Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
Que asco el AC130 en asalto..esque vas tranquilo y derrepente PUM te mata...no puedes hacer nada para protegerte...sin previo aviso..PUM muerto..puf...normal que el de el otro equipo del ac llevara 42 9...esta super descompensado...

Y segundo...como narices un guiri llega antes que yo al caza?

Yo lo estoy esperando , junto a el guiri y al otro..en el menu..para darle al caza y subirme...no tardo ni un segundo..que es darle a la cruceta para abajo para seleccionar el caza y darle a la x no tardo ni un segundo...y el mismo guiri siempre se me adelanta. Pero si es imposible darle a los botonoes antes!!! Es IMPOSIBLE.

Da asco cojer los cazas.... de 10 partidas te da para cojer uno...

Unido
agosto 22, 2011
@_chihiro_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

No se te ve muy seguro. Yo de ti tendria en cuenta que dentro de mes y medio practicamente sale el Medal of honor nuevo.

Tambien tienes la opcion de vender tu Battlefield, que si te dan al menos 30€ en game, te puedes pillar este que sale en unos dias: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087434 que viene con suscripcion premium y te ahorrarias 10€. No se como ira pero incluso podrias vender el codigo de jugar online puesto que ya has puesto el tuyo y ahorrarte algo mas.

Yo lo tengo claro, me pillare el AK y el resto ya vere como esta la situacion porque con los juegos que vienen no se yo si me saldra rentable pillarme mas DLCs.
El código no lo puede vender, ya que básicamente es lo que compras al comprar la edición premium. Es el código el que te hace premium, no el disco.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@kieneht dijo:
@_chihiro_ dijo:

El código no lo puede vender, ya que básicamente es lo que compras al comprar la edición premium. Es el código el que te hace premium, no el disco.
Ya se que no es el disco el que te hace premium, pero pensaba que a lo mejor vendrian dos codigos uno para el online y otro para comprar el premium, pero si es asi no hay mas que hablar :)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Lo dices cuando ya conseguí las 10 muertes con él... :( xDDDDD
Los misiles antiaéreos en la artillería móvil son la po**, a un caza si te pasa por encima se los lanzas y aunque lance las bengalas te lo cargas directamente, sin inhabilitarlo ni anda :cunao:
En una sola partida con los misiles antiaéreos de la ar. móvil me cargué a 8.
pues ahora me entero yo que el antiaereo de este avion es tan eficaz,asi cuando cojes el avion no paran de fijarte de todos lados(eso si aun no me han matado con el)
pues si lo he probado en una partida,y me he cargado a 5 tios desde el quinto pino,eso si...despues han venidos todos a por mi xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ReturnS dijo:
De los mapas me esperaba otra cosa, eso de que las banderas estén tan tan lejos no mola mucho la verdad, a no ser que vayas con un vehículo. Y ya por no hablar de la poca gente que se suele encontrar. Pero bueno supongo que a la gran mayoría os habrán gustado pero yo pienso que donde estén los mapas de ''serie'' va a ser difícil conseguir un mapa mas o menos con las mismas características que los mapas ''viejos''.

Además en Conquista en esos mapas no mola jugar (Por la poca gente que se encuentra ya que es perder el tiempo, en los mapas viejos en 25 min te sacas 10.000 puntos y aquí en 25 min te sacas 6.000, es un ejemplo), y por probar probé jugar a Asalto, vaya mier*a como te toque defender... se ponen con su AC-130 y mejor dejales que cojan las estaciones de la base, porque entre los 4 tanques que tienen y el AC-130 te quedas OMG.

Un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no me metía en el foro gente ;)
Son mapas creados para PC, donde con 64 jugadres son una pasada de mapas, esto es consola, en los que tuvieron que pnoer los mapas porque ni modo, tienen que sacar los mismos contenidos para todas las plataformas, uaunque en consolas no sirvieran tanto como en PC...
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, todas las armas de apoyo tienen el mismo daño? de las que disparan 100 balas me refiero, porque el otro dia estaba checando symthic, la web esa de comparacion de estadisticas, y ahi ponia que la Pecheneg y la M249b hacen mas daño al disparar que la Type 88 LMG y mas daño tambien que la M249, entonces, enserio estas dos ultimas armas son mas debiles que las dos primeras que mencione o sera error de esa web?...

