Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No entiendo porque prohíben armas y lo que es peor, porque la gente hace caso a esas prohibiciones. En fin cada uno en su mundo y guerra por doquier.

Por cierto el humve modificado, vodnik modificado y furgoneta se encuentran en conquista épicentro fácilmente o cualquier mapa de aftermath conquista

Saludos guerreros
Es que si no haces caso te banean.el poder que les ha dado a la gente EA con los servidores privados.solucion no entrar en ellos y aun asi te expulsan de muchos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
He hecho la primera toma de contacto, llevo 4h. he probado un par de cosas pero sobre todo he jugado TCT por equipos para habituarme un poco. Curiosamente me he quedado primero 2 veces pero 2º y 3º no xD ya conseguiré esos trofeos.

Como me pillé la edición Premium me viene todo de golpe y no sé que es cada cosas y menos que es lo nuevo, etc... a ver si alguien que esté activo se anima y me da un pequeño tour por el mundo B3 xDD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hoy es un dia glorioso para mi, hoy por fin me saque la chapita de rambo :elefante::elefante: costo lo suyo pero alfin la tengo... hoy hice las 3 multikills que me faltabn, y las 5, para quien le interese, las hice en conquista en metro, las 4 de ellas como ruso y haciendo baserape al rival y flanqueando por el tunel... ustedes ya saben cual, los pillaba por la espalda y cuando me enconraba uno de frente, solo corria y brincaba y pasaba de el, los refejos reaccionaran pero tarde, si encuentras solo a uno se te sera facil escabulllirte con algo de vida, pillas al monton por la espalda, sueltas un c4 y boom... que genial... bueno, ahora a por las dos misiones que me faltan para tener las 60, una de armored kill y una premium (la que tiene la figurita del ingeniero, llevo 23 bajas con lanzacohetes)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Hoy es un dia glorioso para mi, hoy por fin me saque la chapita de rambo :elefante::elefante: costo lo suyo pero alfin la tengo... hoy hice las 3 multikills que me faltabn, y las 5, para quien le interese, las hice en conquista en metro, las 4 de ellas como ruso y haciendo baserape al rival y flanqueando por el tunel... ustedes ya saben cual, los pillaba por la espalda y cuando me enconraba uno de frente, solo corria y brincaba y pasaba de el, los refejos reaccionaran pero tarde, si encuentras solo a uno se te sera facil escabulllirte con algo de vida, pillas al monton por la espalda, sueltas un c4 y boom... que genial... bueno, ahora a por las dos misiones que me faltan para tener las 60, una de armored kill y una premium (la que tiene la figurita del ingeniero, llevo 23 bajas con lanzacohetes)
Esta wapa la chapa? C:
que tengo tiempo sin darle al battlefield :p me quede en coronel 20

Unido
diciembre 28, 2009
He hecho la primera toma de contacto, llevo 4h. he probado un par de cosas pero sobre todo he jugado TCT por equipos para habituarme un poco. Curiosamente me he quedado primero 2 veces pero 2º y 3º no xD ya conseguiré esos trofeos.

Como me pillé la edición Premium me viene todo de golpe y no sé que es cada cosas y menos que es lo nuevo, etc... a ver si alguien que esté activo se anima y me da un pequeño tour por el mundo B3 xDD
el juego no es para nada dificil, pero si que me parece complicado hacerte un "resumen" de las clases, las armas, los mapas,vehiculos, modos de juego sin escribir una mega-chapa y aburrir el personal.

como primera idea, te dire que te olvides que estas en un shooter individual en el matas/mueres sin mas...... BF3 se juega en equipo, repara vehiculos, cura a compañeros, reparte municion y lucha por la bandera o la Emc...

para hacerte una idea de todo lo demas te recomendaria que visitaras algun canal de jugadores que cuelgan partidas y tutoriales..... visita sus videos mas antiguos donde explican las diferentes clases de soldados, armas y demas...

entre los que mas me gustan estan los canales de BULLIT y el de MUZSKA

disfruta del pedazo de juego que te has cogido, macho

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo hace que no juego una semana o mas por temas de examenes pero supongo que estas navidades intentare subir al nivel 100 aunque lo veo un poco dificil porque aun estoy al nivel 94, pero lo intentare.
Este mesk va a ver mas puntos dobles o no? Es que lo llevo un poco mal esto jajaja.
Un saludo gente!!

Unido
febrero 28, 2010
Es que si no haces caso te banean.el poder que les ha dado a la gente EA con los servidores privados.solucion no entrar en ellos y aun asi te expulsan de muchos
Solución juega en oficiales y como hago yo entro a posta en algunos e incumplo normas estúpidas para tocar los huevss, jejeje
Pero de verdad que hay muchos oficiales y que están vacíos porque la gente prefiere los privados. Por mucho que se queje la gente si sigue entrando y los oficiales vaciísimo pues entonces tenemos lo que queremos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Lo que no entiendo en algunos servidores privados que ponen asalto al 200% o mas, es de locos, porque ponen mapas de asalto y conquista y todo al 200%. Igual que hay muy pocos servidores que mezclen mapas de todos los DLC´s y los originales. Es una critica por si alguien que tiene un servidor me lee y quiere mejorar...:cunao:

