Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
@jordi_37 dijo:
Chicos, he intentado descargar desde el premium del juego, el armored kill y se me ha pillado la play 3 veces. Lo he descargado de la ps store y se ha descargado pero entro al juego y me dice que no lo tengo bajado... que tengo que bajarlo desde dentro del juego sino no va? vaya mierda, tanto tiempo esperando el dlc... xD
Pues yo lo he bajado de la Store y sin ningun problema.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ManuConnorESP dijo:
que pasa con los igla? hoy me han fijado a 600 metros de altura. lo bueno es que en los mapas nuevos se pueden superar los 1000 cual es el tope de altura?
coño viene la altura en los aviones y helicopteros?...ahora me entero yo :cunao:
pues si,le han aumentado el alcance y encima pueden fijar a ras de suelo

lo del tope?,ni idea

Unido
septiembre 20, 2010
@coleton dijo:
@ManuConnorESP dijo:

coño viene la altura en los aviones y helicopteros?...ahora me entero yo :cunao:
pues si,le han aumentado el alcance y encima pueden fijar a ras de suelo

lo del tope?,ni idea
claro , a la izquierda la velocidad a la derecha la altura xD
los igla estan chetados y encima le han quitado el marcador laser a los helicopteros pekeños dejandolos para el arrastre , y las bengalas del copiloto del helicoptero a tomar por culo , enfin cada vez peor DICE

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@magg222 dijo:
@george12795 dijo:

A mi parecer en el modo asalto la han cagado, metiendo el AC-130, le da una gran ventaja al equipo atacante, por lo menos en consolas, que hay menos gente. Las tres o cuatro partidas que he jugado, eran muy rapidas, siempre a favor del atacante. Por lo demas tiene buena pinta.
En asalto tienes razon que da ventaja a los defensores pero, en conquista, creo que esta perfecto. Creo que en asalto deberian hacer que el AC tarde mas en salir, porque a mi parecer, sale demasiado rapido :/

Unido
agosto 22, 2009
@LordKain dijo:
necesito ayuda, compré el premium con mi hermana y borré su usuario de mi PS3 por error, ahora me he vuelto a bajar el archivo Premium y cuando entro en el juego se queda como pillado pero acaba respondiendo, he cogido y he eliminado todo lo referente a Battlefield 3 de mi consola, cuando vuelva a instalarlo todo de nuevo (por el 2050 más o menos...) volveré a tener todas las cosas que tenía desbloqueadas?
Creo que todo lo que tienes desbloqueado, stats..lo del juego vamos..se guarda en la red.

Osea que lo tendrás.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi no me está gustando mucho Armored Kill... No sé, no me divierte, es más, acabo de quitarlo porque me aburre bastante :S
A ver si mañanale encuentro el toque, pero no sé... Además es imposible luchar contra los demás ya que sin mejoras en los nuevos vehículos cuesta un huevo hacer algo...

Unido
agosto 22, 2009
@charli_el_ dijo:
A mi no me está gustando mucho Armored Kill... No sé, no me divierte, es más, acabo de quitarlo porque me aburre bastante :S
A ver si mañanale encuentro el toque, pero no sé... Además es imposible luchar contra los demás ya que sin mejoras en los nuevos vehículos cuesta un huevo hacer algo...
Ahora me entiendes con los cazas. xD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@charli_el_ dijo:
Eso te pasa por meterle tanta caña a TCT, ya te acostumbraras xDDDDDD

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe a que 5 armas le han puesto lo del camuflaje en mejoras de soldado?
He encontrado 4 que son:
La M-TAR 21 de ingeniero, la SKS de sniper, la LSAT de apoyo y la L85A2 del medico son los camufaljes nuevos solo queda uno q nose de cual sera..

PD: Armored kill impresionante para mi gusto!

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno estube jugando Death Valley,bandar desert y montañas alborz y Completamente perdido,la gente parecía ya que se sabía los mapas y yo como un auténtico noob.....he quedado negativo de tres partidas en dos,sólo una positiva y una victoria,entre que han tocado las armas y no se que más,no he tenido muy buenas sensaciones y los mapas asi asi,demasiado grandes para los pocos vehículos que hay...

Estaba claro que no me iva a marcar partidazas,pero no sé supongo que los mapas no sabía donde meterme,la gente sin revivirme cuando yo siempre lo hago,espero que sea cosa de conocerme los mapas y echar mas partidas,desde luego jugar sólo estos mapas sin amigos es un infierno y nada recomendable.

Saludoss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LSCOBRA dijo:
Alguien sabe a que 5 armas le han puesto lo del camuflaje en mejoras de soldado?
He encontrado 4 que son:
La M-TAR 21 de ingeniero, la SKS de sniper, la LSAT de apoyo y la L85A2 del medico son los camufaljes nuevos solo queda uno q nose de cual sera..

PD: Armored kill impresionante para mi gusto!
Y a la UMP-45.

No le queda nada mal el camuflaje a ese arma :hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Sabeis si el ac130 tiene bengalas??? Es que ayer antes de usarlo cuando iba con el caza para ir a destruirlo, vi que salian muchisimas bengalas del ac130, pero muchas muchas (que incluso quedaba bonito el paisaje XXXD) Pero luego ya cuando yo lo usé el L1 es para el zoom, no sé si desbloquea o algo, haber si alguien sabe.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
El modo superioridad de tanques me parece totalmente brutal, una locura, y ya si es en las llanuras no te digo nah xD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@kapi dijo:
Sabeis si el ac130 tiene bengalas??? Es que ayer antes de usarlo cuando iba con el caza para ir a destruirlo, vi que salian muchisimas bengalas del ac130, pero muchas muchas (que incluso quedaba bonito el paisaje XXXD) Pero luego ya cuando yo lo usé el L1 es para el zoom, no sé si desbloquea o algo, haber si alguien sabe.
Yo creo que las lanza de forma automatica cuando lo fijan, pero no estoy seguro =S

Unido
agosto 22, 2011
@kapi dijo:
Se lanzan con el L2. Y las tienen las dos posiciones, lo malo es sincronizarse con tu compañero si es un desconocido.

Yo también las 5 primeras veces no duraba ni 10 segundos en el AC-130, hasta que atacándolo vi las bengalas y me dije que tonto soy... Luego al volverlo a coger pulse todos los botones y descubrí que es con el L2...:cunao:

Superior