Y otra cosa, la tonteria de los tanques es un bug o es a proposito?, esa tonteria de que ahora cuando disparas un misil guiado y cambias al proyectil principal no lo puedes disparar inmediatamente como antes, sino que tienes que esperar como 2 segundos... y lo mismo pasa cuando usas metralla....

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@ReturnS dijo:

Son mapas creados para PC, donde con 64 jugadres son una pasada de mapas, esto es consola, en los que tuvieron que pnoer los mapas porque ni modo, tienen que sacar los mismos contenidos para todas las plataformas, uaunque en consolas no sirvieran tanto como en PC...
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, todas las armas de apoyo tienen el mismo daño? de las que disparan 100 balas me refiero, porque el otro dia estaba checando symthic, la web esa de comparacion de estadisticas, y ahi ponia que la Pecheneg y la M249b hacen mas daño al disparar que la Type 88 LMG y mas daño tambien que la M249, entonces, enserio estas dos ultimas armas son mas debiles que las dos primeras que mencione o sera error de esa web?...

Y otra cosa, la tonteria de los tanques es un bug o es a proposito?, esa tonteria de que ahora cuando disparas un misil guiado y cambias al proyectil principal no lo puedes disparar inmediatamente como antes, sino que tienes que esperar como 2 segundos... y lo mismo pasa cuando usas metralla....
Lo de las armas no lo se porque solo uso médico pero lo de los tanques es una porqueria vamos, si estos cada vez que arreglan algo joden 3 cosas.

Unido
agosto 26, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@ReturnS dijo:

--- [ Añadido ] -----

la arma de apoyo que mas vida quita por bala es la M60,la m249 quita menos vida,pero es mas controlable y tiene mucha mas cadencia

lo mismo pasa con las pistolas,la magnun es una bestia que te mata de tres tiros a cualquier distancia(hace mas daño que cualquier fusil de asalto),pero se compensa con su baja cadencia y su alto retroceso

lo de los tanques,mejor me callo.....no se a cuento de que viene esto :douh:

por cierto,han dado mas dureza al robot EOD?
porque ayer con un cazatanques,no tenia huevos de destruir un trasto de estos,el tio salia rebotado,pero no explotaba ¬¬

Unido
agosto 22, 2009
como narices un guiri llega antes que yo al caza?

Yo lo estoy esperando , junto a el guiri y al otro..en el menu..para darle al caza y subirme...no tardo ni un segundo..que es darle a la cruceta para abajo para seleccionar el caza y darle a la x no tardo ni un segundo...y el mismo guiri siempre se me adelanta. Pero si es imposible darle a los botonoes antes!!! Es IMPOSIBLE.

Da asco cojer los cazas.... de 10 partidas te da para cojer uno...
Alguien me lo explica? Ayer me pasó lo mismo con un español.

Unido
agosto 26, 2007
@Spinoza dijo:
Alguien me lo explica? Ayer me pasó lo mismo con un español.
pues basicamente que le dan antes que tu,no te ralles xD
hay gente que solo juega para los aviones y usan todos sus sentidos en cojer los aviones

lo que da coraje es reaparecer en caspio por un vehiculo y el puto juego te pone en el otro extremo de la base y cuando estas a mitad de camino,reaparece otro de tu equipo al lado de ese vehiculo,se lo lleva y te deja a ti tirado :smiley:

por cierto,lo del heli es de vergüenza,ayer en isla de karg en asalto comprobe en mis carnes,que es imposible que no te fijen con los stingers(con todo desbloqueado)....ni rozando con la barriga del heli en el suelo :douh:

tenia que esconderme detras de una montaña,hacer una pasada,pulsar el inhibidor y volver a esconderme.....hasta que al final me cazaron

pa que coño aprendo a manejar el heli?,para estar todo el dia escondido?
y dure mas(mate a 5 ohh) porque el del avion era un inutil si no .....ni 10 segundos

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Armored kill yo lo resumiría en pocas palabras:
Modo conquista faltan vehículos, no gente, sabíamos que seria para 12 va 12 y no nos ponemos quejar

Modo asalto SOBRA ÉL PUTO AC130, es imposible defender, así sin más...

