Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
para el cuchillo es coincidir en uan aprtida publica con un friend en el equipo contrario..el de demolicion es tiempo..ami me quedan 5
pues si alguien me puede añadir como a migo para poder intentarlo, ya que solo juego con 1 a esto y nunca me ha tocado con el en otro bando, mi id:

djdavidgp

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
pues si alguien me puede añadir como a migo para poder intentarlo, ya que solo juego con 1 a esto y nunca me ha tocado con el en otro bando, mi id:

djdavidgp
Si quieres me puedes agregar y si coincidimos en el bad no me importa dejarme acuchillar, lo de las casas lo mismo.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me subscribo al hilo, tengo este juego desde que salió y me encanta. Juego siempre como francotirador y bueno, que decir, me encanta calcular la distancia para matar de tiro en la cabeza XD.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Si montásemos una partida entre todos, y nos agregáramos no podríamos conseguir mas fácilmente el trofeo de los cuchillos? O no te deja así?

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Si montásemos una partida entre todos, y nos agregáramos no podríamos conseguir mas fácilmente el trofeo de los cuchillos? O no te deja así?
Los trofeos no se pueden sacar en partdas privadas. La unica forma es intentar unirse a alguno que haya formado una patrulla, para poder coincidir mas de 4.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Me da a mi la sensacion o es que desde que se cambio de hilo, esto se a "parado" de golpe???????

Donde estan esos off-topikeos???????? y esos poceros???????

P.D: Otro platino para la coleccionnnnnnnnn (4) el de las granadas XDXDXD

Unido
diciembre 3, 2009
quien se aburra jugando solo puede decirmelo :victoria: quiero jugar al BBC con mas gente, ya que casi todos estan con el modern warfare. XD

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Primer platinooooo, pero no me acuerdo que arma era xD se que era de asalto

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo conseguí el platino del gol magnum hace unos días, y estoy a mitad del m95 SPECTACT

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me da a mi la sensacion o es que desde que se cambio de hilo, esto se a "parado" de golpe???????

Donde estan esos off-topikeos???????? y esos poceros???????

P.D: Otro platino para la coleccionnnnnnnnn (4) el de las granadas XDXDXD
A mi las granadas me van de culo... XD
Llevo 39
¿Algún consejo? XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
as probado a tirarlas?????????? xD yo lo que ago es que cuando se donde se suele meter la gente tiro un y si mato a alguien pues mira eso que me llevo
Es que yo no se que le pasa a mi conexión :S

Trio una a uno que esté en el helicópteor, se la puedes ver entre sus piernas, y no le mata
Le quita solo la mitad de vida, y eso me da mucho por los huevos
Luego uno me itra una, y a 20 metros me mata, sin extra de daño ni nada

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Es que yo no se que le pasa a mi conexión :S

Trio una a uno que esté en el helicópteor, se la puedes ver entre sus piernas, y no le mata
Le quita solo la mitad de vida, y eso me da mucho por los huevos
Luego uno me itra una, y a 20 metros me mata, sin extra de daño ni nada

bienbenido a mi mundo... un rpg con extra de daño al culete de un tanque....ni me marca que le e echo daño xD y asi tengo que reventar 500 veiculos y dañar 200?????

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
damaZ, a mi solo me pasa con las granadas por suerte XD
Ahora los cuchillos y lo ddemás va bien, pero es que las grandas me dan por los huevos XD

Yo tengo 210 destruidos, y como es lógico la de dañados, me falta un poco menos de la mitad :D

La putada es que las otras insignias son todas de francotirador y una de ingeniero :S (Y odio esas dos clases)

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
a mi lo del cuchillo... estoy detras de un tio le doy 4 veces con el cuchillo se da la vuelta y de un disparo, que encima no es a la cabeza, ni de escopeta me mata, lo del cuchillo si que va como el culo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
a mi lo del cuchillo... estoy detras de un tio le doy 4 veces con el cuchillo se da la vuelta y de un disparo, que encima no es a la cabeza, ni de escopeta me mata, lo del cuchillo si que va como el culo

querido dreamon si tu pongo a comparar la xm8 lme(medico) con la pistola m1911 me dirias que es mas precisa la xm8 y ademas ace mas daño que la pistola ademas de que su tasa de tiro es mejro..pues ami me an matado en un cara a cara llevando yo la xm8 y el otro la pistola 1911 el de 2 tiros y yo con 40 no le avia echo ni 30% de daño.....

Unido
diciembre 16, 2007
si, eso me ha pasado a mi tambien, con distintas armas, pero no entiendo pork narices pasan esas cosas, no se si sera lag, o que...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A mi las granadas me van de culo... XD
Llevo 39
¿Algún consejo? XD

O_O pues consejo......... el que te ha comentado DamaZ es el que utilizo para matarlos a saco...... normalmente siempre se ponen en el mismo sitio, vienen por el mismo sitio y a base de ir tirandolas por las zonas donde mas o menos se sabe que van o pueden pasar , tmb e de decir que siempre llevo lo de demolicion puesto.... en los cohetes y granadas al menos se nota el efecto.....(caso contrario a llevar magnum que nunca vale para nada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior