Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo pillaré para PS3, mas que nada porque me costó un ojo e la cara la PS3 FAT en su día y se me a roto por culpa de la luz amarilla con lo que e tenido que comprar otra, así que con PS4 no pasará lo mismo, además la economía no está muy buena que digamos para gastarnos pastones en una consola nueva. Por lo menos yo. :hola:

Eso sí, 32 jugadores en consolas actuales... los cojones. Si agregan mas jugadores los gráficos y la destrucción tendrían que bajarla, ya lo dijo lo dijo DICE, además, para ver el BF4 con gráficos peores que BF3, prefiero 24 jugadores. Por otra parte, BF3 aun tiene fallos y no han sido solucionados después de 1 año y 10 días de estar el juego a la venta (como el VOIP, los cuelgues, etc), con lo que BF4 seguro que los acarrea.

PD: Afortunados seréis los que podáis comprar PS4 en su salida para disfrutar de BF4 (si esos rumores son verdad).

Saludos!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Buenas gente, necesito que alguien me ayude a hacer un headshot con el L96 a 350m para completar esa mision, que yo con el franco no soy tan bueno a distancias tan grandes, 200 y pico metros es mi limite de eficacia de forma decente xD

PD: sobre BF4 hasta que no haya nada mas en claro sobre la next gen, paso de especulaciones que solo te hacen comerte la cabeza... xD

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, llevo un dos semanas jugando a batlefield y bueno, poco a poco voy mejorando.
Lo que hago siempre es jugar como ingenerio, ya lo tengo a nivel 17, pero lo demás esta todo a 0 ya que no lo utilizo nada, me recomedais que siga así? o cambio a asalto o otra cosa?
Y otra cosa mas, como hacer para poner un segunda arma bueno, cuando agoto la municion o cuando me reaniman aparezco con una pistola que la verdad es una mierda.
Gracias.
Un Saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Con esto del plus me he bajado las 14 gigacas de Battlefield para probarlo una sola hora y ahora entiendo porque mola jaja la verdad es que está muy bien, lo mejor el sonido en general y sobre todo de las armas.

¿Cuánto dura más o menos la campaña y las misiones cooperativas? El online... no es mi fuerte a priori pero los 10 minutos que he jugado se ve muy sólido y sin lag.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Con esto del plus me he bajado las 14 gigacas de Battlefield para probarlo una sola hora y ahora entiendo porque mola jaja la verdad es que está muy bien, lo mejor el sonido en general y sobre todo de las armas.

¿Cuánto dura más o menos la campaña y las misiones cooperativas? El online... no es mi fuerte a priori pero los 10 minutos que he jugado se ve muy sólido y sin lag.
La historia creo que dura unas 7 u 8 horas, el cooperativo creo recodar que son 6 misiones. Pero lo mas importante es el online, que ahi te puedes tirar 500 horas tranquilamente.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Se pueden ver las misiones premium desde el juego o solo desde Battlelog?

El dia 11 comienza un nuevo evento de doble puntuacion de experiencia hasta el 18.

Unido
septiembre 25, 2009
Eso sí, 32 jugadores en consolas actuales... los cojones. Si agregan mas jugadores los gráficos y la destrucción tendrían que bajarla, ya lo dijo lo dijo DICE, además, para ver el BF4 con gráficos peores que BF3, prefiero 24 jugadores. Por otra parte, BF3 aun tiene fallos y no han sido solucionados después de 1 año y 10 días de estar el juego a la venta (como el VOIP, los cuelgues, etc), con lo que BF4 seguro que los acarrea.

PD: Afortunados seréis los que podáis comprar PS4 en su salida para disfrutar de BF4 (si esos rumores son verdad).

Saludos!
no es por nada, pero no os suena el M.A.G. verdad?
64 jugadores por faccion en mapas enormes y patrullas de 8 comunicadas por voz.

el motor grafico era mucho mas flojo y los detalles no llegan a las alturas de DICE, pero yo he jugado muchisimo al juego de ZIPPER y he echado muyyyy buenas tardes sin nada de lag y con modos de juegos que no han sido capaces de igualar ningun otro shooter de esta gen. (para mi gusto, claro :X )

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
no es por nada, pero no os suena el M.A.G. verdad?
64 jugadores por faccion en mapas enormes y patrullas de 8 comunicadas por voz.

el motor grafico era mucho mas flojo y los detalles no llegan a las alturas de DICE, pero yo he jugado muchisimo al juego de ZIPPER y he echado muyyyy buenas tardes sin nada de lag y con modos de juegos que no han sido capaces de igualar ningun otro shooter de esta gen. (para mi gusto, claro :X )
M.A.G no tiene la destrucción, ni los escenarios, ni los gráficos que tiene BF3 para poder mover 32 jugadores tranquilamente. Por eso lo dije, no porque no supiese que hay juegos que soporten a esa cantidad de jugadores en consolas. :chocala:

Saludos!

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, llevo un dos semanas jugando a batlefield y bueno, poco a poco voy mejorando.
Lo que hago siempre es jugar como ingenerio, ya lo tengo a nivel 17, pero lo demás esta todo a 0 ya que no lo utilizo nada, me recomedais que siga así? o cambio a asalto o otra cosa?
Y otra cosa mas, como hacer para poner un segunda arma bueno, cuando agoto la municion o cuando me reaniman aparezco con una pistola que la verdad es una mierda.
Gracias.
Un Saludo
Me cito por si alguien puede responderme:D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
de secundaria solo puedes llevar las pistolas,el problema en si no es la pistola,es de quien te reanima
la inmensa mayoria ni se preocupa de limpiar antes de reanimar,por lo que no es raro que te mate dos y tres veces el mismo tio
PD:todas las pistolas en battlefield matan muy bien

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pues lo de jugar de ingeniero esta bien, pero dependiendo de en que modo de juego y mapa estes debes pensar que clase ponerte, por ejemplo en mapas con muchos vehiculos ingeniero y apoyo son buenos, en mapas como metro domina asalto, y la clase de reconocimiento es buena cuando defiendes una MCOM o quieres reaparecer cerca de las cargas, pero tambien no abuses si los 3 compañeros de escudron son recon ya que con 1 es suficiente.

Para lo que dices de la pistola conforme subes de nivel desbloqueas nuevas o juega en el modo coop lo sufience para desbloquear la REX o la 93r que son pistolas muy buenas y recuerda que para regresar a tu arma principal cuando te revivan es con triangulo :hola:

Unido
agosto 22, 2009
M.A.G no tiene la destrucción, ni los escenarios, ni los gráficos que tiene BF3 para poder mover 32 jugadores tranquilamente. Por eso lo dije, no porque no supiese que hay juegos que soporten a esa cantidad de jugadores en consolas. :chocala:

Saludos!
Bien dicho.

Con los graficos de MAG seria insultante que no moviera tantos jugadores.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Muy buenas, esto ultimos dias, jugando al BF3, la play me esta haciendo cosas raras, es decir, se bloquea y se tiene q reiniciar. Esto os ha pasado?? y si os ha pasado y lo habeis podido arreglar, por favor avisarme.

Saludos

Unido
julio 1, 2008
Estando EA detras, ha alguien le sorprende que el juego se cuelgue y tenga fallos?, jajaja, madre mia, son como el rey midas, pero a la inversa, todo lo que tocan se convierte en mierda XXXD.

Superior