Modo tanque debería de haber tanques de sobra, para que nadie tenga que esperar, e incluso diría que los quads se agradecerían también para transportar gente con javelin o c4

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@electronark dijo:
Armored kill yo lo resumiría en pocas palabras:
Modo conquista faltan vehículos, no gente, sabíamos que seria para 12 va 12 y no nos ponemos quejar

Modo asalto SOBRA ÉL PUTO AC130, es imposible defender, así sin más...

Modo tanque debería de haber tanques de sobra, para que nadie tenga que esperar, e incluso diría que los quads se agradecerían también para transportar gente con javelin o c4
Ya ves... El modo S. Tanque deberían ser 12 tanques vs 12 tanques, y que hayan también algunos Quads por si prefieren ir con Javelin.
En el BF1943 siempre había aviones para todos en Superioridad Aérea, aquí debería ser igual con los tsnques...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El ac130 en asalto es cosa de que dos tios se dediquen a tirarle stinger/igla durante casi toda la partida. Si renaceis en un compañero entre las cajas morireis seguro, casi siempre disparan cerca de las cajas, en cuanto sale el ac130 es cosa de salir en la base, sales un poco mas atras de las cajas y darle entre dos. Me he hinchado de ganar partidas defendiendo cajas. Organizaos un poco mas.

Enviado desde Samsung Galaxy S

Unido
julio 28, 2007
@Bikot dijo:
El ac130 en asalto es cosa de que dos tios se dediquen a tirarle stinger/igla durante casi toda la partida. Si renaceis en un compañero entre las cajas morireis seguro, casi siempre disparan cerca de las cajas, en cuanto sale el ac130 es cosa de salir en la base, sales un poco mas atras de las cajas y darle entre dos. Me he hinchado de ganar partidas defendiendo cajas. Organizaos un poco mas.

Enviado desde Samsung Galaxy S
Pero si juegas sin nadie que conozcas pues eso....aun asi esta muy descompensado.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Hola buenas, una preguntita que queria haceros...

Tengo el Battlefield 3 descargadoi en la PS3 desde hace mucho tiempo y esta ahi sin estrenar, asi que creo que porfin me he decidido a estrenarlo. La cuestion es que para jugarlo me gustaria poder enterarme de todo. Y para ellome gustaria jugar antes a todos los juegos que tengan que ver con la historia del Battlefield 3.

Mas que nada porque segun tengo entendido hay como 2 series, Battlefield y Battlefield: Bad Company y no tienen nada que ver la una con la otra no? Bien, pues me gustaria saber que juegos tienen que ver con la historia del Battlefield 3 para poder jugarlo enterandome de todo.

Gracias!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@albeerrtt92 dijo:
Hola buenas, una preguntita que queria haceros...

Tengo el Battlefield 3 descargadoi en la PS3 desde hace mucho tiempo y esta ahi sin estrenar, asi que creo que porfin me he decidido a estrenarlo. La cuestion es que para jugarlo me gustaria poder enterarme de todo. Y para ellome gustaria jugar antes a todos los juegos que tengan que ver con la historia del Battlefield 3.

Mas que nada porque segun tengo entendido hay como 2 series, Battlefield y Battlefield: Bad Company y no tienen nada que ver la una con la otra no? Bien, pues me gustaria saber que juegos tienen que ver con la historia del Battlefield 3 para poder jugarlo enterandome de todo.

Gracias!
Te aseguro que la historia es lo de menos, es muy mala comparada con el online, bueno, y sin comparar tambien.

Superior