Dios, como mola Close Quarters :amor:
El mejor dinero invertido en DLCs xDDDD
Pues a mi los mapas no me gustan mucho.Dios, como mola Close Quarters :amor:
Sí, te debería funcionar. El pase online ya lo tienes comprado asi que sítengo una duda, yo tengo la version normal del juego... pero me estan vendiendo la limited edition, la que inclulle back to karkang (no recuerdo el nombre correcto) pero sin pass online...
qiero saber si el pass que tengo actualmente me funciona con la limited edition
El Online Pass es el que te da acceso al Back to Karkand si es una Limited Edition, asique si te venden una edición limitada sin pase online es como si tuvieras la versión normal (sin el Back to Karkand).tengo una duda, yo tengo la version normal del juego... pero me estan vendiendo la limited edition, la que inclulle back to karkang (no recuerdo el nombre correcto) pero sin pass online...
qiero saber si el pass que tengo actualmente me funciona con la limited edition
pero no supuestamente el pack back to karkand viene incluido en el contenido del disco? o hay que descargarlo de la store al momento de ingresar el pass?@ypto dijo:
El Online Pass es el que te da acceso al Back to Karkand si es una Limited Edition, asique si te venden una edición limitada sin pase online es como si tuvieras la versión normal (sin el Back to Karkand).
Vamos, que lo único que diferencia una versión normal de una limitada es el pase online, y si el que te venden ya está usado pues tendrás que usar el tuyo y te quedarás como estás.
si esta confirmado por a qui lo pusieron saludos.....He leído que al L96 se le va a añadir una mira X20 en Armored Kill, ¿alguien sabe si eso es cierto? lo leí en el foro de Battlelog que lo comentaba un chaval pero nadie era capaz de contestarle XD
Yo no te lo recomendaria ya que como anteriormente escribieron va a sacar un BF3 con el Premium (Todas las expansiones) asi que mejor esperate a ver en cuanto nos lo dejan aqui en Mexico o tambien podrias buscar a alguien y mejor comprarse el Premium entre los 2 :hola:@kieneht dijo:
pero no supuestamente el pack back to karkand viene incluido en el contenido del disco? o hay que descargarlo de la store al momento de ingresar el pass?
si, me pasa a mi y creo que a todos los demas tambien, aunque extrañamente hoy no me saco de ninguna partida :OUltimamente me esta echando al dia 2 o 3 veces por supuestamente perder la conexion, a alguien mas le pasa? es un poco desesperante la verdad...
El trofeo oculto es:Alguien sabe y me pdria decir cual es el trofeo oculto de la expansion close cuarters?
Y tambien en las misiones que trae esa expansion, cuando se activa la miison de las muertes con los kits de todas las clases?
Saludos y gracias
hola amigo yo tengo la samsung d7000 y juego en modo pc .los colores bajan un poco pero se ven mjores graficos,vamos asi juego simpre yo sea el juego que sea.disminuye mucho los dientes de sierra que puedan aparecer.Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Me han regalado una tv samsung 32es5500 led y me gustaria saber como configurar la imagen ( brillo, contraste... ) para el BF3 ya que no encuentro una configuracion que me guste. Otros juegos los veo muy bien pero BF3 lo veo algo raro.
Gracias