Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Spinoza dijo:

Enserio? Joer,yo tiro con los colegas y nunca paro,entre quad,caza,tanque... nose a mi me flipa,si vas solo si es una mierda XXXD
Yo iba con un colega.

Lo que me pasa esque en mapas TAN grandes me agobio. xD como si no pudiera abarcar todo y me pongo nervioso sabes? no saber que hacer...si voy a esta..si ahora a esta..si luego.. no se

Llamame raro xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Spinoza dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo iba con un colega.

Lo que me pasa esque en mapas TAN grandes me agobio. xD como si no pudiera abarcar todo y me pongo nervioso sabes? no saber que hacer...si voy a esta..si ahora a esta..si luego.. no se

Llamame raro xD
Ir con uno solo es lo mismo XXXD Montaos mas y veras,hay mas organizacion,nosotros eramos nueve el otro dia... es lo guapo!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
@coleton dijo:

los misiles guiados de los aviones son una basura , la mayoria de las veces no da y cuando da quita muy poco
pues no entiendo a que viene esta capada,si antes tampoco se mataba casi nada con el...a los jeeps,si el avion no estaba encima no mataba nunca(incluso cargados de C4),tenia que lanzar el misil y procurar darles antes con la ametralladora,para poder matar con el

a los tanques?.....en los tanques,tenia que pillar uno que no tubiera humo y que estubieran arreglandolo,de otra manera,era casi imposible y eso que el misil quitaba el 40%......es ridiculo que ahora solo quite el 20%(serian 5 pasadas para cargarme a uno)...eso si no falla el jodio,que tampoco es raro ¬¬

en fin me veo parche dentro de muy poco

por cierto,ayer en pico en asalto(se sigue yendo el sonido igual)empece a sufrir turbulencias muy bestias como las que les dan desde hace tiempo los aviones

eran tan bestias(al final perdi el control y me mate),que crei que me estaba chocando con el otro heli de mi equipo....alucinante como pueden aparecer siempre errores nuevos tan exagerados,no tienen testers?:ein:

y una ultima cosa,si antes era dificil entrar en un servidor que no prohiban las escopetas,ahora con la nueva municion plomo,va a ser imposible
ayer use un rato la m1014 con esta y parecia dios :ein:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@coleton dijo:
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
pues no entiendo a que viene esta capada,si antes tampoco se mataba casi nada con el...a los jeeps,si el avion no estaba encima no mataba nunca(incluso cargados de C4),tenia que lanzar el misil y procurar darles antes con la ametralladora,para poder matar con el

a los tanques?.....en los tanques,tenia que pillar uno que no tubiera humo y que estubieran arreglandolo,de otra manera,era casi imposible y eso que el misil quitaba el 40%......es ridiculo que ahora solo quite el 20%(serian 5 pasadas para cargarme a uno)...eso si no falla el jodio,que tampoco es raro ¬¬

en fin me veo parche dentro de muy poco

por cierto,ayer en pico en asalto(se sigue yendo el sonido igual)empece a sufrir turbulencias muy bestias como las que les dan desde hace tiempo los aviones

eran tan bestias(al final perdi el control y me mate),que crei que me estaba chocando con el otro heli de mi equipo....alucinante como pueden aparecer siempre errores nuevos tan exagerados,no tienen testers?:ein:

y una ultima cosa,si antes era dificil entrar en un servidor que no prohiban las escopetas,ahora con la nueva municion plomo,va a ser imposible
ayer use un rato la m1014 con esta y parecia dios :ein:
Que ves parche dentro de poco? Sinceramente, lo dudo. Yo tambien quiero un parche como tu, pero conociendo a los de DICE seguro que se esperan y luego lanzan un super parche junto con Aftermath, como viene siendo habitual con los demas DLC´s

Unido
agosto 22, 2009
Es posible que de una pasada de frogot (o como se escriba xD) te quiten 90% de la vida??

Ayer jugando en el mapa nocturno, no me acuerdo el nombre..cojo el caza en asalto de EEUU y el enemigo me da, me deja a 90 y de una pasada me mata. WTF

Como siempre...cojiendole asco a los cazas desde tiempos inmemoriables -_-

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Spinoza dijo:
Es posible que de una pasada de frogot (o como se escriba xD) te quiten 90% de la vida??

Ayer jugando en el mapa nocturno, no me acuerdo el nombre..cojo el caza en asalto de EEUU y el enemigo me da, me deja a 90 y de una pasada me mata. WTF

Si es lo que yo puse por aqui ayer, creo que le han subido el daño de la ametralladora a los cazas, porque ahora mato mas facilmente con el.

