Hilo Oficial Battlefield 3™

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Gosaguro dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ambos .____________.
Es mas, cuando le dispare al helicoptero, estaba disparando justo donde esta el piloto y nada, y despues le dispare a una persona que venia como a 7 mts. y le dio tiempo de plantarme el C4 ( y no tengo tan mala punteria como para fallar todas las balas ) :douh:
Contra personas creo que lo bajaron,lo veo bien ya que no esta hecho para eso y seria (era) un abuso.
La verdad que tras el parche aun no lo he probado... cuando lo haga ya vendre quejandome o lo que sea jajaja

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Gosaguro dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ambos .____________.
Es mas, cuando le dispare al helicoptero, estaba disparando justo donde esta el piloto y nada, y despues le dispare a una persona que venia como a 7 mts. y le dio tiempo de plantarme el C4 ( y no tengo tan mala punteria como para fallar todas las balas ) :douh:
Estoy deacuerdo contigo ya que yo fui el que te puso C4 aquel dia XD

@Spinoza dijo:
Dos dudas

es cosa mia? o ahora el 60% de los equipos en metro van con pesada y bipode y se acampan?

y la segunda.. que significa ksa? muchos guiris lo llevan..en el nombre..en servidores.. etc
Pues eso de ksa pues dijo una ves Bullit en su canal de youtube que eran de arabia o algo asi creo significa "kindom of saudit arabia" :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ksa es un hipermega clan siempre que veo a alguien con esas tres letras ya sea en el nombre o en el clan se que el tio es bueno y lo demuestran.no bueno de ir con el franco o algo asi si no que se adaptan a todo son muy pro

PD:...alguien me puede decir como se hace el bugg ese de metro de meterse en el tercer piso??? estoy arto ARTO todas las conquistas igual metidos los enemigos hay dentro rapareciendo como si nada odio a la gente que se aprobecha de eso para matar y ganar e buscado en youtube pero nada a ver si alguno me podeis decir para asi entrar y darles por saco

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
ksa es un hipermega clan siempre que veo a alguien con esas tres letras ya sea en el nombre o en el clan se que el tio es bueno y lo demuestran.no bueno de ir con el franco o algo asi si no que se adaptan a todo son muy pro

PD:...alguien me puede decir como se hace el bugg ese de metro de meterse en el tercer piso??? estoy arto ARTO todas las conquistas igual metidos los enemigos hay dentro rapareciendo como si nada odio a la gente que se aprobecha de eso para matar y ganar e buscado en youtube pero nada a ver si alguno me podeis decir para asi entrar y darles por saco
KSA son las siglas de Arabia Saudi en inglés, Kingdom of Saudi Arabia.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Que recuerdos nostálgicos me trae este hilo, ¿cómo va todo señores? Espero que sigáis dándole duro por el campo de batalla. Desde que se anunciaron los DLC's y según han ido saliendo mis ganas de jugar aumentan por momentos, pero acutalmente estoy con otros juegos y con menos tiempo libre que antes.

Espero volver a dar caña algún día, espero...

PD: Me imagino que muchos os habréis enterado de la noticia tan polémica sobre EA y la privacidad de imagen sobre Battlefield 3 en YouTube.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@DamaZ dijo:

quee? yo ya no me he encontrado a nadie haciendo eso y pense que habia sido por el parche que supuestamente el parche imposibilitaba salirse del mapa en metro... sigue pasando?!?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
PD: Me imagino que muchos os habréis enterado de la noticia tan polémica sobre EA y la privacidad de imagen sobre Battlefield 3 en YouTube.
algo he escuchado,pero no se si es verdad...podrias aclarame bien el tema
yo me imagino lo que es,y si es verdad,demuestra de que esta hecha esta compañia

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

KSA son las siglas de Arabia Saudi en inglés, Kingdom of Saudi Arabia.
en ningun momento e negado que signifiquen eso lo que yo e dicho es que todos los que e visto con esas siglas (ksa) exactamente esas.son siempre muy buenas que se conozcan o no eso ya no lo se ni me meto
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@DamaZ dijo:

quee? yo ya no me he encontrado a nadie haciendo eso y pense que habia sido por el parche que supuestamente el parche imposibilitaba salirse del mapa en metro... sigue pasando?!?
ayer mismo en metro conquista me encontre con 6 tios metidos en los edificios de la bandera de alfa (la que en asalto es el ultimo par de bombas y estan en los edificios de los lados en unas zonas que no se podia subir y encima aguantaban los rpg que daba gusto xD

Última edición:
Superior