Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, la beta sale 1 año después de que salga el MoH...

imaginaros que el MoH sale el 3/8/2010, pues el 3/8/2011 jugaremos a la beta del BF3, que durará 1 mes o así

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Alguien sabe que es lo realmente hace falta para conseguir el broche de bronce, con todas la armas ?? Creo que ya tengo estrella de bronce con todas y no me lo dan. La unica que me falta es la M1 garand, que como no soy veterano, pues nada, sera por eso?¿

Muchas gracias y saludos
Acabo de leer que las SPECTCAT esas también se incluyen, es decir, necesitas sacarte el bronze con estas armas, o las robas y matas a 25 con cada una o te pillas por 5 pavos la expansión, si lo miras aquí lo pone:
http://bfbc2.statsverse.com/ (en insignias)
pone esto:

Distinguished Weapon Knowledge
Get all weapon bronze stars (including SPECACT DLC weapons)

Distinguished Battlefield Knowledge
Get all bronze stars (including SPECACT DLC weapons)

Aclarada la duda de la GARAND esa.....

PD: A reventar cabezas !!!!!! :wall:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Acabo de leer que las SPECTCAT esas también se incluyen, es decir, necesitas sacarte el bronze con estas armas, o las robas y matas a 25 con cada una o te pillas por 5 pavos la expansión, si lo miras aquí lo pone:
http://bfbc2.statsverse.com/ (en insignias)
pone esto:

Distinguished Weapon Knowledge
Get all weapon bronze stars (including SPECACT DLC weapons)

Distinguished Battlefield Knowledge
Get all bronze stars (including SPECACT DLC weapons)

Aclarada la duda de la GARAND esa.....

PD: A reventar cabezas !!!!!! :wall:
Pues no sé que decirte, porque mi hermano tiene la insignia de tener todos los bronces en armas, y NO es veterano, por lo que no tiene la M1 Garand, ni tampoco los Specact. Sólo ha matado a 25 (o mas) con las armas de cada clase, las de todo equipamiento (menos la M1, porque no la tiene) y luego lanzagranadas, escopeta secundaria, los lanzamisiles y minas, C4 y morteros y ya esta. :baaa:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Que va tío, ni las spectcat ni la m1... cualquier arma que no venga por defecto no cuentan para el bronce, te lo dice alguien que lo tiene y no ha cogido la m1 ni para pasearla.

Aseguraros de tener las pistolas y los lanzacohetes en bronce

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, antes había un error y aunque tuvieras todas no daban la medalla.

Y cuando actualizaron el error, los que tenían todas las estrellas antes del error, no recibieron la insignia...
Y actualmente si te pasó eso, no puedes hacer nada para conseguirla.

Yo la conseguí sin la M1, sin los SPECACT, y sin algunos lanzacohetes, ni morteros. Pero claro, yo me dediqué a conseguir las estrellas después de que actualizaran.

--- [ Añadido ] -----

¿Habéis visto este tío que crack? XD
http://bfbcs.com/stats_ps3/lfenec

Solo le falta matar a un amigo con cuchillo para el trofeo, a 8 con la MP-412 para el platino, y 450 con lancha...

Todo lo demás lo tiene....

Que crack XD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Bueno antes todo, gracias por la ayuda, a ver si algun dia me sale, aunque si es por el motivo que decis de la actualizacion, no me saldra, ya que ya tenia todos los bronces antes de que actualizaran, pero bueno, si es asi que haga lo que quiera, ya no me como mas el tarro.

Gracias y a viciar

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
A ver, antes había un error y aunque tuvieras todas no daban la medalla.

Y cuando actualizaron el error, los que tenían todas las estrellas antes del error, no recibieron la insignia...
Y actualmente si te pasó eso, no puedes hacer nada para conseguirla.

Yo la conseguí sin la M1, sin los SPECACT, y sin algunos lanzacohetes, ni morteros. Pero claro, yo me dediqué a conseguir las estrellas después de que actualizaran.

--- [ Añadido ] -----

¿Habéis visto este tío que crack? XD
http://bfbcs.com/stats_ps3/lfenec

Solo le falta matar a un amigo con cuchillo para el trofeo, a 8 con la MP-412 para el platino, y 450 con lancha...

Todo lo demás lo tiene....

Que crack XD
Es cerdad, yo tenia tambien todas las estrellas antes de la actualizacion y sigo sin tener las dos insignias. Son las unicas que me quedan.

En cuanto a lo del crack, si despuesde casi mil horas jugadas no lo tienes casi todo ya es porque pasas del tema de sacarse cosas. Aunque he de reconocer que no tiene malas estadisticas, aunque veo un poco raro que tenga un ratio de 6 en ataque y solo uno de 0,5 de defensa.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo consegui los 2 broches antes de que sacaran los dlc de pago e hicieran la ultima actualizacion,y un amigo lo consiguio en el mismo tiempo que yo y despues de la actualizacion no le salen esos 2 broches......., son cosas raras pero parece ser que bastante habituales.......

Con respecto al crack ese de jugador.......... opino como _chihiro_ , huele a ser uno de esos famosos lvl 50 amantes del camperismo y los paquetes de municion y salud a sus pies.......

Unido
abril 22, 2008
Los de lvl 50 en general son francos camperos...

Hoy jugando con una amigo nos toco contra unos que tendrias como 5 lvl 50 y todos camperos francos..y es que se olvidan de la partida...no hacen nada en conquista...solo en las montañas entre los arboles disparando.

No se..a mi particularmente me aburre jugar de esa forma. Yo uso el franco normalmente poco y si lo uso es cuando hay pocos francos en el equipo,por que normalmente si hay muchos siempre pierdes la partida por que la mayoria campea.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
los lvl 50....yo los e visto muchas veces cojer y solo acer puntos...TIO QUE YA ERES MAXIMO NIVEL¡¡¡ no los entiendo encima vacilan y no dejan jugar ni alos noob ni a los demas porque siemrpe van en grupitos...esepero que si yo llego a lvl 50 no acabe asi......

malbo tio siento no aver podido entrar pero cuando una madre dice que agas algo mas te vale acerlo tio aver si mañana puedo inflarme un rato a matar bichos

Unido
marzo 15, 2008
bueno confirmado, se me a roto el lector de la ps3 :(, asi que estare una temporada sin viciarme xdd, os seguire desde lejos xdd, solo espero poder arreglarlo cuanto antes, y echar unas partidas con vosotros xdd

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es cerdad, yo tenia tambien todas las estrellas antes de la actualizacion y sigo sin tener las dos insignias. Son las unicas que me quedan.

En cuanto a lo del crack, si despuesde casi mil horas jugadas no lo tienes casi todo ya es porque pasas del tema de sacarse cosas. Aunque he de reconocer que no tiene malas estadisticas, aunque veo un poco raro que tenga un ratio de 6 en ataque y solo uno de 0,5 de defensa.
Es que las lanchas son imposibles... XD

Yo tengo 5,60 de Atacante y 0,24 de Defensor, más o menos como él

Por cierto, he visto a uno en el puesto 41 con el que he jugado XD

Y estaba en el equipo enemigo, yo 4000 puntos y el 3000, no entiendo como es 41...

Y estaba campeando siempre...

Odio los de nivel 50... No entiendo como lo son...

3vs.6, nosotros eramos uno de 35 (yo), 20, y 16. Y ellos 3 de 50, uno de 45, otro de 39 y otro de 28

Uno con el Minihelicóptero, un tanque en una esquina, y otro en la otra.
En nuestra base, reaparecías y te mataban... Odio cuando hacen eso...

Unido
marzo 25, 2008
Colegas a mi lo del nivel me da un poco igual porque lo mismo te encuentras un tío de nivel 10 que juega mejor o igual que uno de 50, lo que de verdad me toca los cojon€$ son los camper por lo menos en el modo "Pat. contra todos" esta petao de esta clase de jugadores:douh: parece un estilo de juego felinoXDXD a la emboscada detrás de un arbusto a esperar que pase alguien o en los edificios que solo vez cabecitas en las ventanasXD esto sin mencionas en Puerto Blanco los áticos que son guarderías de camperos. Creo que deberían de sacar una actualización para mejorar el daño de algunas armas y del cuchillo:ein: o tal vez mas bien tiene que ver con los servidores que con lag te cuesta muchísimo matar y que te maten pues con que te pase la bala a 5cm ya es suficiente:cunao:, saludos:victoria:

Nota: Creo que el único shooter que esta limpio de camper es el KZ2 y decir que el hilo a quedado excelente:D

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Colegas a mi lo del nivel me da un poco igual porque lo mismo te encuentras un tío de nivel 10 que juega mejor o igual que uno de 50, lo que de verdad me toca los cojon€$ son los camper por lo menos en el modo "Pat. contra todos" esta petao de esta clase de jugadores:douh: parece un estilo de juego felinoXDXD a la emboscada detrás de un arbusto a esperar que pase alguien o en los edificios que solo vez cabecitas en las ventanasXD esto sin mencionas en Puerto Blanco los áticos que son guarderías de camperos. Creo que deberían de sacar una actualización para mejorar el daño de algunas armas y del cuchillo:ein: o tal vez mas bien tiene que ver con los servidores que con lag te cuesta muchísimo matar y que te maten pues con que te pase la bala a 5cm ya es suficiente:cunao:, saludos:victoria:

Nota: Creo que el único shooter que esta limpio de camper es el KZ2 y decir que el hilo a quedado excelente:D
para los camperos solo hay 2 cosas, hacer tu lo mismo y buscarlos o asalto en mano y pepinos en donde veas XDXD es lo ke hago yo cuando me matan mas de 2 o 3 veces los francos :victoria: y en cuanto a lo del lag yo en todo lo ke llevo jugado no e visto nada de lag y llevo bastante desde ke salio valla XD haber si es por tu conexion.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Que creéis que es mejor pillarse el pack de las armas del multijugador o los niveles co-op?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Joer que manía tenéis a los francos ... os puedo asegurar que si no estuvieran el juego perdería un montón, vamos para la basura, para mi la mejor clase sin duda, pero hay que moverse cada baja, porque si no te buscan y además todo el rato en el mismo sitio aburre.... 1 shot 1 kill XD
Por cierto me viene de perlas decir que mi primer platino lo conseguí anoche y a que no sabéis con que ? Rifle de franco.... XD M24

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Joer que manía tenéis a los francos ... os puedo asegurar que si no estuvieran el juego perdería un montón, vamos para la basura, para mi la mejor clase sin duda, pero hay que moverse cada baja, porque si no te buscan y además todo el rato en el mismo sitio aburre.... 1 shot 1 kill XD
Por cierto me viene de perlas decir que mi primer platino lo conseguí anoche y a que no sabéis con que ? Rifle de franco.... XD M24

encima orgulloso de ser un camper xD lo que hay que leer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior