Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Ahi si quieren agregarme ya que varios andan buscando para jugar en Squad me agregan, esta ahi arriba en los datos :)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot como puedes llegar a ser tan tremendamente cabrón,cabroncete, maricón, mariconcete?????????????
Me habia quedao con toa la ilusión de que lo teniamos ya aquí y ale, la divina gracia .......

@volgin yo esta noche no entraré al final.....tengo gente en casa, me escapado para hacerme un cigarrin, intentaré mañana noche entrar un ratejo.... pasarlo bien....

P.D: @Bikot acuerdate de que todo lo que va acaba volviendo.....
QUE CABROOOOOOOOOOON(BY PASQUAL MARAGALL ,polonia)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@Bikot como puedes llegar a ser tan tremendamente cabrón,cabroncete, maricón, mariconcete?????????????
Me habia quedao con toa la ilusión de que lo teniamos ya aquí y ale, la divina gracia .......

@volgin yo esta noche no entraré al final.....tengo gente en casa, me escapado para hacerme un cigarrin, intentaré mañana noche entrar un ratejo.... pasarlo bien....

P.D: @Bikot acuerdate de que todo lo que va acaba volviendo.....
QUE CABROOOOOOOOOOON(BY PASQUAL MARAGALL ,polonia)
Pues solo te digo esto....87-9 9444 puntos en puerto de arica...atacando y nos hemos quedado en la penultima base XD

Unido
febrero 17, 2010
@volgin dijo:
@malborin dijo:pues solo te digo esto....87-9 9444 puntos en puerto de arica...atacando y nos hemos quedado en la penultima base XD
que grande Jorge xD la verdad que los del otro equipo eran muy malos, pero malisimos, yo entre en la partida en la ultima base como defensor y salia primero

creo que ya me parece raro jugar en el modo normal, me acostumbre con las partidas en fanatico ultimamente XD

PD: no le agreguen a Nino, es un paquete xD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@JuanMystic dijo:
@volgin dijo:

que grande Jorge xD la verdad que los del otro equipo eran muy malos, pero malisimos, yo entre en la partida en la ultima base como defensor y salia primero

creo que ya me parece raro jugar en el modo normal, me acostumbre con las partidas en fanatico ultimamente XD

PD: no le agreguen a Nino, es un paquete xD
Si, eran malos malos malos XDXD ya te vi en el otro equipo XD es que no hacian nada :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al próximo que ponga algo de los DLC en mayúscula le cojo 5 chapitas! :cunao:
A Bikot por dar noticias falsas :coolface:
Y a ti por poner VIETNAM en mayúscula XD
Que se dejen de paridas y digan la fecha xD

Unido
agosto 6, 2010
@charli_el_ dijo:
Al próximo que ponga algo de los DLC en mayúscula le cojo 5 chapitas! :cunao:
A Bikot por dar noticias falsas :coolface:
Y a ti por poner VIETNAM en mayúscula XD
Que se dejen de paridas y digan la fecha xD
Jajajaja te comprendo charli... todos estamos ansiosos XD

PD: Estoy contigo que den fecha y que saquen una demo o Beta...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@theyonkisman dijo:
@charli_el_ dijo:

Jajajaja te comprendo charli... todos estamos ansiosos XD

PD: Estoy contigo que den fecha y que saquen una demo o Beta...
Es que ya los DLCs no son sorpresa... Cuando te lo vas a pillar ya has visto más cosas del juego mediante vídeos de lo que verás en 20 horas jugando al Vietnam :cunao:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@RIKIWA dijo:
pero cuando van a sacar los nuevos mapasss!!!! ¿?
No hay fecha, el Vietnam que es de pago, saldra en Diciembre, pero no sabemos el dia, y el Vip Map Pack 7, se supone que a finales de este mes.
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@RIKIWA dijo:Suponemos que en 2 semanas estaran XD
Jorge, habeis quedado a alguna hora hoy, para jugar al BC2?, lo digo para unirme, como ya tengo micro, espero no perderme una:baaa:

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@iSaac00i dijo:
@RIKIWA dijo:

No hay fecha, el Vietnam que es de pago, saldra en Diciembre, pero no sabemos el dia, y el Vip Map Pack 7, se supone que a finales de este mes.
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:

Jorge, habeis quedado a alguna hora hoy, para jugar al BC2?, lo digo para unirme, como ya tengo micro, espero no perderme una:baaa:
Pueeeees...yo a las 3-4 o asi jugare, tengo todo el finde libre y quiero aprovecharlo, que tengo un mono de BC...XDXD malbo supongo que entrara, yo estare con un colega asique no hay problema:chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@volgin dijo:
@iSaac00i dijo:No nos molesta para nada hombre, contra mas seamos mejor! si, si tengo micro...y mi amigo igual pero a el puede que se le acabe la bateria XDXD

un saludo!
Vale tio, pues bien, yo lo decia por si teniais una patrulla hecha y no habia sitio, pero si no hay problema. A mi tambien se me acaba la bateria rapido xD, sera que es una mierda de micro o algo.
--- [ Añadido ] -----

Mientras esperamos a Vietnam!, voy a poner un video gameplay de la expancion, quizas muchos ya lo habreis visto, pero para los que no lo hayan visto, aqui lo dejo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Anoche jugué con theyonkisman a capturar la bandera y no perdimos ni una BRUTAL aquí hay nivel por lo que veo jejejeje
Me conectaré en un ratillo y si veo a alguno de los que tengo agregados conectados me uno con ellos y reventamos todo lo que se mueva jejeje
Una última cosa: me faltan tres trofeos para conseguir el platino (matar con cuchillo a 5 amigos de la lista de amigos, matar a 20 con destrucciones y acabar con un helicóptero enemigo desde un lanzagranadas fijo). Si me quereis ayudar ya organizaré una quedada para partida privada y los sacamos en una partida facilmente.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Menudas partidas nos hemos echado, solo hemos perdido una vez y ha sido en puerto blanco XDXD es que esa con derribar las casas ya ganas entonces... puto helicoptero, menuda guerra nos ha dado XDXD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@volgin dijo:
Menudas partidas nos hemos echado, solo hemos perdido una vez y ha sido en puerto blanco XDXD es que esa con derribar las casas ya ganas entonces... puto helicoptero, menuda guerra nos ha dado XDXD
Si tio, a mi no me gusta mucho defender en Puerto Blanco, porque si tiran las casas, se acaba la partida, pero al final les costo lo suyo eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior