Hilo Oficial Battlefield 3™

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A ver, tengo una duda. Alguna vez que me he metido en el AC-130 me daba la impresion de que no soltaba bengalas y me comia todos los misiles que me tiraban, asi que mi duda es si la aeronave artillada suelta las bengalas sola o las tiene que soltar el que vaya dentro, y si es asi desde que posicion (artillero principal o secundario) y que boton hay que pulsar para tirarlas, ya que yo por mucho que pulsaba con ninguno me las tiraba... :buf:

gracias de antemano :hola:

Unido
agosto 22, 2009
@ALVARO_4 dijo:
A ver, tengo una duda. Alguna vez que me he metido en el AC-130 me daba la impresion de que no soltaba bengalas y me comia todos los misiles que me tiraban, asi que mi duda es si la aeronave artillada suelta las bengalas sola o las tiene que soltar el que vaya dentro, y si es asi desde que posicion (artillero principal o secundario) y que boton hay que pulsar para tirarlas, ya que yo por mucho que pulsaba con ninguno me las tiraba... :buf:

gracias de antemano :hola:
Las tienes que tirar tu, las puedes tirar desde las dos posiciones y si mal no recuerdo creo que es con el L2.

Tu me ayudabas en AC , yo en éste xDDDD :eek:lee::eek:lee:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Spinoza dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Las tienes que tirar tu, las puedes tirar desde las dos posiciones y si mal no recuerdo creo que es con el L2.

Tu me ayudabas en AC , yo en éste xDDDD :eek:lee::eek:lee:
Muchas gracias, esque siempre que me subia no duraba nada porque me comia todos los misiles que me tiraban XXXD

Y otra cosa, el inhibidor ECM de los jets y helicopteros hay que tirarlo cuando te estan fijando antes de que te disparen los misiles o tambien funciona cuando ya te los han tirado como las bengalas?

Unido
agosto 22, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@Spinoza dijo:
Muchas gracias, esque siempre que me subia no duraba nada porque me comia todos los misiles que me tiraban XXXD

Y otra cosa, el inhibidor ECM de los jets y helicopteros hay que tirarlo cuando te estan fijando antes de que te disparen los misiles o tambien funciona cuando ya te los han tirado como las bengalas?
CREO, que el inhibidor no deja que te fijen, NO distrae los misiles, por lo tanto tienes que lanzarlo cuando te estén fijando.

Pi pi pi (ahí si), piririririir (ahí no) xD

Creo.

Unido
agosto 24, 2010
soy nuevo con el juego y queria haceros unas preguntas

me acabo de comprar la edicion premium edition y queria saber cual es el mejor DLC de los tres que han salido, y cual seria la mejor arma del juego

gracias de antemano

Unido
agosto 22, 2009
@zekivigp dijo:
soy nuevo con el juego y queria haceros unas preguntas

me acabo de comprar la edicion premium edition y queria saber cual es el mejor DLC de los tres que han salido, y cual seria la mejor arma del juego

gracias de antemano
Tú eres Gabi_ponte no? xDD

A ver, lo del DLC va por gustos, a mi me gusta AK, por la belleza de los mapas, los vehiculos, el nuevo modo..

La mejor arma..pues depende..te diría la AEK,la M16,....

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Spinoza dijo:
@ALVARO_4 dijo:

CREO, que el inhibidor no deja que te fijen, NO distrae los misiles, por lo tanto tienes que lanzarlo cuando te estén fijando.

Pi pi pi (ahí si), piririririir (ahí no) xD

Creo.
pues, en varias ocaciones he ido de artillero ccon un tio con inhbidor y a veces lo suelta cuando el misil ya va en camino, una de dos, o el inhibidor tambien esquiva los misiles ya lanzados, o el tio es Dios conduciuendo el heli para evitar el misil... la cosa es que casi no le dan, y a veces me ha pasado tambien que cuando le tiro un stinger a un heli, ya lanzado el tira le inhibidor y a veces le da y a veces los repele como las vengalas...

Unido
septiembre 20, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@Spinoza dijo:

pues, en varias ocaciones he ido de artillero ccon un tio con inhbidor y a veces lo suelta cuando el misil ya va en camino, una de dos, o el inhibidor tambien esquiva los misiles ya lanzados, o el tio es Dios conduciuendo el heli para evitar el misil... la cosa es que casi no le dan, y a veces me ha pasado tambien que cuando le tiro un stinger a un heli, ya lanzado el tira le inhibidor y a veces le da y a veces los repele como las vengalas...
el inhibidor lo que hace es que los misiles giren al rededor tuyo , si vas muy pegado al suelo los misiles se acaban estrellando contra el. yo en el heli siempre llevo inhibidor y en el jet bengalas y no me va mal dado mis numeros

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alguien que tenga agregado a favoritos o almenos que conozca algun servidor RUSH/HARDCORE que me pase el nombre por favor?... @PORTJULIO conoceras alguno de casualidad? :D

Unido
agosto 22, 2009
Casi te marcas un repoker de 3ses

-----------------------------------------------------------
Lo que me acaba de salir en una partida. Mato a uno, y a los dos segundos me dan baja por granada, y yo..WTF!! Lo que ha pasado esque al que he matado estaba lanzando una granada, al matarlo la ha soltado y me contaba como mia, y esa granada a matado a otro xDD

Me ha recordado a un montage que vi por aqui hace poco.

EPICO XD

Unido
julio 24, 2011
eso dices tambien me ha pasado mas de una vez, mataba a uno y luego me daban una kill por granada, curioso xD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Joder, estoy intentando sacarme el camuflaje para la SCAR-H (berkut) y ya solo me falta el objetivo de matar a 20 con minas (llevo 17) y, segun jugue hoy me pongo a pensar, todos esos que hacen montages o son muy suertudos o tardas un monton en sacar los clips... la cosa es que yo le pongo las minas a un boogie en la parte frontal para irme a estrellar con los tanques xD, pero no, algunos los destruyo y otros nos, y cuando uno ve montages de trolleo haciendo esto, siempre que impactan matan... mientras que yo puedo meterle tantas imbestidas como pueda y no explotan las minas, hasta me meto por debajo del tanque... algunas veces solo se activaron cuando el tanque me mataba, reventaba el auto y se iba el de una vez.... pero si me esta costando un monton ese objetivo.

por cierto, algun consejillo para matar con la artilleria movil?... de Armored Kill ya solo me falta la mision de matar a 10 con la artilleria movil y ya lo he cogido un par de veces y me cuesta mucho calcular donde caeran los proyectiles... ademas de que tienes que estar a cierta distancia de tu objetivo para poder apuntarle y que le caiga.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Ayer fue de risa,Heli de reconocimiento vs heli de reconocimiento me fija,me tira los misiles y tiro vengalas,y me dan los 2 misiles,cuando las tire muchisimo antes,lo que no pase en este juego es de risa.

sobre matar a uno y luego matar con granada tambien me ha pasado ayer y yo como granada? luego recorde por que XD esto si es un gran detalle XD

Sobre la mision premium de desactivar 10 elementos enemigos como se hace,llevo 3 y ni puta idea como lo hice! XD yo voy con el robot a por los tanques pero no cuentan parece.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@EdduX_Assasin dijo:
Joder, estoy intentando sacarme el camuflaje para la SCAR-H (berkut) y ya solo me falta el objetivo de matar a 20 con minas (llevo 17) y, segun jugue hoy me pongo a pensar, todos esos que hacen montages o son muy suertudos o tardas un monton en sacar los clips... la cosa es que yo le pongo las minas a un boogie en la parte frontal para irme a estrellar con los tanques xD, pero no, algunos los destruyo y otros nos, y cuando uno ve montages de trolleo haciendo esto, siempre que impactan matan... mientras que yo puedo meterle tantas imbestidas como pueda y no explotan las minas, hasta me meto por debajo del tanque... algunas veces solo se activaron cuando el tanque me mataba, reventaba el auto y se iba el de una vez.... pero si me esta costando un monton ese objetivo.

por cierto, algun consejillo para matar con la artilleria movil?... de Armored Kill ya solo me falta la mision de matar a 10 con la artilleria movil y ya lo he cogido un par de veces y me cuesta mucho calcular donde caeran los proyectiles... ademas de que tienes que estar a cierta distancia de tu objetivo para poder apuntarle y que le caiga.
las minas hay que saber ponerlas,lo mejor es ponerlas en los cambios de rasante,donde el tanque si no lleva termica,se las come si o si,y no digo ya los coches,las entradas a la bandera C de caspio es una fuente increible de bajas con las minas

si te dedicas a tirarlas por medio de las banderas,lo unico que consigues es que el rival las vea y ademas son un peligro y una molestia para los tanques aliados

llevarlas pegadas al jeep no es una opcion buena,porque si el tanque esta quieto,las minas no explotan

para la artilleria movil,lo primero es no irte muy lejos,porque los misiles tardan mucho en llegar

lo siguiente lanza una rafaga de dos misiles a una bandera en concreto,le das al pause y mira el radar donde veras exactamente donde han caido los dos misiles

despues es cuestion de ir probando,yo me he cascado alguna muerte triple :D
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
Ayer fue de risa,Heli de reconocimiento vs heli de reconocimiento me fija,me tira los misiles y tiro vengalas,y me dan los 2 misiles,cuando las tire muchisimo antes,lo que no pase en este juego es de risa.

sobre matar a uno y luego matar con granada tambien me ha pasado ayer y yo como granada? luego recorde por que XD esto si es un gran detalle XD

Sobre la mision premium de desactivar 10 elementos enemigos como se hace,llevo 3 y ni puta idea como lo hice! XD yo voy con el robot a por los tanques pero no cuentan parece.
el problema,es que el puñetero juego te avisa con retraso,(por eso muchas veces parece que mueres demasiado rapido para el arma con el que te han matado)
y la fijacion de los vehiculos pasa igual,muchas veces voy con el avion o heli escucho que me estan fijand,lanzo el inhibidor y automaticamente escucho como me han tirado los misiles :ein:

ahora depende de la picada que de al juego,la mayoria de las veces me da uno de los dos misiles de los aviones,otras un puñetero stinger me deja tieso,y las que menos,los misiles falla

eso por no contar,que cada vez que cojo el A-10,tengo que ir con bengalas si o si,porque al juego le sale de los huevos

la mision del robot EOD,es para dispositivos enemigos,pues estos son los del francotirador y el mortero del apoyo,a mi esta mision me parece un autentico engorro,porque la mierda del robot este no vale para nada y me obliga a renunciar al soplete o las minas

Última edición:
Superior