Battlefield: Bad Company 2 recibe la actualización 1.04

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE nos sorprenden tras la llegada de la actualización 1.03 para Battlefield: Bad Company 2 con la nueva versión 1.04 con un peso de 451MB, con la que se añade el modo de juego cooperativo Onslaught. Aunque como es evidente, este aún no puede ser jugado hasta que no esté disponible para su compra/desbloqueo (desconocemos si será de pago o gratuito) desde PlayStation Store o la tienda ingame de BBC2.

Además, se han añadido ocho nuevos Trofeos:
Bronce
  • Valparaiso Conquistado: Completa con éxito Valparaíso en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Isla Inocente Conquistada: Completa con éxito Isla Inocentes en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Desierto de Atacama Conquistado: Completa con éxito Desierto de Atacama en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Bahía de Nelson Conquistada: Completa con éxito Bahía de Nelson en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
Plata
  • Veterano en Valparaíso: Completa con éxito Valparaíso en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Islas Inocentes: Completa con éxito Islas Inocentes en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Atacama: Completa con éxito Atacama en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Bahía de Nelson: Completa con éxito Bahía de Nelson en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.

Onslaught llevará una modalidad multijugador cooperativa por primera vez en la saga Battlefield en consolas. Este nuevo modo de juego te coloca junto a otros tres amigos contra enemigos controlador por la IA en los mapas de Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, rediseñado con nuevas luces, momento del día, nuevos vehículos y otros efectos.

Cada mapa cuenta con su propia forma de jugar, siendo necesario el uso de diferentes tácticas de equipo para completar los objetivos de cada uno de ellos. Por ejemplo, en Atacama Desert habrá que hacer uso de Vehículos mientras que en Nelson Bay la batalla tendrá lugar entre la Infantería. Los jugadores podrán consultar sus puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
En 4 palabras.....WA-PI-SI-MO¡¡¡¡ jejeje....Me encanta este juego y cada dia mas....bien por Dice y EA...bueno.....siempre y cuando sea gratuito¡¡¡¡
P.D: gratis?no me lo creo ni yo...ojala nos sorprendan a todos.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Ubicación
Madrid
Va a estar muy bueno este modo de juego, si es de pago,bien pero si es gratuito mejor que nunca.
Solo por esto me lo compro el juego.
(Me iba a comprar el MW2)
EA y DICE me habeis convencido.:palmas:
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aunke sea de pago fijo ke no te sangran como los de activision :douh:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
esto ya me empieza a cabrear!!!!!! que la desarrolladora se preocupe mas por vender dlc que en arreglar fallos, y cada dia encuentro mas fallos y conductas poco eticas" como que destruyan los centro de comunicaciones con dos bombas c4,o como que un soldado con equipamiento "asalto" , es decir, trajes y arma principall , lleve c4 encima .es decir , que lleva un arma de asalto y dinamita encima al mismo tiempo, cuando el c4 es exclusivo para fancotiradores, y solo se puede llevar si llevas un arma de francotirador o un arma "no especifica", entre otros como que el puntero laser de los francotiradores... no empieza la "cuenta atras" cuando estas mirando con lso prismaticos , contra casas donde hay gente escondida

por cierto tiene buena pinta este modo, habra que esperar a la salida y precios ( no me creo que sea gratuito pensando que lleva trofeos vinculados)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
esto ya me empieza a cabrear!!!!!! que la desarrolladora se preocupe mas por vender dlc que en arreglar fallos, y cada dia encuentro mas fallos y conductas poco eticas" como que destruyan los centro de comunicaciones con dos bombas c4,o como que un soldado con equipamiento "asalto" , es decir, trajes y arma principall , lleve c4 encima .es decir , que lleva un arma de asalto y dinamita encima al mismo tiempo, cuando el c4 es exclusivo para fancotiradores, y solo se puede llevar si llevas un arma de francotirador o un arma "no especifica", entre otros como que el puntero laser de los francotiradores... no empieza la "cuenta atras" cuando estas mirando con lso prismaticos , contra casas donde hay gente escondida

por cierto tiene buena pinta este modo, habra que esperar a la salida y precios ( no me creo que sea gratuito pensando que lleva trofeos vinculados)
Las C4 si se pueden llevar en Asalto...
Acaso hace 2 días no arreglaron fallos importantes?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
siento que va a ser de pago pero bueno mientras no pase de 10 dolares me lo compro que ganas de que salga una pregunta alguien sabe si este modo da experiencia por que ya es muy dificil de subir de nivel voy en el 37
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo creo q será gratis,pues pensar un poco,¿por q te lo descarga en una actualización?
Si fuera obligatoria si,si fuera comprada también,pero no puedes almacenar nada en el disco duro si luego no lo vas a utilizar creo q es una tontería.

Si lopensais así tiene su lógica de q sea gratuita,aunq sea con el CODIGO VIP.

Y aunq sea de pago no creo sea mucho,sea como sea seguro q merecerá la pena para este JUEGAZO
 
Última edición:
Superior