Esta noche despues del barça - villareal voy echar unas partidas alguien se apunta?
Esta noche despues del barça - villareal voy echar unas partidas alguien se apunta?
Pues aparte de lo que tu dijiste, viene una cosa llamada "atajos" o algo asi, que es para tener desbloqueado todo desde el principio, y los camuflajes para las armas, y el soldado, nada mas, y todo eso lo puedes conseguir igualmente pagando en la Store.Estaba mirando las diferencias en el Battlefield 'normal' y el Ultimate Edition. ¿Las diferencias son solo el Battlefield 1943 y ese modo cooperativo? O hay algo que se me escapa y que no puedo disfrutar de una edición normal?
Los camuflajes se desbloquean o solo son de la Ultimate Edition?@ZAK dijo:
Pues aparte de lo que tu dijiste, viene una cosa llamada "atajos" o algo asi, que es para tener desbloqueado todo desde el principio, y los camuflajes para las armas, y el soldado, nada mas, y todo eso lo puedes conseguir igualmente pagando en la Store.
Cuanto hace que no entras en el BBC2?Oid, es normal que la ultima actualizacion tarde tanto tantisimo en bajarse??, eske me tarda 1 hora y pico, y no me apetece nada esperar!
Pues era la primera vez que entraba a internet porke lo compre hace un par de dias, de todas maneras ya se me descargo y me puse a jugar!
Pues si, que asquete daba hoy jugar...ellos te mataban de un disparo pero tu a ellos no :rotonuse:Vaya tardecita nos han dado los server´s...... imposible matar al enemigo, con 30 balas y se quedaban a mas del 75%...., te sacaba de las casas donde estabas, aparecias delante de una nube de enemigos..... horrible lo de esta tarde..... en cambio las stats y demas no se han quedado a 0 ni nada... así que habrá que esperar a mañana para poder jugar de una manera decente...
@malborin dijoues si, que asquete daba hoy jugar...ellos te mataban de un disparo pero tu a ellos no :rotonuse:
creo que es una conspiracion:coolface:
Malbooooo la conexión es un Infieeeeeermoo! xD sigan con los mantenimientos de los domingos? Madre mia@volgin dijo:
Yo más bien diria que, estos "toqueteos" de servidores solo afectan a determinados usuarios, y de determinadas zonas.... porque los guiris parece que no les afecta el mantenimiento o es que en sus paises , lo realizan otro dia..... es evidente que en españa los domingos estamos cruzificados, estaba con la 870 cal.12 balas magnum con un enemigo delante mio, e necesitado 3 disparos para matarlo, viendo eso ya me imaginé que el resto de la tarde iba a ser un infierno.... y así fué.... mañana ya recuperaremos el desastre de esta tarde ::DD
Coñooooo macflaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , cuanto tiempo XDXDXD :eaea::eaea: a ver si te dejas caer por alguna partidilla eh...... que hace ya tiempo que no echamos unos tiros juntos@malborin dijo:
Malbooooo la conexión es un Infieeeeeermoo! xD sigan con los mantenimientos de los domingos? Madre mia
Si no entras en online durante mucho tiempo a partir de que empiezan a salir actualizaciones, se te van acumulando y una vez te pones a actualizar lo hacen todas de golpe, por eso tarda mucho mas.@theyonkisman dijo:
Pues era la primera vez que entraba a internet porke lo compre hace un par de dias, de todas maneras ya se me descargo y me puse a jugar!