si el bf4 va a salir en ps3 y ps4 sin duda lo pillare para ps4, no quiero ni imaginar como sera en ps3 viendo como es el 3 :buf:
La historia creo que dura unas 7 u 8 horas, el cooperativo creo recodar que son 6 misiones. Pero lo mas importante es el online, que ahi te puedes tirar 500 horas tranquilamente.Con esto del plus me he bajado las 14 gigacas de Battlefield para probarlo una sola hora y ahora entiendo porque mola jaja la verdad es que está muy bien, lo mejor el sonido en general y sobre todo de las armas.
¿Cuánto dura más o menos la campaña y las misiones cooperativas? El online... no es mi fuerte a priori pero los 10 minutos que he jugado se ve muy sólido y sin lag.
no es por nada, pero no os suena el M.A.G. verdad?Eso sí, 32 jugadores en consolas actuales... los cojones. Si agregan mas jugadores los gráficos y la destrucción tendrían que bajarla, ya lo dijo lo dijo DICE, además, para ver el BF4 con gráficos peores que BF3, prefiero 24 jugadores. Por otra parte, BF3 aun tiene fallos y no han sido solucionados después de 1 año y 10 días de estar el juego a la venta (como el VOIP, los cuelgues, etc), con lo que BF4 seguro que los acarrea.
PD: Afortunados seréis los que podáis comprar PS4 en su salida para disfrutar de BF4 (si esos rumores son verdad).
Saludos!
M.A.G no tiene la destrucción, ni los escenarios, ni los gráficos que tiene BF3 para poder mover 32 jugadores tranquilamente. Por eso lo dije, no porque no supiese que hay juegos que soporten a esa cantidad de jugadores en consolas. :chocala:no es por nada, pero no os suena el M.A.G. verdad?
64 jugadores por faccion en mapas enormes y patrullas de 8 comunicadas por voz.
el motor grafico era mucho mas flojo y los detalles no llegan a las alturas de DICE, pero yo he jugado muchisimo al juego de ZIPPER y he echado muyyyy buenas tardes sin nada de lag y con modos de juegos que no han sido capaces de igualar ningun otro shooter de esta gen. (para mi gusto, claro :X )
Me cito por si alguien puede respondermeBuenas, llevo un dos semanas jugando a batlefield y bueno, poco a poco voy mejorando.
Lo que hago siempre es jugar como ingenerio, ya lo tengo a nivel 17, pero lo demás esta todo a 0 ya que no lo utilizo nada, me recomedais que siga así? o cambio a asalto o otra cosa?
Y otra cosa mas, como hacer para poner un segunda arma bueno, cuando agoto la municion o cuando me reaniman aparezco con una pistola que la verdad es una mierda.
Gracias.
Un Saludo
de secundaria solo puedes llevar las pistolas,el problema en si no es la pistola,es de quien te reanimaMe cito por si alguien puede responderme![]()
Pues lo de jugar de ingeniero esta bien, pero dependiendo de en que modo de juego y mapa estes debes pensar que clase ponerte, por ejemplo en mapas con muchos vehiculos ingeniero y apoyo son buenos, en mapas como metro domina asalto, y la clase de reconocimiento es buena cuando defiendes una MCOM o quieres reaparecer cerca de las cargas, pero tambien no abuses si los 3 compañeros de escudron son recon ya que con 1 es suficiente.Me cito por si alguien puede responderme![]()
Bien dicho.M.A.G no tiene la destrucción, ni los escenarios, ni los gráficos que tiene BF3 para poder mover 32 jugadores tranquilamente. Por eso lo dije, no porque no supiese que hay juegos que soporten a esa cantidad de jugadores en consolas. :chocala:
Saludos!