Hilo Oficial Battlefield 3™

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
gracias @charli_el_ y @kolobplanet por vuestras respuestas. con respecto a la campaña, si haces eso de mirarlo a ver si te pasa a ti te lo agradeceria mucho la verdad, aunque supongo que sera un problema general, pero no esta de mas comprobarlo. si lo haces hazme una mencion y me dices ok?

lo de los DLC la verdad es que ahora mismo no estoy para gastar dinero... pero quizas si me engancho mucho me puede dar la vena un dia de pillarme uno, gracias por hacerme una descripcion breve, les echare un ojo. es que me da la sensacion de que el juego sin ningun DLC lo veo "escaso" no se.... parece que se me repiten mucho los mapas o no se.... por eso queria estar al tanto de algun DLC. gracias otra vez!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Cómo queda el hilo sin Quotes?
¿Lo vuelvo a poner con Quotes?

Edit: Yo creo que queda mejor sin los Quotes, como más limpio.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ti@s ¡¿como es posible que uno en PS3 jugando en Aftermath me haya matado con el cuchillo normal en vez de con el ACB-90?! :ein:

Yo es que me quedé flipado al ver que me mato con el cuchillo normal viendo que Aftermath solo está disponible para los Premium :ein:. Yo pienso que te pueden pasar los DLC's sin necesidad de tener el Premium para jugarlo, porque otra cosa no da que pensar vamos... :ein:

Unido
agosto 18, 2008
Ti@s ¡¿como es posible que uno en PS3 jugando en Aftermath me haya matado con el cuchillo normal en vez de con el ACB-90?! :ein:

Yo es que me quedé flipado al ver que me mato con el cuchillo normal viendo que Aftermath solo está disponible para los Premium :ein:. Yo pienso que te pueden pasar los DLC's sin necesidad de tener el Premium para jugarlo, porque otra cosa no da que pensar vamos... :ein:
Creo que se puede configurar, y puedes elegir tipo de cuchillo...lo que no se como se hace:douh:

Unido
agosto 18, 2008
Pues de ser así yo ni en Battlelog ni en el juego veo nada para cambiarlo sin contar con que no e visto ninguna noticia al respecto :buf:
Si mal no recuerdo lo lei en este hilo...hace tiempo cuando salió el premium...pero no me hagas mucho caso pq una vez lo busqué en el juego y ni idea..
Lo siento no poder ayudarte
saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Básicamente se descargó el pack Aftermath de algún amigo pero no el Premium :eek:lee:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ya están las misiones premium.
bueno, ya han desbloqueado las 5 chapas premium que marca el battlelog, pero seguimos sin las misiones para los camos nuevos para las armas y ademas de que he revisado y no tengo las chapas premium que habian anunciado como la calabera dorada, la silueta de soldado dorada y esas... no se si iran a ser especiales, auque no creo porque desafios para la comunidad da rencompensa para todos no solo para premium.... lo que mas me interesa son las misiones de los camos asi que a ver cuando las ponen.

EDIT: he revisado el calendario premium y oficialmente aun no sale la mejora de soldado, asi que lo unico que han hecho es desbloquearnos esas chapas, falta el contenido de diciembre para lo demas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola estoy intentando conseguir la chapa de Rambo, pero eso de las multi kills lo veo dificil asi que me gustaria saber ¿Cuantas muertes deben ser para que te cuenten una multi? y ¿En que mapa y modo es mas facil hacer estas multi kills? :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola estoy intentando conseguir la chapa de Rambo, pero eso de las multi kills lo veo dificil asi que me gustaria saber ¿Cuantas muertes deben ser para que te cuenten una multi? y ¿En que mapa y modo es mas facil hacer estas multi kills? :hola:
4 bajas o mas al mismo tiempo, he pensado que el mejor sitio podria ser jugar dominacion en close quarters y poner c4 en las banderas.

como jode la gente que no sabe jugar, estoy en asalto en kharg y me pongo el soflam, designo vehiculos y mi equipo que hace?, disparar con RPG's, joder, si estoy marcando un vehiculo, es para aprovechar al maximo el javelin, ya que la designacion laser potencia la fuerza de impacto de un javelin... y si designo es para que todos se pongan javelin (petan los aereos incluso, por que prefieren el igla?) pero no, ellos siguen montados en su burro usando rpg's e iglas... pf, vaya tela, llevo años intentando sacar el segundo camo de la SKS por culpa de estos listillos.

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
4 bajas o mas al mismo tiempo, he pensado que el mejor sitio podria ser jugar dominacion en close quarters y poner c4 en las banderas.

como jode la gente que no sabe jugar, estoy en asalto en kharg y me pongo el soflam, designo vehiculos y mi equipo que hace?, disparar con RPG's, joder, si estoy marcando un vehiculo, es para aprovechar al maximo el javelin, ya que la designacion laser potencia la fuerza de impacto de un javelin... y si designo es para que todos se pongan javelin (petan los aereos incluso, por que prefieren el igla?) pero no, ellos siguen montados en su burro usando rpg's e iglas... pf, vaya tela, llevo años intentando sacar el segundo camo de la SKS por culpa de estos listillos.
Es mas facil ir en el 3er aciento del tanque ya que algunos llevan el misil guiado ya que aveces es lo que espera el piloto y lo peor nadie le ayuda (mi caso), pero cuando uno se pone en el tercer asiento y les quiere ayudar a marcar, los guiris piensan que los estan marcando a ellos y lanzan humo :douh:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Es mas facil ir en el 3er aciento del tanque ya que algunos llevan el misil guiado ya que aveces es lo que espera el piloto y lo peor nadie le ayuda (mi caso), pero cuando uno se pone en el tercer asiento y les quiere ayudar a marcar, los guiris piensan que los estan marcando a ellos y lanzan humo :douh:
LOOOOL, soperutanos xDDDDD, vale, lo bueno es que ya solo me faltan 3 asistencias, mañana lo saco fijo, y si tu me ayudas pues mejor :).

Superior