Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Si no eres Premium no podrás hasta el día 17...Consegui canjear el codigo del china rising, pero no encuentro por ningun lado donde descargar el pack y me salen los mapas y todos en el juego, pero no puedo jugarlos aun ?
Alguien sabe como o el porque de que aun no podamos hacer nada?
Un saludo
yo soy premium y no lo tengo :SSi no eres Premium no podrás hasta el día 17...
Yo igual, vaya timo...yo soy premium y no lo tengo :S
si,tenemos que esperar el 17:sisi:Los que reservamos el juego y no somos premium tenemos que esperar también hasta el 17 de Diciembre?
Nada ni en la tienda del juego ni en la store ni en el quiosco de mi barrio XDDDLos que teneis premium, uscad en la tienda del juego si es que aun la tiene... si no salen ahi busquen en la store por nombre directamente.
El original, porque?@SgioJoker tienes el bf4 para ps4 no? te lo bajastes por codigo( 10 euros) o es original de ps4?
Al DLC entero vamos a los 4 mapas.na por que yo tengo el de ps3 + el codigo y pensaba comprar el premium en ps3, aber si isistes lo mismo... pero na gracias ¡
por sierto tengo la vercion reserva con el mapa china... el codigo solo me da acceso al dlc entero o solo a este mapa ? alguien sabria decirmelo ..
El original, porque?
en ps3 o ps4, como lo has buscado ? a mi nome aparece en el buscadordlc disponible buscarlo por el buscador