Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
UNa pregunta, la unica funcion del Supresor de Fogonazo es disminuir el retroceso vertical?... solo eso hace?, no tiene algo mas como que dispara mas rapido o agrupa un poco mas las balas estilo cañon pesado....

y de sus desventajas, la unica es que pierdes precicion desde la cadera no?....

y otra cosa, la funcion del cañon pesado es que agrupa las balas para que lleguen de mas cantidad a su objetivo a largas distancias no?... y el efecto secundario del asa delantera es que aumenta la dispersion de las balas... lo contrario pues xD, que pasa si junto estos dos? pesa mas la habilidad del cañon pesado o la desventaja del asa delantera?....
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:

Juega conquest domination en Donya Fortrees y llevate a tu EOD a la bandera del sotano, espera en una esquina a que un enemigo vaya a conquistaral y ahi acercate prcurando que no te veo y ZAZ, quemale los cojones xD

Jaja si. Pero ya lo conseguí ayer. En metro asalto, primera base atacando...me metí con el robot por la dereha (por el lago) y di la vuelta a los enemigos entre los cohetes que se lanzan automáticos (los de atrezzo). Vi en el mapa a un francotirador que estaba quieto...fuí detrás de el y bum! adiós
Y de camino a la bomba de B me cargué a otro por la espalda. xD:eek:lee:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
No puedo jugar coop con un amigo!!!!!
Alguien sabe por que puede ser?? Siempre nos dice el mismo error, "ha salido de su sesion" lo hemos intentado varios dias y siempre lo mismo.
Necesito jugar el coop en dificil pero x este problema no puedo.
Alguna ayuda??

Unido
agosto 22, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
UNa pregunta, la unica funcion del Supresor de Fogonazo es disminuir el retroceso vertical?... solo eso hace?, no tiene algo mas como que dispara mas rapido o agrupa un poco mas las balas estilo cañon pesado....

y de sus desventajas, la unica es que pierdes precicion desde la cadera no?....

y otra cosa, la funcion del cañon pesado es que agrupa las balas para que lleguen de mas cantidad a su objetivo a largas distancias no?... y el efecto secundario del asa delantera es que aumenta la dispersion de las balas... lo contrario pues xD, que pasa si junto estos dos? pesa mas la habilidad del cañon pesado o la desventaja del asa delantera?....
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:

Juega conquest domination en Donya Fortrees y llevate a tu EOD a la bandera del sotano, espera en una esquina a que un enemigo vaya a conquistaral y ahi acercate prcurando que no te veo y ZAZ, quemale los cojones xD
El cañón pesado no agrupa las balas, lo que hace es que los tiros lejanos son más precisos, pero bala a bala. Si disparas una ráfaga con el cañón pesado aumenta el retroceso y la primera bala será más precisa que sin cañón pesado pero el resto no. El retroceso que aumenta es el vertical y el asa delantera disminuye el retroceso horizontal, asique no afectan en el mismo aspecto al arma, por lo que en ese aspecto no se compensan. Pero el asa también hace que pierdas algo de precisión a larga distancia, asique en ese aspecto sí se compensan. Poniendo los dos lo que haces es disminuir el retroceso horizontal y aumentar el vertical. Ya cada uno mira si prefiere un poco más de precisión en tiros lejanos a cambio de más retroceso horizontal.

El supresor de fogonazo también suprime el fogonazo :p. Junto con el efecto de contención hace que sea difícil verte cuando disparas.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@kieneht dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

El cañón pesado no agrupa las balas, lo que hace es que los tiros lejanos son más precisos, pero bala a bala. Si disparas una ráfaga con el cañón pesado aumenta el retroceso y la primera bala será más precisa que sin cañón pesado pero el resto no. El retroceso que aumenta es el vertical y el asa delantera disminuye el retroceso horizontal, asique no afectan en el mismo aspecto al arma, por lo que en ese aspecto no se compensan. Pero el asa también hace que pierdas algo de precisión a larga distancia, asique en ese aspecto sí se compensan. Poniendo los dos lo que haces es disminuir el retroceso horizontal y aumentar el vertical. Ya cada uno mira si prefiere un poco más de precisión en tiros lejanos a cambio de más retroceso horizontal.

El supresor de fogonazo también suprime el fogonazo :p. Junto con el efecto de contención hace que sea difícil verte cuando disparas.
Aclarando....xD ya se que depende del arma..pero cual seria la mejor combiancion en general?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kieneht dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

desde el ultimo parche,ningun acesorio aumenta el retroceso,el cañon pesado no lo quita,pero tampoco lo aumenta,lo que si te da mayor alcance y precision disparando desde el zoom

solo tienes que ver,que ahora la an94 va de lujo con el cañon pesado,antes del ultimo parche de armas,era imposible manejar tal combinacion

el supresor te quita retroceso,pero ni quita ni da mayor precision desde el zoom

el silenciador es el que mas quita retroceso de todos los acesorios,pero ahora te castiga a la distancia,porque las balas hacen menos daño y tienen mas caida,ademas es el acesorio que mas castiga la precision desde la cadera
todos salvo el laser(este la mejora) y la linterna,afectan negativamente al disparar sin apuntar

el asa delantera yo se lo dejo a las carabinas y a las lmg para los enfrentamientos a corta distancia, para mi gusto,salvo la famas,todos los fusiles de asalto van mejor sin ella y voy con la tuba acoplada

Unido
agosto 22, 2009
Juan...ya van dos veces... no quieres jugar conmigo?¿ Snif....
--- [ Añadido ] -----
Una duda.. para desbloquear la mp5 me `pide 100 bajas con metralletas..a que se refieren a las de defensa personal?

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
Juan...ya van dos veces... no quieres jugar conmigo?¿ Snif....
--- [ Añadido ] -----
Una duda.. para desbloquear la mp5 me `pide 100 bajas con metralletas..a que se refieren a las de defensa personal?
si,se refiere a esas armas de defensa personal para desbloquear la M5K.

Hoy me han vuelto a expulsar ,he batido mi récord sin que me expulsaran : 2 semanas xD.

saludoss

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
no me dan mas puntos cuando hago una nueva estrella al servicio con m16 a partir de la 100 :( en el battlelog siguen sumando , pero al jugar no salta la estrellita con los puntos cada vez qe se hacian 100 bajas

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Sousa_10 dijo:
Alguien sabe si la oferta del Battlefield 3 a 29,99€ de la Store viene con el pass online¿?
Los juegos comprados en digital no necesitan pase online.

@Jugon4ever dijo:
no me dan mas puntos cuando hago una nueva estrella al servicio con m16 a partir de la 100 :( en el battlelog siguen sumando , pero al jugar no salta la estrellita con los puntos cada vez qe se hacian 100 bajas

nivel 100 y lamentas que ya no te den puntos?... mi no comprender xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@EdduX_Assasin
pero sigo pero sigo sumando puntos para el rankiiing aparte de por divertirme.
si consigo estar entre los 100 primeros antes de que abandone el juego me dare por satisfecho :E
No si te robo la cuenta, me envío mensajes a mi cuenta insultándome y demás, me conecto desde mi cuenta, te reporto, y te banean...
Bah, mejor hago eso cuando saquen la chapa de Trollface jajajajaj

Superior