Battlefield: Bad Company 2 recibe la actualización 1.04

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
esto ya me empieza a cabrear!!!!!! que la desarrolladora se preocupe mas por vender dlc que en arreglar fallos, y cada dia encuentro mas fallos y conductas poco eticas" como que destruyan los centro de comunicaciones con dos bombas c4,o como que un soldado con equipamiento "asalto" , es decir, trajes y arma principall , lleve c4 encima .es decir , que lleva un arma de asalto y dinamita encima al mismo tiempo, cuando el c4 es exclusivo para fancotiradores, y solo se puede llevar si llevas un arma de francotirador o un arma "no especifica", entre otros como que el puntero laser de los francotiradores... no empieza la "cuenta atras" cuando estas mirando con lso prismaticos , contra casas donde hay gente escondida

por cierto tiene buena pinta este modo, habra que esperar a la salida y precios ( no me creo que sea gratuito pensando que lleva trofeos vinculados)
Se puede llevar C4 en el equipamiento de asalto cambiando a un arma sin lanzagranadas. Yo tarde en comprobarlo y pensaba que los que lo llevaban tenian ya el nivel 50, estoy apañao XD
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
415mb?? a mi me pone 261mb... :S

y me dice que es la actualizacion 1.03 -.-" que coño pasa aqui xD
aber la aktualizacion 1.03 la exaron ace un par d dias y era para areglar fallos d juego komo k saliesen mensajes al desblokear las ultimas armas komunes o l kontador d muertes d la m1a1 thompson y la m1 garan y esa okupaba kreo k 288mb o asi, y ara an sakao otra aktu, la 1.04 aunk a mi no m sale nada toavia xo weno, xo k dicn k okupa 415mb y kontiene los datos dl modo onslaugh ste nuevo. espero aberte ayudado :D

Asi x cierto alguen le a salido?? xk a mi no m sale nada d aktu nueva......y spero k sea gratis xk ia k lo exan x aber vendido 2 millones o los k sean y lo acen komo agradecimiento.......po ia s podrian stirar un poko les kuesta muxo y k no t xtrañe k lo tuviesen ia d anter ¬¬
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
Asi x cierto alguen le a salido?? xk a mi no m sale nada d aktu nueva......y spero k sea gratis xk ia k lo exan x aber vendido 2 millones o los k sean y lo acen komo agradecimiento.......po ia s podrian stirar un poko les kuesta muxo y k no t xtrañe k lo tuviesen ia d anter ¬¬
¿ que hemos salido de fiesta y no acertamos con el teclado????:jeje::babas:

por cierto Zink55, yo no se vosotros (otro usuario que me ha dicho lo mismo) , pero a mi solo me deja colocarme 3 tipos de lanzagranadas (fragmentacion, humo , y la otra que no se para que sirve) pero nada de c4 , aun asi lo volveria a echar un vistazo

pero aun asi me parece una practica "poco etica" ( o llamarla como querias) lo del c4 y las bases de comunicaciones ... de echo le quita emocion al juego... y aparte que las c4 hacen mas daño a las bases que un tanque..... algo bastante poco creible
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
lo de llevar c4 con asalto es solo si escojes una escopeta como arma principal sino noce puede
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
aber la aktualizacion 1.03 la exaron ace un par d dias y era para areglar fallos d juego komo k saliesen mensajes al desblokear las ultimas armas komunes o l kontador d muertes d la m1a1 thompson y la m1 garan y esa okupaba kreo k 288mb o asi, y ara an sakao otra aktu, la 1.04 aunk a mi no m sale nada toavia xo weno, xo k dicn k okupa 415mb y kontiene los datos dl modo onslaugh ste nuevo. espero aberte ayudado :D
Ah, gracias por aclararme la duda :cunao:
Pues a mi me pasa lo mismo.. actualize la 1.03 pero la 1.04 no me sale :X
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya se ha dicho que está actualización 1.04 de momento solo está en América, y que lo de las C4 es al llevar escopeta u otro arma que se puede llevar en todas las clases.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Sera la 1.03 que salio el viernes, esta es otra, y lo de que sea gratis lo dudo si os fijais en la tienda,nos tienen preparado otro juego de mapas vip, y otras dos cosas con el simbolito vip, pero esto que viene pone proximamente sin el simbolito vip, asi que a pagar....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mañana sale en España :D
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No me jodas ayer me tire media hora actualizando la 1.03, hoy una hora, manda huevos podian haberlas hecho de una vez....
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
Hola buenas! tengo el battlefield bad company 2 y no me actualiza, de donde puedo sacar los parches 1.3 y 1.4?? y el 1.4 es el ultimo verdad? gracias y un saludo!
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pablo9859

hola soys los mejores
--- [ Añadido ] -----
dwad asd as asd das
 
Última edición:
Superior