Para cuando servers alquilados en PS3? Porque en PC ya hay,no?
En PC si está disponible en consolas a saber.Para cuando servers alquilados en PS3? Porque en PC ya hay,no?
Ya he leido mas comentarios en battlelog al respecto, creo que no le funciona a nadie, yo no lo he probado, no soy mucho de vehiculos... :hola:a alguien le funciona el scaner de proximidad del artillero de tanque, es una mejora pasiva o hay que activarlo, si es asi, como se hace?
Juan macho, a ver si jugamos xDEn PC si está disponible en consolas a saber.
No tardarán, porque para cobrar € si suelen ser rapiditos estos de DICE :sisi: :sisi:Para cuando servers alquilados en PS3? Porque en PC ya hay,no?
Ahora dentro de un rato voy a jugar, si quieres vente xDJuan macho, a ver si jugamos xD
De que hablas? yo lo he visto bien....En verdad que mal luce la versión de Xbox One >_>
Tiene que ser un bug. A mí en la misión de un barco (no te voy a contar mucho más para no spoilear) me llevé más de 45 minutos para llegar al objetivo surcando los mares gracias al juego xDEstoy desquiciado. Haber OS cuento en la primera misión. Cuando le cortais la pierna al compy y huimos en el ccoche del hicoptero. Pues bien cuando paso el puente subterráneo siempre me.mata. pero siempre. Y esquw no se puede hacer nada. Por que es acelerar y huir. Pis nada me mata y me.mata y me vuelve a matar. No se si sera un bug. Peri es imposible salir de hay. Esta en la.máxima dificultad y estoy bastante moskeado. Llevo media hora l mas intentando huir del maldito helicóptero.
Según dijeron tanto los datos del multijugador de PS3 como el Premium valdrán en PS4 siempre que utilices la misma cuenta de PSN y de EA.una pregunta¡ un poco tonta supongo .. pero por siacaso si compro premiun en ps3 me vale para la ps4 no?
Pues si, a todas las que he jugado hoy tenían tiempo. No sé para qué hacen eso la verdad... Para eso que quiten los tickets y pongan puntos como en CoD que es lo que les falta... el que más puntos tenga de los dos equipos por capturar bandera, gana. :buf:No jodas que han puesto tiemp en las partidas...
Vaya ineptos...