"Battlefield: Bad Company 2" recibirá nuevo DLC de pago

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
DICE ha revelado que el próximo DLC para "Bad Company 2" llegará en breve. Mañana lo recibirán en Xbox 360, mientras que nosotros tendremos que resistirnos hasta el próximo mes. Los usuarios estadounidenses podrán encontrar códigos de descarga gratuita en las latas del refresco "Dr. Pepper" (no podrán descargarlos libremente), mientras que a nosotros nos tocará aflojar pasta: más concretamente, $5 por todos los packs o $2 por cada uno.

Este nuevo pack vendrá con nuevos uniformes para cada clase, con camuflaje para ropa y armas, incluida la M95. El DLC también traerá cuatro nuevos logros y doce trofeos.

Unido
enero 25, 2010
Creo que esta bien el precio,para lo que contiene
y si,creo que dijeron que nunca iban a ponerle precio a sus mapas,no dijeron nada sobre este tipo de DLC

Unido
septiembre 20, 2009
mapas gratis jajajaja son puros pendejadas los de battlefield bad company por ahora nad a sido descargado solo """ DESBLOQUEABLE""" el juego es bueno por que lo tengo pero todo a sido por ahora solo tactica para chingar dinero VIP mis huevos XD (todo lo dicho sin ofender)

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Dijeron ke los mapas eran gratis!No confundamos mapas con armas,trofeos indumentaria.....
Lo dijeron bien claro
Un saludo!!
Viva Bad Company

Unido
septiembre 11, 2008
Otra vez igual... ya basta no? todo sale siempre para xbox antes que para ps3. Que pasa que os de sony estan en quiebra y no pagan ni un duro por una exclusividad??

En fin yo no me los voi a comprar , me limitare a los mapas que gracias a dios seran gratis aunque a este paso sale un mes despues que a los de xbox

Unido
noviembre 17, 2008
como ya he leido algum comeentario, mapas gratis, si, pero de momento no ha habido ningun dlc de maapas, solo han sido desbloqueados... Asi que marketing de momento todas sus palabras, ya que el juego ya contenia esos mapas... En fin, aunque me gaste mas de 2e en unbillete ida y vuelta en autobus, encuentro que pagar 2e por 4 uniformes quiza los compre a regañadientes, por 1e si que lo veria buena oferta..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En XBOX 360 más temprano, y en América gratis.
Y los PALetos de PS3 a pagar y a esperar...

Por lo menos el precio no es de 15€ XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero no era gratis?,esto que es vendi asta el mw2 para comrparlo por los mapas y to y mira que decepsion joder!!
¿Otro? XD

MAPAS GRATIS, aquí no se han mencionado mapas, por lo que lo de mapas gratis, lo "siguen cumpliendo"! XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
OUT!!,Eso pasa por no leer y namas ver bc2 recibira un dlc de pago jajaj ya eran mapas se sigue cumpliendo xD.
Si, pero pagar trajes... XDXDXD
Viene a ser también una "putada" XD
Esperaré a evr los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que no son 12 trofeos, son medallas y pins

Última edición:
R

Roberthedarkman

Yo ya estoy CANSADO de tanto DLC... pagar por trajes, pero esto que es? :S

Admiro juegos tipo FF13 o GOW3 que sacan sus juegos como deben sacarlos.

Por lo menos ya que son de pago que saquen cosas decentes como en juegos tipo BP, MCLA, GTA IV o F3, pero para sacar trajecitos y chorradas para eso que no hagan nada

Unido
junio 15, 2008
En XBOX 360 más temprano, y en América gratis.
Y los PALetos de PS3 a pagar y a esperar...

Por lo menos el precio no es de 15€ XD
pues mira tu si en america es gratis quizas a nosotros nos funcione, yo solo te digo q mi jeug es importado uk.. quiere decir esto que me saldrá gratis?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
pues mira tu si en america es gratis quizas a nosotros nos funcione, yo solo te digo q mi jeug es importado uk.. quiere decir esto que me saldrá gratis?
da igual de donde sea tu juego, lo que vale es tu cuenta network

Superior