a lo mejor solo les pasa a algunosPues no se vosotros, pero yo sigo teniendo a todos mis amigos en Battlelog =S
We're currently looking into issues with the Origin friends list. Your friends list might be empty while we work on sorting out the problems. If you are unable to join games after the patch: Right click BF3 in Origin and choose “Repair install” to fix the problem.
Sep,vas a la store y escribes armored kill... yo lo he hecho asi y ni un problema :elefante:el dlc de descargaba de la store y no desde dentro del juego verdad?
jajajajajaja la risa que me has sacado con lo de los palos y piedras xD.... pero coincido contigo, que ya dejen las armas en paz, mira que ahora han tocado la m416 y algunos ya empezaran a decir que su bajisimo retroceso la convierte en un arma chetada y ale, la retocaran para joderla :KJoder macho que dejen en paz las puñeteras armas! A este paso acabaremos luchando con palos y piedras!
Que porcueleros que son, DIOS!
A mi parecer en el modo asalto la han cagado, metiendo el AC-130, le da una gran ventaja al equipo atacante, por lo menos en consolas, que hay menos gente. Las tres o cuatro partidas que he jugado, eran muy rapidas, siempre a favor del atacante. Por lo demas tiene buena pinta.Solo puedo decir una cosa, AC-130 <3