Pova
ozvaldini
Hola en algun mapa de AK esta el LAV y el BMP? :hola:
no los he visto, parece que solo estan los nuevos cazatankes esosHola en algun mapa de AK esta el LAV y el BMP? :hola:
Que mala suerte es que tiene poco que consegui el Proyectil AFSDS-T y lo habia probado antes del parche contra unos tanque y era muy efectivo para destruirlos y queria ver que tan bueno era en AK :hola:
@antoninho11 dijo:
Tienes que fijarte en las normas del servidor.
En muchos servidores los administradores, en la descripción ponen cosas como "No C4, No Shotgun... Or Kick"
Seguramente sea eso, pondría No Shotgun, y al usarla te expulsaron.
no eres el unico, con tanto vehiculo terrestre y aereo a veces no matas pero te lo pasas de p... madre destruyendo y/o volando ectUna duda en general para todos, ¿soy yo el único al que le importa un pimiento la proporción V/D y B/M cuando juega en AK?, es que a mi la verdad es que me importa una mierd* en tales mapas, ya que ahí en ellos al ser tan grandes prefiero divertirme a estar como en Operación Metro o en Caspian Border intentado estar entre los primero siempre y tener una proporción de B/M equilibrada.
¿Soy especial o algo? XXXD
yo es que nunca me fijo en las estadisticas a la hora de jugar. ni en estos mapas ni en ninguno. a divertirse y a correr.Una duda en general para todos, ¿soy yo el único al que le importa un pimiento la proporción V/D y B/M cuando juega en AK?, es que a mi la verdad es que me importa una mierd* en tales mapas, ya que ahí en ellos al ser tan grandes prefiero divertirme a estar como en Operación Metro o en Caspian Border intentado estar entre los primero siempre y tener una proporción de B/M equilibrada.
Si en el servidor ponía prohibido algo, y hay gente utilizando eso prohibido, seguramente sena los amigos del Administrador, por eso no les expulsan.@charli_el_ dijo:
y que he visto otro chaval tiene escopeta o C4 o otros me ha matado lo mismo, el no le expulsa que no entiendo. la verdad que parece niñatos. cual dime normas servicio prohibido? gracias un saludo
+1Una duda en general para todos, ¿soy yo el único al que le importa un pimiento la proporción V/D y B/M cuando juega en AK?, es que a mi la verdad es que me importa una mierd* en tales mapas, ya que ahí en ellos al ser tan grandes prefiero divertirme a estar como en Operación Metro o en Caspian Border intentado estar entre los primero siempre y tener una proporción de B/M equilibrada.
a mi tambien me ha pasado y no veas el coraje que me da al ver a un sniper tumbado en tu base apuntando a la otra base... joder, los que hacen eso solo nos dejan en inferioridad numerica porque encima no matan a nadie....hola....dudo que a alguien le importe pero quería comentar una anécdota de tantas que nos pasan.hace un par de semanas en pico de damavand....12vs12 asalto mi equipo "atacaba" lo pongo entre comillas porque de 12 tíos 9 eran francotiradores....no recons no....FRANCOTIRADORES primera base 70 tickets y todos en las rocas...es juro por lo mas sagrado de la existencia que es verídico mire todas las patrullas y todos con sus radios y sus t-ugs dios que asco me dio
PD:@EdduX_Assasin yo tampoco tengo AK o CQ solo karkand xD estamos igual jajaaj
sep, es tema de discusion de todos los lados a los que voltees a ver, no tnego el pack, pero por el bien de los que si lo tienen, espero que DICE compense esto, porque lo veo injusto que el atacante lleve 2 tanques, quads y el amtrac ademas del ac 130 mientras que los defensores tienen creo que uno o dos tanques y un jet o helicoptero, algo asi.imagino que ya se habra comentado pero en estos mapas el modo asalto esta completamente DESEQUILIBRADO, los atacantes tienen de todo y es muy complicado hacerles frente, si encima pillas un server con doble tickets es inutil defender .....una vez pasada la novedad, cuando se inicie una partida de asalto los que entren en el equipo defensor abandonan la partida seguro
Yo para solucionar el problema agregaria talves un helicoptero de ataque y un BMP para los defensores que ademas son vehiculos que no se ven en Asalto :hola:@raku dijo:
sep, es tema de discusion de todos los lados a los que voltees a ver, no tnego el pack, pero por el bien de los que si lo tienen, espero que DICE compense esto, porque lo veo injusto que el atacante lleve 2 tanques, quads y el amtrac ademas del ac 130 mientras que los defensores tienen creo que uno o dos tanques y un jet o helicoptero, algo asi.
Yo quitaría el AC-130 en asaslto o quitaria daño o que tarde mas en reaparecer.@EdduX_Assasin dijo:
Yo para solucionar el problema agregaria talves un helicoptero de ataque y un BMP para los defensores que ademas son vehiculos que no se ven en Asalto :hola:
Haz las 15 muertes con el ac130 y dedícate a matar a vehículos aéreos con el misil que te dan.¿Consejos para matar con el BM-23/M142? Llevo 33 minutos con ellos y solo llevo 2 muertes![]()
Se me hace imposible matar a alguien.