Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mortal el vídeo clip,sobre todo el 1,hacer eso es épico no,lo siguiente...

Mantenimiento y migración de servidores en consola

Durante los días 28 y 29 de enero, DICE realizará una migración de los servidores de consola en Battlefield 3 para optimizar el servicio online. Si eres un jugador habitual de Battlefield 3, está migración no tendrá ningún impacto directo a excepción del tiempo de inactividad durante el mantenimiento.

Las 8 horas previstas del mantenimiento, tendrán lugar a partir del día 28 de enero a las 22:00 PST - podrás consultar la hora de inicio y finalización según tu zona horaria a continuación. El multijugador no estará disponible durante este intervalo en PS3 y Xbox 360. No obstante, DICE avisará cuando los servidores vuelvan a estar operativos.

http://bit.ly/149oCbJ [bit.ly]

En el caso de que hayas alquilado o estés alquilando un servidor en la región sur de EE.UU, tened presente que la migración de servidor es una operación totalmente transparente a excepción del mantenimiento planificado y hay que tener en consideración lo siguiente:

- El periodo de arrendamiento actual seguirá su curso completo, sin cambio alguno.

- Después de la migración de servidores, no serás capaz de extender el contrato actual o iniciar un nuevo contrato de arrendamiento en la región sur de EE.UU - DICE recomienda utilizar (en su caso) la región este y oeste de EE.UU.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Dark Kloud 74Entonces a la hora de buscar servidores va a desaparecer la region sur de USA? Ya que si es asi me va a molestar mucho :douh:, ya que es los servidores que juego :(
dice que si tienes un server alquilado no podras arrendarlo de nuevo a EE.UU sur,entonces parece que no va haber servidores EE.UU sur,si no se pueden contratar no podrá haber servidores del sur,a no ser que haya los oficiales.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Para quien controle bien los helis de reconocimiento...alguien me podria dar consejos par matar con ellos??
Es de lo ultimo que me falta para desbloquear cosas pero soy un manco con ellos...

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Para quien controle bien los helis de reconocimiento...alguien me podria dar consejos par matar con ellos??
Es de lo ultimo que me falta para desbloquear cosas pero soy un manco con ellos...
Desde que mejoraron los stinger y quitaron el marcador laser del los helis...se han vuelto un poco fuleros y la ametralladora dispara donde quiere...

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Pufff..pues si encima ahora son peores que antes...mal voy:douh:
Yo haria lo siguiente: Mapa Canales de Noshia. Bando ruso e intentar derribar unicamente a los dos helicópteros americanos y olvidate de sobrevolar la zona de los objetivos, que que un solo stinger te deja a solo 26% de vida por lo que o llevas un ingeniero o te vas al suelo.
Otra opcion es montarte con un friki del helicóptero e ir reparando cuando vaya siendo dañado ybsi puede ser hazte de su patrulla para que las reparaciones puntuen el doble.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Los helis de recon te costara mas sencillamente porque son mas lentos que los helis de ataque, asi que huir de algun igla o stinger sera un dolor de cabeza, te recomiendo que siempre vayas con un colega para que te repare, me ofrezco si quieres xD...

consejo, para matar con esos helis a la infanteria es sencillo, el heli de recon tiene dos reticulas de mira, que inician juntas pero conforme mueves la cabina se separan y no sabes con cual de ellas apuntar al enemigo, pues la mira que te sirve es la que queda estatica, es decir, la mira del centro, no importa si la otra se va para abajo o arriba, la unica que te sirve es la del centro, asi que con esa es con la que tienes que apuntar para matar infanteria, te recomiendo que hagas rafagas para matar a infanteria, porque si dejas ir el cargador entero y si no tienes mucha practica no lo mataras y tarda lo suficiente en recargar como para que se escape.

y contra los otros helis ya sabes el truco, fijarlos y esperar que la presion los haga lanzar vengalas, luego de eso le lanzas tus misiles y los rematas con la ametralladora.... contra tanques si no tienes misil guiado y colegas reparandote, olvidalo, ahora con los vehiculos ligeros como lo humvee, si que los petas rapidisimo, asi que contra esos si que puedes lanzarte.

