Hilo Oficial Battlefield 3™

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una pregunta chicos:

Me hice una cuenta EA hace tiempo, pero no me dejaba registrarme con ningún nombre y me inventé uno al azar con el teclado, le registré mi cuenta de PSN y todo, pero me gustaría cambiar de cuenta y tener otro ID para EA.
El caso esque ya he hecho la cuenta nueva, pero no me deja registrar de nuevo mi PSN ID, será porque ya está en la otra cuenta, ¿cómo puedo cambiarlo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Franciscoo dijo:
Una pregunta chicos:

Me hice una cuenta EA hace tiempo, pero no me dejaba registrarme con ningún nombre y me inventé uno al azar con el teclado, le registré mi cuenta de PSN y todo, pero me gustaría cambiar de cuenta y tener otro ID para EA.
El caso esque ya he hecho la cuenta nueva, pero no me deja registrar de nuevo mi PSN ID, será porque ya está en la otra cuenta, ¿cómo puedo cambiarlo?
No se puede :(
O te quedas con tu PSN ID asociado a la cuenta esa de EA que creaste al azar o te creas una nueva cuenta de PSN para asociarla a la nueva cuenta de EA, es la única forma :buf:

Yo tengo miles de cuentas asociadas a EA, es un lio tremendo. Tengo 3 PSN ID asociados, a veces el EA ID es charli_el y otras charl_el_, dependiendo del juego, tengo nombres antiguos de EA (nombres canis xDDDD) y mil cosas más, y no puedo desvincular nada.
Lo peor es que aunque parezca que no, puede crear problemas, ya que en el Autolog de Need for Speed no se puede seleccionar ID y no puedo ver mis estadísticas online de NFS de mi cuenta actual XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@Franciscoo dijo:

O te quedas con tu PSN ID asociado a la cuenta esa de EA que creaste al azar o te creas una nueva cuenta de PSN para asociarla a la nueva cuenta de EA, es la única forma :buf:

Yo tengo miles de cuentas asociadas a EA, es un lio tremendo. Tengo 3 PSN ID asociados, a veces el EA ID es charli_el y otras charl_el_, dependiendo del juego, tengo nombres antiguos de EA (nombres canis xDDDD) y mil cosas más, y no puedo desvincular nada.
Lo peor es que aunque parezca que no, puede crear problemas, ya que en el Autolog de Need for Speed no se puede seleccionar ID y no puedo ver mis estadísticas online de NFS de mi cuenta actual XXXD
me ha encantado lo de nombres canis xD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@charli_el_ dijo:
@Franciscoo dijo:

Sí, sí que se puede, he estado buscando y he encontrado esto:

https://help.ea.com/es/article/change-your-origin-id

Ya lo he hecho, y todo perfecto, tengo mi nuevo ID y mi cuenta de PSN sigue vinculada :D

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
agosto 22, 2009
Dos dudas

es cosa mia? o ahora el 60% de los equipos en metro van con pesada y bipode y se acampan?

y la segunda.. que significa ksa? muchos guiris lo llevan..en el nombre..en servidores.. etc

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
el otro dia jugando al "PR:BF2"que es un MOD para el battelfield 2 en PC en plan realista como el ARMA 2,decubri de que hay retrazados mentales que entran solo para joder.

os cuento,resulta que mi PATRULLA y yo estamos reconociendo la zona,vale perfecto,nos costo mucho entrar al pueblo ya que tenian mucha resistencia,pues nada,a un pavo de nuestro equipo llego con un coche y nos atropello a todos,y nada le expulsaron y otra vez a comenzar desde el principio,y este juego no es como el battelfield a un call of duty,a qui hay que ir en plan realista:cunao:

como me gustaria un juego a si para consolas,es mi sueño ya que no puedo ser militar:cunao:

lo siento por salir con este post

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Buenas chicos, queria preguntaros a los que teneis el premium si vale la pena tenerlo y si os volveriais a gastar los 50 euros que cuesta si pudieseis volver atras?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@TheRastaMan dijo:
@Gosaguro dijo:

Contra personas o contra vehiculos aereos?
Ambos .____________.
Es mas, cuando le dispare al helicoptero, estaba disparando justo donde esta el piloto y nada, y despues le dispare a una persona que venia como a 7 mts. y le dio tiempo de plantarme el C4 ( y no tengo tan mala punteria como para fallar todas las balas ) :douh:

Superior