YouTube Battlefield Bad Company 2 Montage

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Juegas muy bien, manejas todo muy bien pero en especial el Sniper, me ha gustado mucho eso. Que nivel eres? XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que bueno eres y veo que juegas en el modo Hardcore, con ese es muy dificil, me gusto cuando destruyes la m-com con c4, te suicidas, pero matas al enemigo y destruyes el objetivo.

Simplemente grandioso, en el modo hardcore lo juego cuando tengo una buena racha, si no la tengo pues una de cada 5 partidas es en ese modo, pero soy pesimo XD
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
@slAshmAIdEn dijo:
Que bueno eres y veo que juegas en el modo Hardcore, con ese es muy dificil, me gusto cuando destruyes la m-com con c4, te suicidas, pero matas al enemigo y destruyes el objetivo.

Simplemente grandioso, en el modo hardcore lo juego cuando tengo una buena racha, si no la tengo pues una de cada 5 partidas es en ese modo, pero soy pesimo XD
muchas gracias ^^

con respecto a hardcore,es cuestion de jugar y jugar.
es mucho mejor.poder tener spots y no revelar tu posicion.
con un buen squad y comunicacion se caga cualquier cosa ;D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bonitos Headshot, tengo ganas de volverlo a retomar para mi mucho mejor que los COD, aqui se ven los verdaderos snipers y como el COD que van haciendo los monos :hola:
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
vuelvan muchachos y juegen.
intenten jugar medico,se lvlea rapido y tenes un lindo cargo tanto en tu team como squad

como dice Seifer,para mi tambien es muy bueno este MP antes q cualquier COD

las campañas de COD son epicas,pero los MP son suuuuper pobres


saludos gente ^^
gracias x todos los comentarios


PD : en cualquier momento arranco otro Vid de Asalto o algo con menos rango
se va a ver mas sangre :p y mas cuerpo a cuerpo :p
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
@jhonan007 dijo:
muy bueno.

una pregunta:que sniper es mejor la ultima que desbloqueas o es que estabas usando?
pregunta "complicada" el calibre 50 (ultimo q desbloqueas) tiene muchisimo daño.me arriesgo a decir q matas en cualquier parte q pegues.
atraviesa materiales como si nada y nunca pierde pontencia.

en el video estoy usando m24 o Gol son los 2 muy rapidos y el 50 es mas bien lento.

creo q la respuesta seria,mate mucha gente con el 50 Cal y dps matas con lo q sea ^^

espero t sirva mi intento de respuesta :p
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Te quedo de lujo me gusto mucho y eres bastante bueno en el juego simplemente grandios gracias por compartirlo :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: INL

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
@INL dijo:
@jhonan007 dijo:

pregunta "complicada" el calibre 50 (ultimo q desbloqueas) tiene muchisimo daño.me arriesgo a decir q matas en cualquier parte q pegues.
atraviesa materiales como si nada y nunca pierde pontencia.

en el video estoy usando m24 o Gol son los 2 muy rapidos y el 50 es mas bien lento.

creo q la respuesta seria,mate mucha gente con el 50 Cal y dps matas con lo q sea ^^

espero t sirva mi intento de respuesta :p
me quedo con el calibre 50 :jeje:

saludos:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
muy buen video, solo una correcion la cal.50 si pierde potencia y no mata en cualquier parte del cuerpo al meno que el enemigo este a menos de 150 metros, el menos potencia piede es magnum.
los ultimos clips son de la beta no????
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
@salellas dijo:
muy buen video, solo una correcion la cal.50 si pierde potencia y no mata en cualquier parte del cuerpo al meno que el enemigo este a menos de 150 metros, el menos potencia piede es magnum.
los ultimos clips son de la beta no????
No,son actuales.
no tienen ni 2 semanas los clips
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Eres muy bueno man, juegas muy bien con el sniper yo tmbn le he cogido gusto con el sniper y con la Gol jaja es super chevere hacer headshots jaja
 
Superior