Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
cuidado,que parece que la "ballesta"viene con mas tipo de municion,os dejo con este
texto que lo menciona.

Esta no sustituye a las armas primarias y secundarias que llevemos y ademas tiene cuatro tipos de munición: una punta estándar de daño medio, una punta con detector de proximidad para marcarnos donde están los enemigos, una punta explosiva ideal contra vehículos, y una punta ligera para largas distancias.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=14691

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz yo justo estaba pensando en Daryl antes :cunao:

Vale, recapitulando, esto es todo lo nuevo, ¿no?

http://www.laps3.com/noticias/365374-27_de_noviembre_llega_aftermath_battlefield_3_premium.html

Imagenes:
http://www.pcgames.de/screenshots/original/2012/10/Battlefield_3_-_Aftermath_-_Markaz_Market_1_121018124240.jpg
http://i.imgur.com/IIUQw.jpg
http://i.imgur.com/CSkbl.jpg
http://i.imgur.com/3fLqe.jpg
http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2012-10-18-315/Battlefield-3_XBOX360_w_8506.jpg

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PcO5ajxGenc

Nueva arma (ballesta)
Nuevo modo: Scavenger
Vehículos: “Phoenix” (EE.UU) y el “Barsuk” (Ruso). "Rhino”

Fechas:
PlayStation 3 Premium – 27 de noviembre
Xbox 360 y PC Premium – 4 de diciembre
PlayStation 3 – 11 de diciembre
Xbox 360 y PC – 18 de diciembre

Mapas: Epicentro y Mercado de Markaz

Vamos a actualizar :)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hay helicopteros,pero pequeños,no se a que se refieren,¿UAV? xD

os dejo con unas impresiones

IMPRESIONES DE MP1ST (PREVIEW HANDS-ON)

Aftermath, al igual que las expansiones anteriores, presentará cuatro mapas nuevos. Según las declaraciones del productor de DICE (Craig Mcleod), los mapas poseen un tamaño similar al de la expansión de Back to Karkand, con una buena combinación entre los combates de infantería y vehículos. El terreno un tanto irregular, ofrece una serie de vías ocultas que pueden utilizarse para franquear al enemigo. En general, habrá zonas que no estarán destruidas por los efectos del terremoto y otras llenas de grietas y escombros.

El mapa de “Epicentro”, es parecido a Strike to Karkand y Grand Bazaar. El terreno proporciona el espacio suficiente para que un vehículo modificado pueda patrullar las calles. Lo más llamativo del mapa fue que algunas de las vías de acceso ocultas, podían ser desveladas con explosivos o con cilindros de gas bien posicionados. Estos podían ser utilizados para franquear al enemigo o como ruta de escape en el caso de estar acorralado.

Tras la puesta en marcha del modo Scavenger, sólo contarás con la opción de escoger clase (que en este caso, sólo dicta la piel o el aspecto), tu elección de pistola y especialización junto a una granada. Además de contar con la tarea asignada de capturar tres puntos específicos (exactamente igual al modo Conquest Domination de Close Quarters), tendrás que buscar por cada rincón del mapa algún equipamiento mejor. Hay tres niveles diferentes de armas que aparecen al azar. En el nivel 1, se encuentran las metralletas o armas de defensa personal (PDW). En el nivel 2, las escopetas y rifles de francotirador. Las ametralladoras (LGM) y los rifle de asaltos componen el nivel 3. No obstante, no estés muy cómodo si encuentras una M16A3, ya que las armas cuentan con uno o dos cargadores antes de necesitar más munición. Es una interesante característica que evita una clase única en Conquest Domination (a menudo el médico). El tamaño de los mapas con este modo de juego, se espera que sean similares a los del modo de Close Quarters.

http://www.teamplayers.es/2012/10/18/battlefield-3-aftermath-informacion-actualizada-screenshots-y-trailer-gameplay/

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

oye,que aun que no lo creas,el cuchillo arrojadizo existe,lo usan las fuerzas especiales RUSAS,ademas que es brutal xD

otras capturas mas
ya,pero no me imagino a nadie renunciando a un arma automatica,para usar una ballesta

como novedad puede estar bien,pero espero que no se flipen mucho

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ScreaM2384 dijo:
Sigue sin funcionarme el buscador de servidores, alguien sabe si es problema de todos o solo mio?
a que te refieres con que no te funciona?... yo almenos voy a la seccion de buscador de servidores y por ejemplo, si escribo "dominacion 500%" me tira varios servidores asi... y tambien se escribo otras cosas tambien me encuentra servidores, osea, yo no tengo ningun problema con el buscador de servidores dentro dle juego.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Buenas a todos, en mi casa jugamos mi hermano y yo, los 2 tenemos un cuenta cada uno y hoy ha llegado a mi casa el Battlefield 3: Premium Edition.

