Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Creo que era arriba a la izquierda en el desplegable de multijugador, te sale pelotón.
Sólo lo puede crear uno que sea Premium, adherirse cualquiera.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
yo me metí ayer a jugar en superioridad aerea que me apetecía un rato y lo apagué porque aunque en battlelog tuviera todo lo del caza furtivo desbloqueado en el juego no me dejaba poner otra cosa que la 20mm y los misiles por calor.... AAAAAAAAAAGhs

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Creo que era arriba a la izquierda en el desplegable de multijugador, te sale pelotón.
Sólo lo puede crear uno que sea Premium, adherirse cualquiera.
A mí no me sale nada de eso, me sale "Tus servidores" y "Buscar servidor", de todos modos no soy Premium así que me tocará esperar al 13 de marzo para crear un pelotón.

Gracias de todas formas.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
A mí no me sale nada de eso, me sale "Tus servidores" y "Buscar servidor", de todos modos no soy Premium así que me tocará esperar al 13 de marzo para crear un pelotón.

Gracias de todas formas.
Me equivoque, ahora tengo un pc cerca, es en la pestaña de soldado, arriba izquierda, debajo de battlepacks debería de salir

Unido
febrero 28, 2008

Gracias de todas formas.
Si, es como dice @electronark. Pero creo que si lo buscas dentro de la app del battlelog, todavía no está disponible.

Si te interesa, estamos formando un pelotón: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/406234-peloton_rock_roll_battlefield_4_a.html

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si, es como dice @electronark. Pero creo que si lo buscas dentro de la app del battlelog, todavía no está disponible.

Si te interesa, estamos formando un pelotón: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/406234-peloton_rock_roll_battlefield_4_a.html
Ahora solo me interesa jugar de vez en cuando con amigos y poco más, pero vamos me lo pienso y si en un par de días aun hay una plaza libre te cuento lo que sea. De todos modos gracias por la invitación. :chocala:

Por cierto, dejo por aquí todas las animaciones de las muertes con cuchillos que hay en BF4, desde luego hay algunas que ni he hecho después de tener el juego desde que salio XXXD

Unido
febrero 28, 2008
Ahora solo me interesa jugar de vez en cuando con amigos y poco más, pero vamos me lo pienso y si en un par de días aun hay una plaza libre te cuento lo que sea. De todos modos gracias por la invitación. :chocala:

Por cierto, dejo por aquí todas las animaciones de las muertes con cuchillos que hay en BF4, desde luego hay algunas que ni he hecho después de tener el juego desde que salio XXXD
Si, tranquilo, estará abierto. El pelotón lo hemos creado para jugar con amigos y pasarlo bien. Todo el mundo es bienvenido!

Unido
agosto 12, 2008
se sabe si van a subir el tope de nivel? porque me parce ridiculo el tope de 110 que han puesto.Hace semanas que llegue y la verdad es que me falta un pelin de incentivo , ya que no puedo subir de nivel
--- [ Añadido ] -----
no puedo conectar con EA, le pasa a alguien mas?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
se sabe si van a subir el tope de nivel? porque me parce ridiculo el tope de 110 que han puesto.Hace semanas que llegue y la verdad es que me falta un pelin de incentivo , ya que no puedo subir de nivel
--- [ Añadido ] -----

Seguro que no se queda hay yo tambien soy 110 y apenas juego ahora al BF4 como bien dices falta ese incentivo.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
--- [ Añadido ] -----
Cuando metieron el último DLC, me parece que subieron el nivel, supongo que con el nuevo también lo harán.

Se supone que hay actualización de BF4 al menos en PS4, quizás no te deje por eso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Cuando metieron el último DLC, me parece que subieron el nivel, supongo que con el nuevo también lo harán.

Se supone que hay actualización de BF4 al menos en PS4, quizás no te deje por eso.
Con CR subieron el nivel de 100 a 110, con SA no sube el nivel y ya veremos con NS.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero porque? Por el SA? Yo lo esperaba cuando me lo descargue.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
por que no sale ahora el nombre de quien te mata en el centro de la pantalla en fanatico???

Unido
abril 24, 2011
Soy al único que el juego le va realmente mal desde el último parche?? Me mata gente que no me tiene a tiro, o es error de la kill cam? Porque ayer mismo la kill cam me mostraba resaltado el que supuestamente me había matado i resulta que era un aliado, i lo se porque el resaltado me revivió... Noto que a cada parche la cosa empeora, desde que pusieron el símbolo de disparo en la cabeza incluso cuando me estampaba con el caza me ponia... Muerto en combate i la símbolo de muerto en la cabeza, ayer me mataron varias veces desde dentro de casa que tenia al lado (tct oman) sin ni siquiera asomarme, disparaban traspasaran dos o tres paredes i moría!!!! Haber si con naval strike dan en el clavo o pre júbilo bf antes de hora... Todo esto en ps4

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Soy al único que el juego le va realmente mal desde el último parche?? Me mata gente que no me tiene a tiro, o es error de la kill cam? Porque ayer mismo la kill cam me mostraba resaltado el que supuestamente me había matado i resulta que era un aliado, i lo se porque el resaltado me revivió... Noto que a cada parche la cosa empeora, desde que pusieron el símbolo de disparo en la cabeza incluso cuando me estampaba con el caza me ponia... Muerto en combate i la símbolo de muerto en la cabeza, ayer me mataron varias veces desde dentro de casa que tenia al lado (tct oman) sin ni siquiera asomarme, disparaban traspasaran dos o tres paredes i moría!!!! Haber si con naval strike dan en el clavo o pre júbilo bf antes de hora... Todo esto en ps4
Hay un bug con la killcam, no te muestra el tío que te ha matado, sino otro diferente.

Lo de las explosiones, me parece que ya lo arreglaron, que ahora no te marcan como que te han dado en la cabeza.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Los parches los estan haciendo Pepe gotera y Otilio.... No hay por donde se coja xD

EdiT: Ahora, mirando el precio del juego tanto para PS3 como para PS4, me doy cuenta de una cosa. El juego para PS3 esta a 34,99 en la Store aun asi con ese precio no me llamaba la atencion hasta que recorde que por 9,99 mas, lo tendria tambien para PS4 pero solo hasta el dia 28 de este mes.

¿Vale la pena comprar el de PS3 ya y luego adquirir el de PS4 aunque aun no tenga la consola?

¿Se puede comprar en formato fisico el de PS3 y luego adquirir el de PS4?

Un saludo!

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Los parches los estan haciendo Pepe gotera y Otilio.... No hay por donde se coja xD

EdiT: Ahora, mirando el precio del juego tanto para PS3 como para PS4, me doy cuenta de una cosa. El juego para PS3 esta a 34,99 en la Store aun asi con ese precio no me llamaba la atencion hasta que recorde que por 9,99 mas, lo tendria tambien para PS4 pero solo hasta el dia 28 de este mes.

¿Vale la pena comprar el de PS3 ya y luego adquirir el de PS4 aunque aun no tenga la consola?

¿Se puede comprar en formato fisico el de PS3 y luego adquirir el de PS4?

Un saludo!
yo lo tengo en formato fisico para ps3 y en digital para ps4 (hace falta tener metido el disco de ps3 en la ps4)

si te vas a pillar la ps4 pronto si que te merece la pena comprarlo ya que le vas a meter muchas horas, ademas en ps4 va mejor que en ps3 (por lo menos a mi)

Superior