Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe, Battlelog se ha vuelto loco XXXD. A casi todos (por no decir todos) los Premium les a salido "Tal ahora tiene acceso a Aftermath para Battlefield 3" y yo flipando ya que me creía que lo habían adelantado una semana antes jeje XXXD.

Por cierto, las chapas son la leche eh :eek:lee:. A ver si sale ya y vuelvo a las andadas, que hace tiempo que no juego :hola:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Supongo que 1 ami esto me paso con el coop cuando lo bajaron pero no tengo idea
Osea que de tener 507 paso a tener 207 ! me han quitado 300 ! Bien, y lo de las armas fijas, con lo que me costó hacerme 30 ahora lo bajan a 10, increible, si lo que molaba era que costara y sacarte la chapa, pero si ahora la tendrá todo el mundo .....
en fin !

Unido
febrero 9, 2011
a pesar de los fallos de este juego que los tienes y molestos(ida de sonidos ,congelaciones de consolas...etc..)es un gran juego enorme en posibilidades y cada día me gusta mas me quiero quitar pero no puedo jajajaja...saludos..

Unido
julio 28, 2007
Osea que de tener 507 paso a tener 207 ! me han quitado 300 ! Bien, y lo de las armas fijas, con lo que me costó hacerme 30 ahora lo bajan a 10, increible, si lo que molaba era que costara y sacarte la chapa, pero si ahora la tendrá todo el mundo .....
en fin !
Ami me paso lo mismo XD me costo la vida lo de armas fijas y las horas en los vehiculos para esto XD

Lo de las claymor y demas me parece bien eran demasiadas,para otra chapa son 5 veces la de 10.000 lo del laser casi nada...
--- [ Añadido ] -----
a pesar de los fallos de este juego que los tienes y molestos(ida de sonidos ,congelaciones de consolas...etc..)es un gran juego enorme en posibilidades y cada día me gusta mas me quiero quitar pero no puedo jajajaja...saludos..
Por eso y por mucho mas siempre estará en nuestros corazones Battlefield XD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
todo pinta exelente, alfin camo para la primera de mis armas favoritas, la m416... falta ya que le pongan camo a la AUG y sere feliz... lo unico que por ahora me deja frustrado es no poder poner los nuevos sprites de personajes en battlelog ya que mi premium fue comprado con otra cuenta y en la cuenta de battlelog no me aparece premium y por lo tanto no tengo los sprites de los personajes de aftermath :(....

y con lo de las chapas premium,. joder, se ve que todas cuestan lo suyo.... uf, esperando con ansias el DLC, se ven casi como los mapas de MoH warfighter solo que... mejorados por mil no? xD
--- [ Añadido ] -----
acabo de fijarme de algo en battlelog y creo que es otra cagada de DICE, he visto que con la reduccion de tiempo en vehiculos me han dado mi medalla de tiempo en helicopteros... pero, y mis 10 mil puntos?... y no me aparece la chapa conmemorativa a esa medalla, lo mismo paso con la medalla de guerra belica (matar con vehiculos de transporte) mis puntos al carajo y sin chapa... joder DICE, sigue asi carajo.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
todas las armas que lanzan una bala atraviesan de por si, puedes hacer colaterales con scopetas de bombeo, con francotirados y hasta con los revolvers creo...
Claro el único requisito es que estén en fila india xDD,tengo curiosidad a cuantos en fila mataría la ballesta el sniper y la magnum xD.

Saludoos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que chulos las nuevas fotos de los skins de Aftermath para el Battlelog ^^,me he puesto al asalto ruso,el de apoyo también esta guapísimo estos skins los vamos a disfrutar bastante,por fin los tendremos distintos de siempre,espero que se puedan usar en cualquier mapa.

Saludoos
Yo aun no puedo elegir ningún aspecto nuevo, supongo que no podré hasta que Battlelog me marque a mí que tengo Aftermath.

PD: Solo una semanita y vuelvo a las andadas :eek:lee:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo aun no puedo elegir ningún aspecto nuevo, supongo que no podré hasta que Battlelog me marque a mí que tengo Aftermath.

PD: Solo una semanita y vuelvo a las andadas :eek:lee:
a los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.o

Superior