Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Darth_Felix dijo:
@Juanhobby dijo:

Precisamente al ser el último pack que va a salir del juego, deberían currarselo en todos los apartados, no solo con los derrumbes y esas cosas, si no dar más armas y chapas, parece que ya están a tope con BF4 y se olvidan un poco de la calidad del dlc.
El último DLC de este año, porque en marzo del año que viene tenemos el último de BF3 que creo que se llamaba "End Game".

A ver con que nos impresionan.

@charli_el_ dijo:
"unlike any weapon featured in Battlefield multiplayer history."

Un arma completamente diferente y nunca vista en la historia de Battlefield... ¿Dinosaurios? XXXD
Espero que no se un arma que dispare rallos verdes como en CoD XXXD. Estos por meter algo ya veréis XXXD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@charli_el_ dijo:
"unlike any weapon featured in Battlefield multiplayer history."

Un arma completamente diferente y nunca vista en la historia de Battlefield... ¿Dinosaurios? XXXD
los dinosaurios son un arma? XXXD

Con la informacion que tenemos y puestos a especular viendo la portada yo diria que a lo mejor es un machete...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Primera Screenshot in-game de Aftermath y Arma nueva revelada

Desde su perfil oficial de Facebook, la comunidad Battlefield ha sacado a la luz la primera captura de pantalla del proximo DLC Aftermath que saldra en la primera semana de diciembre para todos los usuarios Premium de PS3.

Ayer se revelaba que Aftermath si que traeria una nueva arma, y la cual se le denominaba como "un arma como ninguna otra jamas creada en la saga"... pues en la captura de pantalla aparentemente (siempre cabe la duda xD) han revelado dicha arma, y de cual se trata? vedla por vosotros mismos:

Asi es, una linda Ballesta para dejarle clavada una flecha a tus rivales... eso ha sido lo unico que se ha publicado desde el perfil de facebook de Battlefield asi que no se sabe si habran mas armas, aunque esperemos que si.​
Bueno, listo, ahi esta el arma, y no, no fueron dinosaurios, no fueron pantuflas ni... rocas xD, a mi en lo personal me gusta el arma y mas que nada ansio verla en accion para saber de que es capaz :)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mi pregunta es
cuantas flechas podremos cargar?
podremos recoger nuestras flechas del suelo?
le puedo poner una mira kobra? xDD

Unido
diciembre 28, 2009
teniendo claro que se trata de un juego y nada mas que un juego, en mi opinion, la ballesta no pega ni con cola en este juego en el que tanto se han esforzado en dar un toque "realista" a los vehiculos, armas y accesorios

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Creo que nadie habla de los nuevos aspectos de los personajes, solo de la ballesta XXXD.

La verdad es que me ha gustado ese diseño nuevo para los personajes, porque vaya si son pesados los que tienen. Eso sí, tampoco han cambiado mucho, pero menos da una piedra XXXD.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
me voy a enfrentar a"una patrulla,con armas automaticas,yo solo"y OJO,con una ballesta caza ballenas,vamos ahora si que sere digno de chuknorris

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Acaba de terminar Battlelog su mantenimiento y a la hora de iniciar sesión me pone:

Battlelog login is currently disabled, please try again in a while

A ver cuanto tardan en ponerlo que tenía prisas por ver una cosa del foro...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, que ganas de que salga... :babas:

Parece una película el tráiler, además el nuevo look de los personajes me gusta (que ya era hora de un cambio). Solo faltan dinosaurios en el último DLC XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
como me gustaria ver otra vez esta expancion:cunao:
Pues ahora que lo dices después de ver el tráiler del DLC de diciembre de BF3, e visto uno de los que han salido y la casualidad es que era de Battlefield 2142 XXXD

PD: Yo tal juego lo compré cuando salió, pero ni lo llegué a estrenar... fui tan tonto que al ver en el escritorio una pestaña que ponía no sé que de online, pues me creía que era todo Internet y lo tuve que devolver… :(

Las cosas de los chiquillos…

Perdón por desvirtuar un poco.

Superior