Estoy un poco desconectado, cuando salen los nuevos mapas, en Diciembre, no? soy premium
El nuevo DLC sale la semana que viene el 27.Estoy un poco desconectado, cuando salen los nuevos mapas, en Diciembre, no? soy premium
Eso le pasa a todo el mundo es un fallo del juego.se os congela la consola con el juego? a mí me pasa muy a menudo
Supongo que 1 ami esto me paso con el coop cuando lo bajaron pero no tengo ideauna pregunta ... yo actualmente tengo 507 designaciones laser y 1 medalla, antes eran 1500 y ahora 750, tendre una medalla o tendré 3 ?
Osea que de tener 507 paso a tener 207 ! me han quitado 300 ! Bien, y lo de las armas fijas, con lo que me costó hacerme 30 ahora lo bajan a 10, increible, si lo que molaba era que costara y sacarte la chapa, pero si ahora la tendrá todo el mundo .....Supongo que 1 ami esto me paso con el coop cuando lo bajaron pero no tengo idea
Ami me paso lo mismo XD me costo la vida lo de armas fijas y las horas en los vehiculos para esto XDOsea que de tener 507 paso a tener 207 ! me han quitado 300 ! Bien, y lo de las armas fijas, con lo que me costó hacerme 30 ahora lo bajan a 10, increible, si lo que molaba era que costara y sacarte la chapa, pero si ahora la tendrá todo el mundo .....
en fin !
Por eso y por mucho mas siempre estará en nuestros corazones Battlefield XDa pesar de los fallos de este juego que los tienes y molestos(ida de sonidos ,congelaciones de consolas...etc..)es un gran juego enorme en posibilidades y cada día me gusta mas me quiero quitar pero no puedo jajajaja...saludos..
mola un huevo los nuevos mapas,ojo que la ballesta atraviesa,se ha cargado a dos de un tiroNuevas imagenes ingame de Aftermath.
todas las armas que lanzan una bala atraviesan de por si, puedes hacer colaterales con scopetas de bombeo, con francotirados y hasta con los revolvers creo...mola un huevo los nuevos mapas,ojo que la ballesta atraviesa,se ha cargado a dos de un tiro
Claro el único requisito es que estén en fila india xDD,tengo curiosidad a cuantos en fila mataría la ballesta el sniper y la magnum xD.todas las armas que lanzan una bala atraviesan de por si, puedes hacer colaterales con scopetas de bombeo, con francotirados y hasta con los revolvers creo...
Yo aun no puedo elegir ningún aspecto nuevo, supongo que no podré hasta que Battlelog me marque a mí que tengo Aftermath.Que chulos las nuevas fotos de los skins de Aftermath para el Battlelog ^^,me he puesto al asalto ruso,el de apoyo también esta guapísimo estos skins los vamos a disfrutar bastante,por fin los tendremos distintos de siempre,espero que se puedan usar en cualquier mapa.
Saludoos
a los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.oYo aun no puedo elegir ningún aspecto nuevo, supongo que no podré hasta que Battlelog me marque a mí que tengo Aftermath.
PD: Solo una semanita y vuelvo a las andadaslee: