Por favor la gente que quiera agregarme que lo haga que soy nuevo para hacer unas buenas partidas yo voy a entrar al modo online ahora mercy a todos.
Pues solo te digo esto....87-9 9444 puntos en puerto de arica...atacando y nos hemos quedado en la penultima base XD@Bikot como puedes llegar a ser tan tremendamente cabrón,cabroncete, maricón, mariconcete?????????????
Me habia quedao con toa la ilusión de que lo teniamos ya aquí y ale, la divina gracia .......
@volgin yo esta noche no entraré al final.....tengo gente en casa, me escapado para hacerme un cigarrin, intentaré mañana noche entrar un ratejo.... pasarlo bien....
P.D: @Bikot acuerdate de que todo lo que va acaba volviendo.....
QUE CABROOOOOOOOOOON(BY PASQUAL MARAGALL ,polonia)
que grande Jorge xD la verdad que los del otro equipo eran muy malos, pero malisimos, yo entre en la partida en la ultima base como defensor y salia primero@malborin dijoues solo te digo esto....87-9 9444 puntos en puerto de arica...atacando y nos hemos quedado en la penultima base XD
Si, eran malos malos malos XDXD ya te vi en el otro equipo XD es que no hacian nada :rotonuse:@volgin dijo:
que grande Jorge xD la verdad que los del otro equipo eran muy malos, pero malisimos, yo entre en la partida en la ultima base como defensor y salia primero
creo que ya me parece raro jugar en el modo normal, me acostumbre con las partidas en fanatico ultimamente XD
PD: no le agreguen a Nino, es un paquete xD
Jajajaja te comprendo charli... todos estamos ansiosos XDAl próximo que ponga algo de los DLC en mayúscula le cojo 5 chapitas! :cunao:
A Bikot por dar noticias falsas :coolface:
Y a ti por poner VIETNAM en mayúscula XD
Que se dejen de paridas y digan la fecha xD
Es que ya los DLCs no son sorpresa... Cuando te lo vas a pillar ya has visto más cosas del juego mediante vídeos de lo que verás en 20 horas jugando al Vietnam :cunao:@charli_el_ dijo:
Jajajaja te comprendo charli... todos estamos ansiosos XD
PD: Estoy contigo que den fecha y que saquen una demo o Beta...
No hay fecha, el Vietnam que es de pago, saldra en Diciembre, pero no sabemos el dia, y el Vip Map Pack 7, se supone que a finales de este mes.pero cuando van a sacar los nuevos mapasss!!!! ¿?
Jorge, habeis quedado a alguna hora hoy, para jugar al BC2?, lo digo para unirme, como ya tengo micro, espero no perderme una:baaa:@RIKIWA dijo:Suponemos que en 2 semanas estaran XD
Pueeeees...yo a las 3-4 o asi jugare, tengo todo el finde libre y quiero aprovecharlo, que tengo un mono de BC...XDXD malbo supongo que entrara, yo estare con un colega asique no hay problema:chocala:@RIKIWA dijo:
No hay fecha, el Vietnam que es de pago, saldra en Diciembre, pero no sabemos el dia, y el Vip Map Pack 7, se supone que a finales de este mes.
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
Jorge, habeis quedado a alguna hora hoy, para jugar al BC2?, lo digo para unirme, como ya tengo micro, espero no perderme una:baaa:
Vale tio, pues si no os molesta me unire a ustedes sobre esa hora. Tu no tienes micro no?.@iSaac00i dijoueeeees...yo a las 3-4 o asi jugare, tengo todo el finde libre y quiero aprovecharlo, que tengo un mono de BC...XDXD malbo supongo que entrara, yo estare con un colega asique no hay problema:chocala:
Vale tio, pues bien, yo lo decia por si teniais una patrulla hecha y no habia sitio, pero si no hay problema. A mi tambien se me acaba la bateria rapido xD, sera que es una mierda de micro o algo.@iSaac00i dijo:No nos molesta para nada hombre, contra mas seamos mejor! si, si tengo micro...y mi amigo igual pero a el puede que se le acabe la bateria XDXD
un saludo!
Si tio, a mi no me gusta mucho defender en Puerto Blanco, porque si tiran las casas, se acaba la partida, pero al final les costo lo suyo eh.Menudas partidas nos hemos echado, solo hemos perdido una vez y ha sido en puerto blanco XDXD es que esa con derribar las casas ya ganas entonces... puto helicoptero, menuda guerra nos ha dado XDXD