Unido
octubre 25, 2008
Lo que no entiendo en algunos servidores privados que ponen asalto al 200% o mas, es de locos, porque ponen mapas de asalto y conquista y todo al 200%. Igual que hay muy pocos servidores que mezclen mapas de todos los DLC´s y los originales. Es una critica por si alguien que tiene un servidor me lee y quiere mejorar...:cunao:
pienso exactamente lo mismo cuesta la vida encontrar algun servidor 100% tickets y que esten todos los mapas, o casi todos, o de varios dlc...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Solución juega en oficiales y como hago yo entro a posta en algunos e incumplo normas estúpidas para tocar los huevss, jejeje
Pero de verdad que hay muchos oficiales y que están vacíos porque la gente prefiere los privados. Por mucho que se queje la gente si sigue entrando y los oficiales vaciísimo pues entonces tenemos lo que queremos
es que la rotacion de los servidores oficiales es una autentica mierda
no hay servidores solo de conquista,ni de asalto

jugar a carroñero en uno oficial dura un suspiro,la rotacion de maestro armero del servidor oficial es la peor de todas,anda que no mola nada la de los fusiles de cerrojos :D

tan dificil es hacer servidores de modos exclusivos?no....pero entoces la gente no los alquilaria tanto

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
es que la rotacion de los servidores oficiales es una autentica mierda
no hay servidores solo de conquista,ni de asalto

jugar a carroñero en uno oficial dura un suspiro,la rotacion de maestro armero del servidor oficial es la peor de todas,anda que no mola nada la de los fusiles de cerrojos :D

tan dificil es hacer servidores de modos exclusivos?no....pero entoces la gente no los alquilaria tanto
que me dices, si hay servidores oficiales solo de asalto, se llaman "ALL-OUT RUSH" los mapas estan predeterminados y cualquier variacion e este servidor que juegues seran los mismos mapas, pero este server esta enfocado en mapas base y b2k y la verdad es de lo que mas juego.

@Gosaguro y si, la chapa de rambo esta guapisima y hasta que no salgan las otras no me la quitare :p

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Alguien para sacar las 5 bajas múltiples que hace falta para la misión de rambo?¿,amí me resulta imposible,sólo saco triple baja siempre como mucho,si alguien la quiere conseguir de manera guarra por decirlo de alguna manera que me lo diga,no me gusta un pelo sacarla así pero es que no consigo ni una muerte múltiple y es frustrante por que cuando la misión estaba bloqueada me hice una con el phoenix,pero ahora nada de nada...

P.D eddu espero que tu te ofrezcas yo di mis vidas para que la consiguieras xD ,lo malo que tengo que matar a otros 3 más xDDD.

Está muy difícil la cosa para conseguirla,os pido que si podéis me ayudéis por que amí me resulta imposible y lo veo muy negro,obviamente si no la tenéis yo también me ofrezco.

Saludoss

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alguien para sacar las 5 bajas múltiples que hace falta para la misión de rambo?¿,amí me resulta imposible,sólo saco triple baja siempre como mucho,si alguien la quiere conseguir de manera guarra por decirlo de alguna manera que me lo diga,no me gusta un pelo sacarla así pero es que no consigo ni una muerte múltiple y es frustrante por que cuando la misión estaba bloqueada me hice una con el phoenix,pero ahora nada de nada...

P.D eddu espero que tu te ofrezcas yo di mis vidas para que la consiguieras xD ,lo malo que tengo que matar a otros 3 más xDDD.

Está muy difícil la cosa para conseguirla,os pido que si podéis me ayudéis por que amí me resulta imposible y lo veo muy negro,obviamente si no la tenéis yo también me ofrezco.

Saludoss
si claro, cuenta conmigo... pero junta primero a tu equipo xD

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Madre mía por fin he conseguido una muertes múltiples para la chapa de Rambo!!!,haber si tengo suerte y sigo haciendo más,me quedan 4 todavía...fue épico estaba terminando la ronda en metro(los teníamos encerrados en la base EE.UU) voy por el pasillo del centro en su base están todos ahí clavaos voy corriendo salto tiro C4 y veo que no me matan aprieto y BoOOm!! veo que sale 3 veces enemigo abatido solo,y yo bueno otra triple,y de repente se va todo y pone otra vez enemigo abatido muertes multiples y yo siii ieee todo contento xDD.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3 – Rumores sobre la expansión End Game

Prepárate para los primeros rumores en torno a la expansión definitiva de Battlefield 3 End Game

Según ha señalado el lector de la comunidad MP1ST (Expertmark5man), los primeros detalles de la expansión han sido desvelados con información que estará a disposición de los usuarios Premium pronto. Seguramente, los usuarios se habrán percatado de que el calendario Premium de Battlelog, ya muestra la fecha de lanzamiento del primer teaser de End Game para el día 21 de diciembre. Sin embargo, la web italiana 4news parece que dispone de más información sobre estos rumores que rodean la última expansión de Battlefield 3.

DICE ha anunciado End Game, la expansión definitiva de Battlefield 3 con un cortometraje exclusivo para los usuarios de Premium.

El video está compuesto enteramente por escenas donde podemos ver una demostración de la nueva motocicleta cuya fecha de publicación está prevista para el día 21 de diciembre en Battlelog.

El DLC está basado en una batalla a gran velocidad donde la muerte aguarda letalmente. Introduce nuevas herramientas y modos de juego que animan el entorno de la guerra, incluyendo mapas con un estilo basado en la jungla (tipo Apocalypse Now). De hecho, End Game dispone de cuatro mapas nuevos, nuevos vehículos (incluyendo la motocicleta), nuevas misiones y nuevas armas.

Hasta el momento, los únicos detalles confirmados son que las motocicletas jugarán un papel importante en End Game, introduciendo un nuevo estilo de juego basado en la alta velocidad

El resto, suena más bien a una posibilidad con un entorno basado en la jungla (que aún está por confirmar) pero esperamos oír más sobre este tema en un futuro cercano por parte de DICE

fuente:http://www.teamplayers.es/2012/12/18/battlefield-3-rumores-sobre-la-expansion-end-game/

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Nuevas armas y mapas de jungla! Yeah nigga!
--- [ Añadido ] -----
Easter egg de Battlefield 1942 en BF3

Última edición:
Superior