Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
agosto 22, 2009
La del trofeo...

Por cierto... como se lanzan las bombas JDAM de los cazas??

Seleccionas el arma y le das a R2 supongo.
--- [ Añadido ] -----
Como se realizan los bombardeos con el avion en los mapas nuevos, no consigo saber si me tengo que subir al avion cuando te matan, si lo lanzas en modo comandante o que.

Es para realizar las misiones del dlc.

Gracias!
En una bandera, no se cual es, hay una especie de contenedor con una antena que gira...te metes ahi y ya apareces en el bombardero.

Tu equipo tiene que tener capturada esa bandera.

Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
dice porque arruinaste a los medicos? 10 sec para revivir? eso demoro en sacar el desf y al usarlo el jugador anda muerto , 10 puntos por revivir ni decir las armas quito mas con una piedra xd (mp7 me alejo de ser medico casi ni gusto da ser medico, veo menos medicos en el juego y para mi es importante un medico por patrulla)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
dice porque arruinaste a los medicos? 10 sec para revivir? eso demoro en sacar el desf y al usarlo el jugador anda muerto , 10 puntos por revivir ni decir las armas quito mas con una piedra xd (mp7 me alejo de ser medico casi ni gusto da ser medico, veo menos medicos en el juego y para mi es importante un medico por patrulla)
Hay menos medicos que en la seguridad social XDDD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Es que es la peor clase... revivir da 12 puntos... y encima no tienes nada contra tanques y vehículos...
Hombre tanto como la peor clase... desde mi punto de vista es la mejor contra infantería.
Tiene las mejores armas (con diferencia) y el uso del botiquín es absolutamente imprescindible y muy ventajoso en enfrentamientos múltiples (sobre todo si estas defendiendo una posición)

Contra tanques siempre puedes ir equipado con el lanzagranadas, que no te vas a cargar en la vida un tanque, pero lo distraes lo suficiente para que centre la atención en ti y tus compañeros puedan ponerle c4 o atacarle tranquilamente con rpgs desde atrás.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
si se mantiene un poco mas las palas cargando dan mas puntos "60,70 o mas"

Unido
abril 24, 2011
Con la especialización de medico, no tienes que cargar tanto las palas i lo revives al 100%... Cosa que se agradece porque con los pocos medicos que se ven i que te revivan con 20 de vida es una porquería :banghead:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Con la especialización de medico, no tienes que cargar tanto las palas i lo revives al 100%... Cosa que se agradece porque con los pocos medicos que se ven i que te revivan con 20 de vida es una porquería :banghead:
Hay pocos y son inútiles... porque son de esos que te reviven cuando hay enemigos al lado... y antes de cancelar la reanimación ya te han matado otra vez...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Para eso le puedes tirar un botiquín después XD.

Lo peor de este DLC, la gente esperando al bombardero, he llegado a ver hasta 5 tíos a la vez, para cambiarse de equipo y matarlos a todos XD.

Superior