Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:[/spoiler]
¿Soy yo o veo que los tanques petan en menos tiempo? :ein:

Por lo menos los primeros que han salido con dos pepinos han caído, ahora no sé si ya estarían tocados de antes o no. Pero me ha dado esa impresión.

El mapa se parece a uno que había en BC2 que era de noche y había nieve (no recuero ahora el nombre, pero me encantaba :eek:lee:)
Si a mi tambien me ha recordado a uno del BC2, creo que al mismo mapa que piensas tu, creo que se llamaba bahia de nelson, y habia tanto mapa de noche como de dia ;D

Unido
agosto 22, 2011
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:[/spoiler]
¿Soy yo o veo que los tanques petan en menos tiempo? :ein:

Por lo menos los primeros que han salido con dos pepinos han caído, ahora no sé si ya estarían tocados de antes o no. Pero me ha dado esa impresión.

El mapa se parece a uno que había en BC2 que era de noche y había nieve (no recuero ahora el nombre, pero me encantaba :eek:lee:)
Sí que petan en menos tiempo esos que salen, son como los LAV pero tienen el cañón del Abrams o T-90.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora sí, oficialmente soy el único palurdo sin el Premium, y eso que soy fan del BF y demás, pero mis amigos cabrones no querían esperar a que volviera de Francia y se lo pillaron con otros jajaaj :(

Ayer intenté jugar en 720p pero que va, es imposible. Cuando consigo apuntar a uno ya se ha movido 1000m... Eso sí, se veía de PM, puedes ver todo el mapa a la perfección, pero es imposible apuntar :S

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@charli_el_ dijo:
Ahora sí, oficialmente soy el único palurdo sin el Premium, y eso que soy fan del BF y demás, pero mis amigos cabrones no querían esperar a que volviera de Francia y se lo pillaron con otros jajaaj :(

Ayer intenté jugar en 720p pero que va, es imposible. Cuando consigo apuntar a uno ya se ha movido 1000m... Eso sí, se veía de PM, puedes ver todo el mapa a la perfección, pero es imposible apuntar :S
Tranquilo, yo tampoco lo tengo xDD

Por que no puedes jugar en HD??

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Jaja fue mortal:
JUan : oye tío que me dice que hay mas ps3 con esa cuenta activada xD
yo: ostra es verdad,no me acordaba xD
menos mal que me pasaste la pagina esa para desactivar todas las cuentas,por que la tenía en 5 sistemas xDDD.

Ahora a disfrutar de ese premium juan ^^ menudas viciadas nos vamos a pegarr.

saludoss

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Si alguien dispuesto a jugar ahora (o cuando termine la partida del LoL) que me cite, que paso de jugar solo xDD

Unido
agosto 22, 2009
@charli_el_ dijo:

Esqe...quien te manda ir a Francia xD

Dark si hay hueco para jugar yo tambien me apunto para darle caña a CQ.:eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@charli_el_ dijo:

Esqe...quien te manda ir a Francia xD

Dark si hay hueco para jugar yo tambien me apunto para darle caña a CQ.:eek:lee:
Yo sobre las 18:30 o 19:00 estaré para darle caña :eek:lee:. @Dark Kloud 74 supongo que estará antes, aunque no sé si al final irá al sitio que me dijo.

Agrégale a PSN y a Battlelog y pregúntale para saber si estará antes o no, y así juegas de mientras con él hasta que yo llegue y jugamos los 3 :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
Yo sobre las 18:30 o 19:00 estaré para darle caña :eek:lee:. @Dark Kloud 74 supongo que estará antes, aunque no sé si al final irá al sitio que me dijo.

Agrégale a PSN y a Battlelog y pregúntale para saber si estará antes o no, y así juegas de mientras con él hasta que yo llegue y jugamos los 3 :hola:
juan, el otro dia quice agregarte a la play pero me ponia que ya no tenias huecos libres... aun no tienes algun espacio libre? :)... no tengo premium ni ningun DLC pero supongo que de vez en cuando podriamos jugar a los mapas clasicos :)

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:

Pero te pondras el micro no? xD

Unido
agosto 22, 2011
@Juanhobby dijo:
Una cosa, ¿por qué la mitad de las cosas del Premium no salen en Battlelog si tienes el Premium pasado o compartido?. No sé si soy el único al que le pasa, pero del Premium solo me salen las 5 primeras misiones que son la de las chapas (solo me sale la imagen de la primera, pero si pincho en las otras me sale la descripción y demás) y después del CQ solo me salen dos armas, pero si pincho en las otras que están con un candado, puedo verlas ?¿ :ein:

Gracias!
En battlelog solo sale premium el propietario de la cuenta. Por ejemplo yo me cree una cuenta nueva para compartirla con javi222 del foro y a ninguno de los dos nos salía que éramos premium en battlelog. Luego yo vinculé la nueva cuenta con la vieja en battlelog y ya me sale que soy premium en las dos, pero a javi222 no. En el juego lo tienes todo pero en battlelog es como si no fueras premium.

Battlefield3

kev-jr3
Unido
junio 22, 2012
eh hola yo quiero comprar el premium pero mi cuenta es americana como puedo comprarla o si la compro con una cuenta mexicana me saldran todos los DLC y armas en la cuenta americana¡?

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Battlefield3 dijo:
eh hola yo quiero comprar el premium pero mi cuenta es americana como puedo comprarla o si la compro con una cuenta mexicana me saldran todos los DLC y armas en la cuenta americana¡?
como?... que en donde juegas es de estados unidos y donde compras es en la de mexico? para empezar, porque no empezaste a jugar en la mexicana si no se te complicaba comprar contenidso ahi?, seria todo mas facil.

ahora, supongo que no pasa nada y si hay compatibilidad, yo cuando compro mis contendos en la cuenta de estados unidos y luego juego en la mexicana esta todo bien, estan todos los DLC, asi que supongo que contigo pasara igual, aunque no se si sea lo mismo la compatibilidad USA>Mexico a Mexico>USA

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
DICE: "Bad Company es demasiado bueno para morir"

En una entrevista con el productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach), IGN supo que tanto DICE como EA no han descartado el futuro de la saga Bad Company ni tampoco de la secuela de Mirror´s Edge.

"La IP de Bad Company aún nos sigue gustando. Es muy especial para mí y he trabajado en ambos títulos. No tenemos ninguna información sobre Bad Company, por lo que no puedo decirte nada acerca de esta IP pero tenemos otros proyectos para ti"

http://youtu.be/nRcadQjTTU0 [youtu.be]

Cuando se le pregunto sobre el futuro incierto de la franquicia Bad Company (en particular con Battlefield 3 - Battlefield 4) y el centro del escenario para el futuro inmediato, Bach hizo hincapié en que DICE nunca terminara con algo que está genial.

Esto refuerza la declaración anterior del estudio según la cual, no habían descartado Bad Company 3. Es posible que por ahora no recibamos noticias del título pero parece que su retorno es inevitable.

Fuente: IGN (traducido por Antal120)

Source in English: http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/dice-mirrors-edge-and-bad-company-are-too-good-to-kill [uk.ign.com]

Superior