Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si se juega con los componentes en mapas de AfterMarth cuando giras sobre ti mismo lento se ve como el arma da saltitos..., a 720p no pasa eso o pasa muy poco
Creo que eso no es el imput lag, eso es el frame rate, que va solo a treinta frames el juego, el imput lag es una pequeña demora o lag, del juego, y no es por la linea de internet.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
algun alma caritativa para hacer el galón de nemesis. Soy tan tremendamente malo que es el único que me falta para el trofeo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A ver hoy si puedo sacarme la ultima flecha que me queda :eek:lee:. Hoy sin darme cuaenta me e sacado el trofeo de matar a uno con pistola, ballesta y granada con una sola vida jeje :D

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Madre mía, la ballesta está muy bien, lo que no me gusta es que la explosiva no haga casi daño

Unido
febrero 28, 2010
Alguien sabe como se pone el perno para la ballesta que no tiene caída? Lo h desbloqueado y no se cómo se pone.

Otra cosa es que desde la última actualización se me vuelve a congelar seguido la consola al acabar las partidas por norma general. A alguien más le paso. Es un asco

Unido
diciembre 28, 2009
Alguien sabe como se pone el perno para la ballesta que no tiene caída? Lo h desbloqueado y no se cómo se pone.

Otra cosa es que desde la última actualización se me vuelve a congelar seguido la consola al acabar las partidas por norma general. A alguien más le paso. Es un asco
los pernos de la ballesta se van cambiando con el selector de tiro (creo que cruceta INFERIOR) , como cuando cambias en un fusil la modalidad de tiro a tiro o rafagas etc.

si te fijas en el indicador de la derecha, donde te pone la municion granadas que te quedan....a medida que pulses el selector iras cambiando entre las diferentes flechas.

pero mejor que yo te lo va a explicar Bullit en uno de sus videos.

http://www.youtube.com/watch?v=zKxsOU5O3Gw

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
sabeis si estaran trabajando en un parche para arreglar la chapuza que han estropeado en el modo campaña? en la mision "La espada y la pared" no aparece el Stinger cuando el Kazaa empieza a hacer barridas, por lo que es imposible completar la mision...

Otra cosa, yo juego al Battlefield 3 online pero no tengo premium ni me he bajado nada ni nada, vamos lo tengo a pelo, desbloqueare la ballesta? o eso es un DLC?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
sabeis si estaran trabajando en un parche para arreglar la chapuza que han estropeado en el modo campaña? en la mision "La espada y la pared" no aparece el Stinger cuando el Kazaa empieza a hacer barridas, por lo que es imposible completar la mision...

Otra cosa, yo juego al Battlefield 3 online pero no tengo premium ni me he bajado nada ni nada, vamos lo tengo a pelo, desbloqueare la ballesta? o eso es un DLC?
Es un DLC, aunque no tengas premium al menos necesitas el DLC de Aftermath que te da acceso a ella.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@algua el stinger si que aparece está ahí tirado en el puente si mal no recuerdo, ese trofeo lo tengo yo y me lo saqué sin problemas
si, pero por lo visto con la ultima actualizacion no se por que se ha fastidiado este detalle de esa mision, he probado varias veces y no aparece el Stinger, ni reiniciando mision ni nada...

cuanto vale el Aftermath ese y que contiene? cual es el DLC mas recomendable y cual es su precio?

Gracias y perdon por tanta pregunta :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si, pero por lo visto con la ultima actualizacion no se por que se ha fastidiado este detalle de esa mision, he probado varias veces y no aparece el Stinger, ni reiniciando mision ni nada...

cuanto vale el Aftermath ese y que contiene? cual es el DLC mas recomendable y cual es su precio?

Gracias y perdon por tanta pregunta :hola:
Yo si eso el miércoles pruebo la misión a ver si a mi me aparece el Lanzacohetes o no ;)

Todos los DLCs cuestan 15€ (están en el principal :eek:lee:).
Sobre el DLC más recomendable... Mejor que te veas vídeos de cada pack y eliges tú mismo, ya que cada uno tiene un estilo completamente diferente, por ejemplo Back To Karkand son mapas grandes, Close Quarters mapas tipo Call of Duty, Armored Kill mapas enormes, y Aftermath un poco más pequeños que Back To Karkand... Es cuestión de gustos :cunao:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@algua a mi(aunque como ya te han dicho es por gustos) el que más me gusta es Aftermath y Back to Karkand, lo que pasa es que cada DLC busca un aspecto distinto del juego :)

Superior