Me meti en mi cuenta y active el codigo que venia y emepeze a descargar los dlc. Como era premium me ponia que eran gratis. Hasta ahi todo bien, pero despues se metio mi hermano y queria descargarme el siguiente dlc pero me encuentro que pone que tengo q pagar 15€.

Para descargarme los dlc, me tengo que ver obligado a meter en cuenta??? O es esto asi??

PD: Los DLC que me descarge, podra jugarlo mi hermano en su cuenta no??

Saludos y gracias

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@sepulveda16 dijo:
Buenas a todos, en mi casa jugamos mi hermano y yo, los 2 tenemos un cuenta cada uno y hoy ha llegado a mi casa el Battlefield 3: Premium Edition.

Me meti en mi cuenta y active el codigo que venia y emepeze a descargar los dlc. Como era premium me ponia que eran gratis. Hasta ahi todo bien, pero despues se metio mi hermano y queria descargarme el siguiente dlc pero me encuentro que pone que tengo q pagar 15€.

Para descargarme los dlc, me tengo que ver obligado a meter en cuenta??? O es esto asi??

PD: Los DLC que me descarge, podra jugarlo mi hermano en su cuenta no??

Saludos y gracias
afirmativamente, si ya metiste tu codigo en tu cuenta y ya te bajaste los 3 apcks de mapas, automaticamente tu hermano ya lo puede usar tambien... lo unico que solo a ti te saldra en battlelog como premium, a tu hermano no... pero de ahi, el tendra todos los beneficios que tu tendras, y cuando salgan nuevos packs pues, los bajas tu de tu cuenta y tu hermano ya podra usarlos tambien...

oigan, tengo una duda, en el final del trailer de Aftermath sale que traera "new assignements" y "news achivements"... lo segundo, se refiere a los trofeos? o a que se refiere?

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@sepulveda16 dijo:

afirmativamente, si ya metiste tu codigo en tu cuenta y ya te bajaste los 3 apcks de mapas, automaticamente tu hermano ya lo puede usar tambien... lo unico que solo a ti te saldra en battlelog como premium, a tu hermano no... pero de ahi, el tendra todos los beneficios que tu tendras, y cuando salgan nuevos packs pues, los bajas tu de tu cuenta y tu hermano ya podra usarlos tambien...

oigan, tengo una duda, en el final del trailer de Aftermath sale que traera "new assignements" y "news achivements"... lo segundo, se refiere a los trofeos? o a que se refiere?
Gracias, me has salvado de que mi hermano me matara XD, y bueno, mi hermano me ha comentado que si el se compra una play para el, que como le paso el premium a su cuenta de la otra play(en caso que si se la compra)???

Saludos

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@EdduX_Assasin dijo:
@ScreaM2384 dijo:

a que te refieres con que no te funciona?... yo almenos voy a la seccion de buscador de servidores y por ejemplo, si escribo "dominacion 500%" me tira varios servidores asi... y tambien se escribo otras cosas tambien me encuentra servidores, osea, yo no tengo ningun problema con el buscador de servidores dentro dle juego.
en rigor no es el buscador mismo pero cuando te metes a la pantalla de servidores (donde sale los favoritos, donde estan tus amigos, etc), la primera pestaña te arroja servidores con ciertas caracteristicas que elijes (Modo de juego, mapas, nº de jugadores, etc) eso no me funciona xd me tira inmediatamente error.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@sepulveda16 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Gracias, me has salvado de que mi hermano me matara XD, y bueno, mi hermano me ha comentado que si el se compra una play para el, que como le paso el premium a su cuenta de la otra play(en caso que si se la compra)???

Saludos
facil, si tu hermano se compra la PS3 primero se crea el su usuario tal y como lo quiere, luego, le da en la opcion de crear nuevo usuario, que le ponga de nombre como quiera, luego en la barra XMB se va a la parte donde normalmente inicias sesion, ahi le pedira registrarse en PSN para tener acceso a la red, entra ahi, luego solo entrar abajo le saldra dos opciones, crear nuevo ID psn y la otra que es, iniciar con ID existente, le da en la segunda, luego, mete ahi el correo y contraseña dle usuario donde se compro el premium, y termina los pasos, ya cuando lo regresen al menu principal de la play, entra en la store, y en la esquina de arriba a la derecha entra en el historial de descargas y se descarga el archivo premium (el que transforma el juego en premium) y los pack de mapas y listo... ya tendra todo lo premium, aunque insisto, en battlelog seguira sin salirle como premium..., al acabar de bajar e instalar todo, ya puede volver a si cuenta real (la que usara para jugar) y jugar tranquilamente los mapas y tener todos los beneficios de premium, OJO, mientras el quira se premium, no puede borrar el usuario que uso para descargarlos, si eso pasa, todo el contenido se pierde y tendra que repetir todo de nuevo.

