Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Pova dijo:@Pova dijo:
@coleton dijo:

Estoy deacuerdo ayer en Armored Shield un Z11 me bajo como si nada y eso que estabamos 2 en el Viper :hola:
es que en un enfrentamiento directo
cuando ambos lanzan las bengalas/inhibidor,el pequeño tiene la gatlin que hace un huevo de daño,ademas de que se pueden reparar en el aire

y el heli de ataque los misiles no sirven y es facil que el artillero no tenga al contrario al alcance,asi que estas vendido

yo mismo me he cargado 3 helis de ataque haciendo siempre lo mismo,lanzo misiles,el lanza bengalas,le endiño con la ametralladora y lo "remato" con los misiles

se tienen que replantear lo de las bengalas del artillero,porque estan muy puteados

por cierto,se han cargado la metralla de los tanques....si antes has disparado el cañon principal ahora hay que esperar a que recargue,para poder disparar la metralla :ein:

y los misiles guiados de los aviones?de verdad que solo le quitan un 20% a los tanques?...que broma es esta :ein:

Unido
septiembre 20, 2010
@coleton dijo:
@Pova dijo:@Pova dijo:

es que en un enfrentamiento directo
cuando ambos lanzan las bengalas/inhibidor,el pequeño tiene la gatlin que hace un huevo de daño,ademas de que se pueden reparar en el aire

y el heli de ataque los misiles no sirven y es facil que el artillero no tenga al contrario al alcance,asi que estas vendido

yo mismo me he cargado 3 helis de ataque haciendo siempre lo mismo,lanzo misiles,el lanza bengalas,le endiño con la ametralladora y lo "remato" con los misiles

se tienen que replantear lo de las bengalas del artillero,porque estan muy puteados

por cierto,se han cargado la metralla de los tanques....si antes has disparado el cañon principal ahora hay que esperar a que recargue,para poder disparar la metralla :ein:

y los misiles guiados de los aviones?de verdad que solo le quitan un 20% a los tanques?...que broma es esta :ein:
los misiles guiados de los aviones son una basura , la mayoria de las veces no da y cuando da quita muy poco

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Habeis notado que ahora los cazas hacen mas daño con la ametralladora a otros cazas? No se si es asi, pero me ha dado esa sensacion. Y por cierto, el ECM ahora no sirve de nada >:[

Unido
abril 29, 2009
Buenas, tenía pensado comprarme un DLC del BF3, pero no se cuál. De los que han salido, cual me aconsejáis, Back To Karkand, Close Cuarters o Armored Kill (este cuando este disponible para los no premium).

Saludos y gracias de antemano :eek:lee:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Victor14 dijo:
Buenas, tenía pensado comprarme un DLC del BF3, pero no se cuál. De los que han salido, cual me aconsejáis, Back To Karkand, Close Cuarters o Armored Kill (este cuando este disponible para los no premium).

Este sin duda alguna tio! :cunao: Fail,este me referia a armored kill XXXD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@Victor14 dijo:

Depende de si te gusta los vehículos o no.

Si sí: Armored Kill
Si no: Close Quarters.

Unido
abril 29, 2009
Pues entonces, seguiré viendo más gameplays de Armored Kill, la verdad es que cada vez que veo un video me entran más ganas de jugarlo jaja.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Increible que he sorpredido algunos chavales o tontos! me ha expulsado por administrativo en red no se que pasado he puesto escopeta y fusil conseguido a matar luego me expulsa que no entiendo nada, la verdad chavales son tontos. parece que no saber perder.... bueno que pasado ??????

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alguien me puede decir como se frena en pleno vuelo con los jets pr favor? -.-... no se como hacerlo, tengo todos los botones por defecto.

Y otra cosa, aca os dejo un video que encontre de un tio que ha hecho un Test de la nueva M16, el parche lo unico que le ha hecho ha sido aumentarle el retroceso horizontal, mientras que el vertical sigue siendo casi el mismo :)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Soy el único al que las texturas del Monte Albortz le cargan cuando quieren?, es que no veáis, en escenario todo lleno de texturas sin cargar impidiéndote ver bien el escenario como a los enemigos y molesta que da gusto... :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Victor14 dijo:

BtK son mapas del BF2 siguiendo el estilo de juego de BF3.

CQ son mapas pequeños y cerrados para tener enfrentamientos constantes, más estilo CoD.

AK son mapas grandes y abiertos muy orientados al uso de vehículos.

Particularmente AK es el que más me gusta. BtK está bien pero es más de lo mismo y el estilo de CQ no me gusta.

@Juanhobby dijo:
¿Soy el único al que las texturas del Monte Albortz le cargan cuando quieren?, es que no veáis, en escenario todo lleno de texturas sin cargar impidiéndote ver bien el escenario como a los enemigos y molesta que da gusto... :buf:
Yo también tengo popping. Se nota que la consola está muy limitada a la hora de mostrar todo el contenido de los escenarios, pero más que a larga distancia, lo noto en la vegetación que tengo a media distancia.

Superior