PD: Se llama Frogfoot xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Spinoza dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo iba con un colega.

Llamame raro xD
Raro no, agorafóbico :cunao:

Mapas así de grandes o vas con una patrulla llena y compenetrada o es un poco locura, a no ser que seas un lobo solitario que también los hay.

Unido
septiembre 20, 2010
@Spinoza dijo:

si te pillan bien solo se necesita media pasada por lo menos con los cazas de conquista

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Los vehículos nuevos están muy bien, solo que el camión que lanza cohetes no me termna de convencer, y lo mejor es el AC-130, que cuando lanzas los misiles revienta que no veas :trofeo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
Vaya aburrimiento en conquista... -_-
Pues yo si te soy sincero, prefiero divertirme aunque muera mucho en estos 4 mapas a estar pendiente de si la partida la voy a ganar o no, puesto que ahora mismo las estadísticas que me muestre Battlelog me importan un comino :victoria:

Yo me lo paso de pipa en conquista :eek:lee:

PD: El Valle de la Muerte no lo quiere ni DIOS XXXD. Es entrar y todo el mundo fuera XXXD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@s_crack dijo:
Los vehículos nuevos están muy bien, solo que el camión que lanza cohetes no me termna de convencer, y lo mejor es el AC-130, que cuando lanzas los misiles revienta que no veas :trofeo:
Gracias por repararme el camión que lanza cohetes xDDDDDD
Ya ves tío, como locos por cogerlo y cuando lo cogíamos no matábamos a nadie... En la siguiente partida a la que te fuiste conseguí atropellar a uno con el camión XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@s_crack dijo:

Gracias por repararme el camión que lanza cohetes xDDDDDD
Ya ves tío, como locos por cogerlo y cuando lo cogíamos no matábamos a nadie... En la siguiente partida a la que te fuiste conseguí atropellar a uno con el camión XD
A mi lo que me pasa con ese vehículo es que no sé con que barrita apuntar mas o menos para dar a un objetivo lejano :ein:. A ver si alguien saca un esquema de ello como con la mira x12 de L96 y demás :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
buas no han arreglado lo del sonido, que rollo... los mapas estan muy chulos, pero es que lo del sonido me supera... ¿alguien sabe si esto pasa con todas las plataformas?, ¿o es solo en la ps3?...

pd: ea/dice a ver si testeamos las cosas antes de lanzarlas XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@george12795 dijo:
@coleton dijo:

Que ves parche dentro de poco? Sinceramente, lo dudo. Yo tambien quiero un parche como tu, pero conociendo a los de DICE seguro que se esperan y luego lanzan un super parche junto con Aftermath, como viene siendo habitual con los demas DLC´s
recuerda cuando caparon tanto el tanque,que casi nadie lo cojia,no tardaron mucho en volver a equilibrarlo....yo no creo que tarden tanto en retocar el heli ,es que es casi imposible escapar a los stingers

el rollo este de hacerle caso a la gente,se estan volviendo locos,ahora el misil guiado del avion solo sirve como localizador de infanteria,porque a los tanques le hacen cosquillas.....a ver lo que tardan en capar las vainas,porque seguro que a mas de uno,le molesta lo bien que van ahora

por cierto,no me mola nada el modo de los tanques,al haber un solo objetivo totalmente descubierto,todos se quedan acampados alrededor,para matar a los pobres que van a conquistar.....las pocas partidas que he jugado,siempre han quedado primeros,el equipo que acaba perdiendo ¬¬

ademas,que sentido tiene no poder reaparecer en tu patrulla?,joder reapareces en tu base sin tanques y te tienes que morir de asco esperando a que reaparezca uno y rezar que lo haga cerca y no lo haga en la otra punta de la bas,para llegue otro de tu equipo lo coja y te deje tirado :smiley:
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
buas no han arreglado lo del sonido, que rollo... los mapas estan muy chulos, pero es que lo del sonido me supera... ¿alguien sabe si esto pasa con todas las plataformas?, ¿o es solo en la ps3?...

pd: ea/dice a ver si testeamos las cosas antes de lanzarlas XXXD
en xbox tambien pasa,solo PC se salva

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Buenas!! alguien sabe matar con la artillería mobil? se que es como un lanzagranadas pero no suelo usarlos la verdad xDD alguna guía o algo?

Superior