mientras el se baja todo lo necesario, tu no podras iniciar sesion, esto para evitar que ambas cuentas choquen y pueda producir algun error en los contenidos ya comprados...

he tratado de explicarlo lo mas simple y entendible posible, si aun te queda alguna duda hazmelo saber :D
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
merece la pena cojerse el premiun???
hablando en terminos generales y tomando en cuenta solo los packs de mapas, si no tienes ninguno, sale mejor el premium porque te ahorras dinero que comprarlos separados... ya despues tenemos el contenido extra como un evento de doble xp cada mes, camuflajes para soldados, camuflajes para las armas y chapas especiales.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Battlefield 3: Aftermath - ¿Machete como nuevo cuchillo? -

Enlace

---------​

No se sabe si en Aftermath el machete sustituirá al cuchillo, tanto al normal como al Premium o será un añadido mas como arma para elegir. Yo apuesto que el cuchillo solo lo podamos utilizar en el nuevo modo de juego, pero quien sabe, a mi la verdad es que me gustaría que fuera una nueva arma a elegir y si es posible que podamos elegir si queremos el cuchillo de toda la vida, el Premium o el machete. :eek:lee:

EDITO:

Viendo la imagen del machete parece que es de una fase el modo historia, una de aquellas donde controlamos a los rusos, además el que está apoyado en la columna allí a lo lejos, creo que es uno de ellos, el del corte en la cara que le coge un ojo. Creo que es una fase de la historia y no un machete para el multijugador por mucho que la imagen de arriba "supuestamente" enseña un machete, ya que el cuchillo entero no se ve... A ver al final que pasa.

-----------

Footage de Aftermath

Minito 2:12 hasta 2:24

----------​

Pues no tiene mala pinta jeje :eek:lee:

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
we want machete!!!! :elefante:

Muy chulos esos 12 segundos extra del video, tiene muy buena pinta...
Por lo que se ve la ballesta parece que mata de un solo disparo, precision potencia y sigilo... mola... xD Me pregunto si tambien habra que calcular la caida de la flecha en distancias mas largas... supongo que si.

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@sepulveda16 dijo:

facil, si tu hermano se compra la PS3 primero se crea el su usuario tal y como lo quiere, luego, le da en la opcion de crear nuevo usuario, que le ponga de nombre como quiera, luego en la barra XMB se va a la parte donde normalmente inicias sesion, ahi le pedira registrarse en PSN para tener acceso a la red, entra ahi, luego solo entrar abajo le saldra dos opciones, crear nuevo ID psn y la otra que es, iniciar con ID existente, le da en la segunda, luego, mete ahi el correo y contraseña dle usuario donde se compro el premium, y termina los pasos, ya cuando lo regresen al menu principal de la play, entra en la store, y en la esquina de arriba a la derecha entra en el historial de descargas y se descarga el archivo premium (el que transforma el juego en premium) y los pack de mapas y listo... ya tendra todo lo premium, aunque insisto, en battlelog seguira sin salirle como premium..., al acabar de bajar e instalar todo, ya puede volver a si cuenta real (la que usara para jugar) y jugar tranquilamente los mapas y tener todos los beneficios de premium, OJO, mientras el quira se premium, no puede borrar el usuario que uso para descargarlos, si eso pasa, todo el contenido se pierde y tendra que repetir todo de nuevo.

mientras el se baja todo lo necesario, tu no podras iniciar sesion, esto para evitar que ambas cuentas choquen y pueda producir algun error en los contenidos ya comprados...

he tratado de explicarlo lo mas simple y entendible posible, si aun te queda alguna duda hazmelo saber :D
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:

hablando en terminos generales y tomando en cuenta solo los packs de mapas, si no tienes ninguno, sale mejor el premium porque te ahorras dinero que comprarlos separados... ya despues tenemos el contenido extra como un evento de doble xp cada mes, camuflajes para soldados, camuflajes para las armas y chapas especiales.
Muchas gracias loco, me has ayudado bastante con este tema.

Saludos y gracias

Superior