Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estando EA detras, ha alguien le sorprende que el juego se cuelgue y tenga fallos?, jajaja, madre mia, son como el rey midas, pero a la inversa, todo lo que tocan se convierte en mierda XXXD.
Coñ*, se cuelga hasta el MoH nuevo, con eso te lo digo todo... Y que casualidad que EA también está detrás de este juego XXXD.

Eso sí, los cuelgues son peores, se cuelga de una manera que no suena ni el sonido al instante de colgarse, mientras que en BF3 sigue sonando el sonido durante unos 10 o 15 segundos antes de quedarse solo con la imagen en pantalla.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buenas como les va?

A alguien le falta los trofeos cooperativos? me acabo de poner con este juego y quiero sacar los trofeos cooperativos antes que la gente deje de jugarlo.

Gracias.

Salu2

Unido
julio 24, 2011
se caido los servers ahora mismo. no deja juagar al online. esta todo caido.

edit: ya va bien o.o...

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
A mi ayer es verdad que me iba bastante mal , pero hoy me ha ido perfectamente :D y he subido al nivel

Un saludo gente!

Unido
febrero 9, 2011
k bueno esta semana no??? puntos dobles pero lo mejor es que sale el COD nuevo y este juego se limpiara un poquito de jugadores del COD jejejejeje.....buena semana si señor saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
señores una duda, como cojones funciona la mejora de cohetes guiados para los pilotos de helicopteros de ataque (es el penultimo desbloqueo), los desbloquie hace dias y no se como va, en videos vi que pilotos desde distancias etsratosfericas impactaban los 14 cohetes a un tanque, dije yo, joder, quiero esa mejora ya, y cuando lo saque y disparo aun tanque no le pego todo como en el video xDDD, asi que no se si esto funicone asi la verdad o el del video tenia una punteria abismal... o si los cohetes solo se guian al objetivo cuando estas fijo en el aire, sin moverte.

por otra parte me han dicho que no va asi la cosa, sino que esta mejora le subve el poder a los cohetes, asi que no se, me explicais por favor? :)

Unido
agosto 22, 2009
en los anteriores puntos dobles, cuando llegaba al maximo de la estrella al servicio de una clase..no me daban los puntos..pero en este puntos dobles si me lo han dado.

?¿?¿?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
en los anteriores puntos dobles, cuando llegaba al maximo de la estrella al servicio de una clase..no me daban los puntos..pero en este puntos dobles si me lo han dado.

?¿?¿?
bueno, si ahora si te lo estan dadno quedate con la duda y disfrutalo... me imagino que seran locuras de DICE xD

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Madre mia cuanto he mejorado, ahora me acabo de dar cuenta que salio el nuevo cod y los buenos estan jugando alli jeje

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
los puntos dobles no acababan hoy?

porque ayer jugué por la noche y ya no habian
sigues jugando BF3 a menudo? porque digo, no se, alomejor te puedo agregar y jugar un poco xD, no tengo mic espero que no signifique un obstaculo... a veces juego con colegas pero a veces nadie esta y me toca ir solo D:.

por cierto, que pesados los jodidos servidores alguilados, nunca me habia quejado porque nunca me habia pasado nada... hasta ayer, jugando rush en canales de noshahr defendiendo, fui a por el tunguska porque aun no tengo todo desbloqueado para el antiaereo y cuando me subo veo que un tio se queda parado frente a mi y dije "joder, solo me falta que sea al admin y que me vaya sacar para quitarme el tunguska", dicho y hecho, me kickeo para cojer el tunguska, vamos, solo porque no se como se llamaba el admin no le mande un mensaje para recordarle a toda su familia... vamos.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
sigues jugando BF3 a menudo? porque digo, no se, alomejor te puedo agregar y jugar un poco xD, no tengo mic espero que no signifique un obstaculo... a veces juego con colegas pero a veces nadie esta y me toca ir solo D:.

por cierto, que pesados los jodidos servidores alguilados, nunca me habia quejado porque nunca me habia pasado nada... hasta ayer, jugando rush en canales de noshahr defendiendo, fui a por el tunguska porque aun no tengo todo desbloqueado para el antiaereo y cuando me subo veo que un tio se queda parado frente a mi y dije "joder, solo me falta que sea al admin y que me vaya sacar para quitarme el tunguska", dicho y hecho, me kickeo para cojer el tunguska, vamos, solo porque no se como se llamaba el admin no le mande un mensaje para recordarle a toda su familia... vamos.
perdon pero de repente ya tengo como 10 juegos sin jugar gracias al Plus y por eso no he podido jugar Battlefield contigo asi que primero me pondre a jugar algunos juegos y cuando te vayas a poner a jugar Battlefield me avisas ya que lo extraño :)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿quien coño pone esas etiquetas?:buf:

1412 sitio oficial, aftermath debate bf3, aviones del battlefield 3, battlefield 3 aftermath ps3, bt3 aftermath fecha, cuando se desconfigira, felicitarcumpleaños con pes, glitch torre de ziba, helicopteros chinos, juego rambo ps3, logo trofeos ps3, nuevos rifles en aftermath, que dia sale aftermath, stick izquierdo.ps3, vehiculos anfibios

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿quien coño pone esas etiquetas?:buf:

1412 sitio oficial, aftermath debate bf3, aviones del battlefield 3, battlefield 3 aftermath ps3, bt3 aftermath fecha, cuando se desconfigira, felicitarcumpleaños con pes, glitch torre de ziba, helicopteros chinos, juego rambo ps3, logo trofeos ps3, nuevos rifles en aftermath, que dia sale aftermath, stick izquierdo.ps3, vehiculos anfibios
Según @JoseLuis las etiquetas se ponen solas

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2009

Ok. agregame si quieres para jugar.

Juego diariamente ya que me queda poco para el nivel 100 ^^
--- [ Añadido ] -----
Como hago para recoger los paquetes de salud que me tiran?
No puedes recogerlos. Esos paquetes te dan "salud". Si estás herido, acercate a uno de ellos y la vida te sube más rapidamente.

..................................................................

"felicitarcumpleaños con pes" en las etiquetas?? WWWWTTTTTFFFF!!!!!!!!!

Última edición:
Superior