Unido
agosto 22, 2009
Los helis de recon te costara mas sencillamente porque son mas lentos que los helis de ataque, asi que huir de algun igla o stinger sera un dolor de cabeza, te recomiendo que siempre vayas con un colega para que te repare, me ofrezco si quieres xD...

consejo, para matar con esos helis a la infanteria es sencillo, el heli de recon tiene dos reticulas de mira, que inician juntas pero conforme mueves la cabina se separan y no sabes con cual de ellas apuntar al enemigo, pues la mira que te sirve es la que queda estatica, es decir, la mira del centro, no importa si la otra se va para abajo o arriba, la unica que te sirve es la del centro, asi que con esa es con la que tienes que apuntar para matar infanteria, te recomiendo que hagas rafagas para matar a infanteria, porque si dejas ir el cargador entero y si no tienes mucha practica no lo mataras y tarda lo suficiente en recargar como para que se escape.

y contra los otros helis ya sabes el truco, fijarlos y esperar que la presion los haga lanzar vengalas, luego de eso le lanzas tus misiles y los rematas con la ametralladora.... contra tanques si no tienes misil guiado y colegas reparandote, olvidalo, ahora con los vehiculos ligeros como lo humvee, si que los petas rapidisimo, asi que contra esos si que puedes lanzarte.
que mira...la que tiene un punto en el centro?

que mapas son los mejores? xD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Por fin! Dspues de meses sin jugar porque el CD se me daño (raja desde el medio), Editad por moderacion, no permitido, Por FIN! Ahora a viciar ademas con el PREMIUM!, vuelve uno de los mas crack´s de Venezuela! CARAJO!. Ademas, saben cuando sale END GAME? He escuchado sobre MOTOS y un MAPA SELVATICO? Que me confirman?.

Saludos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por fin! Dspues de meses sin jugar porque el CD se me daño (raja desde el medio), Editad por moderacion, no permitido, Por FIN! Ahora a viciar ademas con el PREMIUM!, vuelve uno de los mas crack´s de Venezuela! CARAJO!. Ademas, saben cuando sale END GAME? He escuchado sobre MOTOS y un MAPA SELVATICO? Que me confirman?.

Saludos.
Sale en Marzo, la moto esta confirmada y sobre los mapas no se sabe nada de momento. Ha principios de Febrero desvelaran mas detalles.

Unido
septiembre 8, 2009
Hola a tod@s:
Tengo pnsado pillarme este juego y queria peeguntar un par de cosilas.

-tiene pase online??

-La edicion premium, tine todos los dlc que existen?? O le falta alguno??

Y por ultimo,

-se puede jugar y subir perfectamente de nivel jugando solo (es decir,sin headset) o cada partida sera un caos??

Saludos y gracias!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hola a tod@s:
Tengo pnsado pillarme este juego y queria peeguntar un par de cosilas.

-tiene pase online??

-La edicion premium, tine todos los dlc que existen?? O le falta alguno??

Y por ultimo,

-se puede jugar y subir perfectamente de nivel jugando solo (es decir,sin headset) o cada partida sera un caos??

Saludos y gracias!
1-S tiene
2-Si tiene los 4 que han salido y te podras descatgar el ultimo que queda por salir.
3-Si puedes, pero es recomendable jugar acompañado

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Una pregunta rapida concisa y para toda la familia.
Yo tengo mi BF3, y tengo idea de pillarme el BF3 premiun (formato fisico) ya que me cuesta 45 euros (de importacion) y asi me ahorro 5 pavos y puedo regalar el bf normal a mi cuñaoooooo.
La question es, necesitare usar el pase on line del nuevo Bf3 premium para poder usar los dlc y demas??
Lo digo por que sera genial no tener que usar ese pase on-line y asi que mi cuñao no tenga que comprarlo...
No se si me entendeis...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo tengo mi BF3, y tengo idea de pillarme el BF3 premiun (formato fisico) ya que me cuesta 45 euros (de importacion) y asi me ahorro 5 pavos y puedo regalar el bf normal a mi cuñaoooooo.
La question es, necesitare usar el pase on line del nuevo Bf3 premium para poder usar los dlc y demas??
Lo digo por que sera genial no tener que usar ese pase on-line y asi que mi cuñao no tenga que comprarlo...
No se si me entendeis...
Creo que no ,o tienes que usar pero no te lo aseguro.

Unido
septiembre 8, 2009
Y por cierto, otra pregunta quue se pasaba.

Son estables las partidas online??hay mucho lag?? Se caen los servidores??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se si me entendeis...
Creo que te viene un código para el pase online y otro para la versión premium. Pero no lo sé 100%.

Te recomiendo que preguntes en el foro del juego (http://www.laps3.com/juego/battlefield-3/foro >> Crear nuevo Tema), ya que así verán la pregunta todos los que tengan el juego, ya que ahora la pregunta solo la ven los que se pasen por el Hilo Oficial.

Superior