbcs.com/stats_ps3/el_kon
aqui os dejo mis estats y luego que opine quien quiera saludos gente del hilo (y por hilo me refiero al hilo del batle xD)
tranquilito tio, no tengas tantos humos, yo también te contestaría, pero paso....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Que yo sepa ser sniper no es campear...siempre estaremos igual,dios mio...xD es como una vez que nos paso a un amigo y a mi,vamos corriendo por el mapa sin ver a andie,vemos a uno le matamos y..mensajito a los 2 llamandonos campers xD el sniper no es campero,es su funcion en la batalla,estar alejado descubriendo y marcando enemigos para el equipo y no dejar que ninguno se adelante mas de lo debido ni mas ni menos...me jode porque a mi me gusta jugar de francotirador y cada vez que mato a 2 o 3 me cambio de sitio...Saludos

pd: como estais poniendo unos cuantos las estadisticas las pongo yo tmbien xD
http://bfbcs.com/stats_ps3/JORGE_91_

Unido
marzo 25, 2008
Colegas quiero aclarar que para mi los francos no son camper al contrario pienso que es una clase muy difícil de dominar al 100%:buf: yo la tengo como ultima opción porque me gusta jugar mas directo ir a buscar la acción y revisar cada edificio buscando algo que matarXDXD. Tarde o temprano tengo que usar la clase de francotirador para los broches he insignias pero ya tengo claro que arma usar "VSS y mira 4X(acog)" creo que es la mejor para ir a saco:D, saludos:victoria:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jugon cuando pongas tu id en la pagina de los stats y no aparezcan dale a un boton que hay arriba ala derecha que son dos flechas azules.....en teoria tendrias que salir

PD: VOLGUIN ERES UN ASESINO¡¡¡¡ as matado a casi 20.000 personas¡¡¡¡¡ pero que esa gente tiene familia e hijos xD

Unido
diciembre 16, 2007
Hola necesito ayuda con 2 trofeos solo me kedan esos 2 y los das cajas de comunicaciones, pero los 2 que me quedan on-line son los de las muertes por destruccion, a ver si me podeis aconsejar.
y los de matar a 5 amigos online, eso no se como narices se hace, y solo tengo 1 amigo que juege a esto, si alguien me puede ayudar por favor...

Mi id es: djdavidgp

gracias un saludo

Algun poco de caso??

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
jugon cuando pongas tu id en la pagina de los stats y no aparezcan dale a un boton que hay arriba ala derecha que son dos flechas azules.....en teoria tendrias que salir

PD: VOLGUIN ERES UN ASESINO¡¡¡¡ as matado a casi 20.000 personas¡¡¡¡¡ pero que esa gente tiene familia e hijos xD
esas 20.000 personas me caian muy mal y ahora estan muertas....esto es un aviso para todos vosotros...xDD es broma el vicio es lo que tiene matar...matar..y matar xD ahora estoy con el ultimo lanzacohetes el mt134 o algo asi que no funciona cond ardos trazadores y es jodidillo,pero le he pillado la practica ya :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior