Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Alguna buena pipa ??? por que la 93R en este Battlefield me ha decepcionado mucho.
La del trofeo...Alguna buena pipa ??? por que la 93R en este Battlefield me ha decepcionado mucho.
La del trofeo...
Por cierto... como se lanzan las bombas JDAM de los cazas??
En una bandera, no se cual es, hay una especie de contenedor con una antena que gira...te metes ahi y ya apareces en el bombardero.Como se realizan los bombardeos con el avion en los mapas nuevos, no consigo saber si me tengo que subir al avion cuando te matan, si lo lanzas en modo comandante o que.
Es para realizar las misiones del dlc.
Gracias!
Yo ahora mismo estoy con la M1911, es mi preferida pero aquí en BF4 además de tener 8 balas en vez de 9 como siempre en BF, la veo como si no fuese la misma...Alguna buena pipa ??? por que la 93R en este Battlefield me ha decepcionado mucho.
Hay menos medicos que en la seguridad social XDDDdice porque arruinaste a los medicos? 10 sec para revivir? eso demoro en sacar el desf y al usarlo el jugador anda muerto , 10 puntos por revivir ni decir las armas quito mas con una piedra xd (mp7 me alejo de ser medico casi ni gusto da ser medico, veo menos medicos en el juego y para mi es importante un medico por patrulla)
Es que es la peor clase... revivir da 12 puntos... y encima no tienes nada contra tanques y vehículos...Hay menos medicos que en la seguridad social XDDD
La mp-7 ya la han puesto el el dlcpido mi mp7 y mas sec para revivir mas tiempo y algo mejoraria (espero que la f2000 no la jodan tanto)
si se y es la que mas uso que pena que no esta para medico (en bf3 si esta y estando en medico seria una motivacion mas para serlo xd)La mp-7 ya la han puesto el el dlc![]()
Hombre tanto como la peor clase... desde mi punto de vista es la mejor contra infantería.Es que es la peor clase... revivir da 12 puntos... y encima no tienes nada contra tanques y vehículos...
si se mantiene un poco mas las palas cargando dan mas puntos "60,70 o mas"dice porque arruinaste a los medicos? 10 sec para revivir? eso demoro en sacar el desf y al usarlo el jugador anda muerto , 10 puntos por revivir ni decir las armas quito mas con una piedra xd (mp7 me alejo de ser medico casi ni gusto da ser medico, veo menos medicos en el juego y para mi es importante un medico por patrulla)
es el lio, el time a rato das y da fail y no revive intentas una vez mas y esta muertosi se mantiene un poco mas las palas cargando dan mas puntos "60,70 o mas"
es de pillar el truco,antes de revivirlo tienes que venir desde tu casa ya recargandola jaja,ahora me estoy poniando morao de tanto que revivo a sies el lio, el time a rato das y da fail y no revive intentas una vez mas y esta muerto
Hay pocos y son inútiles... porque son de esos que te reviven cuando hay enemigos al lado... y antes de cancelar la reanimación ya te han matado otra vez...Con la especialización de medico, no tienes que cargar tanto las palas i lo revives al 100%... Cosa que se agradece porque con los pocos medicos que se ven i que te revivan con 20 de vida es una porquería :banghead:
Para eso le puedes tirar un botiquín después XD.Con la especialización de medico, no tienes que cargar tanto las palas i lo revives al 100%... Cosa que se agradece porque con los pocos medicos que se ven i que te revivan con 20 de vida es una porquería :banghead:
Para Xbox hoy, para PlayStation mañana, lo acaban de confirmar en el twitter de Battlefield.¿Alguien sabe a qué hora estará el DLC disponible?, supuestamente sale hoy para todos xD