Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@rednervion dijo:
Esta noche despues del barça - villareal voy echar unas partidas alguien se apunta?

Que pasaaaaaaa gente :::DDD

Weno que palulu´s esta noche le daremos mantequilla al tema????? yo esta noche despues del futbol voy a meterme a jugar un ratejo que ya tengo mono de juego XDXDXDXD

@rednervion si me agregas esta noche yo estaré jugando unas partidakas :::DDD, que a mi la bateria del micro no se me acaba dura 8 horas y está recien cargado, se la duración por la pre-borrachuza party que se monto que el finde de antes estuve con @Bikot y nos pusimos a las 23 horas del sabado y lo dejamos a las 8 de la mañana del domingo y hasta las 7 no empezó a pitarme la bateria XDXDXD es del game, se llama gameware y esta por 12€ :coolface:

@volgin @canayo @jeeva_vlc jugareis esta night????

Unido
noviembre 14, 2008
Siempre que te pillo está petado el server

Yo creo que hoy caigo redondo, ayer salí y estoy muerto, pero no descaro nada

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Oid, es normal que la ultima actualizacion tarde tanto tantisimo en bajarse??, eske me tarda 1 hora y pico, y no me apetece nada esperar!

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Estaba mirando las diferencias en el Battlefield 'normal' y el Ultimate Edition. ¿Las diferencias son solo el Battlefield 1943 y ese modo cooperativo? O hay algo que se me escapa y que no puedo disfrutar de una edición normal?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ZAK dijo:
Estaba mirando las diferencias en el Battlefield 'normal' y el Ultimate Edition. ¿Las diferencias son solo el Battlefield 1943 y ese modo cooperativo? O hay algo que se me escapa y que no puedo disfrutar de una edición normal?
Pues aparte de lo que tu dijiste, viene una cosa llamada "atajos" o algo asi, que es para tener desbloqueado todo desde el principio, y los camuflajes para las armas, y el soldado, nada mas, y todo eso lo puedes conseguir igualmente pagando en la Store.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@iSaac00i dijo:
@ZAK dijo:

Pues aparte de lo que tu dijiste, viene una cosa llamada "atajos" o algo asi, que es para tener desbloqueado todo desde el principio, y los camuflajes para las armas, y el soldado, nada mas, y todo eso lo puedes conseguir igualmente pagando en la Store.
Los camuflajes se desbloquean o solo son de la Ultimate Edition?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta noche jugareis (sobre las 22:30 hasta la 01:00) mas o menos ?
saludos y de momento soy lvl 23, ahora desde mayo que no juego (se me peto la ps3, y ahora me he pillado una slim =)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Vaya tardecita nos han dado los server´s...... imposible matar al enemigo, con 30 balas y se quedaban a mas del 75%...., te sacaba de las casas donde estabas, aparecias delante de una nube de enemigos..... horrible lo de esta tarde..... en cambio las stats y demas no se han quedado a 0 ni nada... así que habrá que esperar a mañana para poder jugar de una manera decente...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Vaya tardecita nos han dado los server´s...... imposible matar al enemigo, con 30 balas y se quedaban a mas del 75%...., te sacaba de las casas donde estabas, aparecias delante de una nube de enemigos..... horrible lo de esta tarde..... en cambio las stats y demas no se han quedado a 0 ni nada... así que habrá que esperar a mañana para poder jugar de una manera decente...
Pues si, que asquete daba hoy jugar...ellos te mataban de un disparo pero tu a ellos no :rotonuse:

creo que es una conspiracion:coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:pues si, que asquete daba hoy jugar...ellos te mataban de un disparo pero tu a ellos no :rotonuse:

creo que es una conspiracion:coolface:

Yo más bien diria que, estos "toqueteos" de servidores solo afectan a determinados usuarios, y de determinadas zonas.... porque los guiris parece que no les afecta el mantenimiento o es que en sus paises , lo realizan otro dia..... es evidente que en españa los domingos estamos cruzificados, estaba con la 870 cal.12 balas magnum con un enemigo delante mio, e necesitado 3 disparos para matarlo, viendo eso ya me imaginé que el resto de la tarde iba a ser un infierno.... y así fué.... mañana ya recuperaremos el desastre de esta tarde :::DDD

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Yo más bien diria que, estos "toqueteos" de servidores solo afectan a determinados usuarios, y de determinadas zonas.... porque los guiris parece que no les afecta el mantenimiento o es que en sus paises , lo realizan otro dia..... es evidente que en españa los domingos estamos cruzificados, estaba con la 870 cal.12 balas magnum con un enemigo delante mio, e necesitado 3 disparos para matarlo, viendo eso ya me imaginé que el resto de la tarde iba a ser un infierno.... y así fué.... mañana ya recuperaremos el desastre de esta tarde :::DDD
Malbooooo la conexión es un Infieeeeeermoo! xD sigan con los mantenimientos de los domingos? Madre mia

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Keneka dijo:
@malborin dijo:

Malbooooo la conexión es un Infieeeeeermoo! xD sigan con los mantenimientos de los domingos? Madre mia
Coñooooo macflaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , cuanto tiempo XDXDXD :eaea::eaea: a ver si te dejas caer por alguna partidilla eh...... que hace ya tiempo que no echamos unos tiros juntos :D

Sí siguen tocando las narices las tardes de los domingos.... pero no nos queda otra que aguantarnos.....

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
hola a todos, he visto que hay partidas que son hardcore o algo asi, que diferencia hay entre estas y las partidas normales?

Unido
agosto 6, 2010
@LoloWer dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues era la primera vez que entraba a internet porke lo compre hace un par de dias, de todas maneras ya se me descargo y me puse a jugar!
Si no entras en online durante mucho tiempo a partir de que empiezan a salir actualizaciones, se te van acumulando y una vez te pones a actualizar lo hacen todas de golpe, por eso tarda mucho mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior