Muchas gracias :eaea:jajajajXD
Esta PadreXD
Te quedo muy bien amigo![]()
Muchas gracias,actualmente 48 creoJuegas muy bien, manejas todo muy bien pero en especial el Sniper, me ha gustado mucho eso. Que nivel eres? XD
muchas gracias ^^Que bueno eres y veo que juegas en el modo Hardcore, con ese es muy dificil, me gusto cuando destruyes la m-com con c4, te suicidas, pero matas al enemigo y destruyes el objetivo.
Simplemente grandioso, en el modo hardcore lo juego cuando tengo una buena racha, si no la tengo pues una de cada 5 partidas es en ese modo, pero soy pesimo XD
Pues ya tienes bastante practica, eres muy bueno XD quisiera ser asi con el sniper, necesito practicar mas :coolface:@General DiMentum dijo:
Muchas gracias,actualmente 48 creo
juego con todas las profesiones,este video lo dedique a Recon y a C4 mas q nada
Quick scopes XD en este hasta se tiene que calcular la caida de la bala como hizo el chaval ene l video.Bonitos Headshot, tengo ganas de volverlo a retomar para mi mucho mejor que los COD, aqui se ven los verdaderos snipers y como el COD que van haciendo los monos :hola:
pregunta "complicada" el calibre 50 (ultimo q desbloqueas) tiene muchisimo daño.me arriesgo a decir q matas en cualquier parte q pegues.muy bueno.
una pregunta:que sniper es mejor la ultima que desbloqueas o es que estabas usando?
porfavor,gracias a vos u a todos uds ^^Te quedo de lujo me gusto mucho y eres bastante bueno en el juego simplemente grandios gracias por compartirlo :hola:
me quedo con el calibre 50 :jeje:@jhonan007 dijo:
pregunta "complicada" el calibre 50 (ultimo q desbloqueas) tiene muchisimo daño.me arriesgo a decir q matas en cualquier parte q pegues.
atraviesa materiales como si nada y nunca pierde pontencia.
en el video estoy usando m24 o Gol son los 2 muy rapidos y el 50 es mas bien lento.
creo q la respuesta seria,mate mucha gente con el 50 Cal y dps matas con lo q sea ^^
espero t sirva mi intento de respuesta![]()
No,son actuales.muy buen video, solo una correcion la cal.50 si pierde potencia y no mata en cualquier parte del cuerpo al meno que el enemigo este a menos de 150 metros, el menos potencia piede es magnum.
los ultimos clips son de la beta no????