Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@damigonz dijo:
A un compañero de trabajo lo han degradado a nivel 1, dicen que por usar movidas o algo así, pero mi compañero dice que no usó nada.
Puede reclamar o hacer algo para que lo vuelvan a su nivel o es irreversible?
Es normal que hagan eso por error?
que contacte a soporte tecnico de EA... supongo que ellos podrian hacer algo, en la web de EA hay una opcion para soporte tecnico.... solo eso se me ocurre :)

@Jugon4ever ahora que lo dices puedes llegar a tener razon, si en cada esquina que gires hay un edificio entonces si, nido de campers, es mas, las calles van a ser solo para vehiculos, capaz que se toman guerras entre edificios xD

am, una pregunta... el SKS no se considera un arma "chetada" verdad?, porque hoy la estuve usando con mira holografica (la rusa creo), bipode y silenciador y va de perlas, no como franco en si, si no mas como arma de asalto... fenomenal :)

por cierto, en la ultima partida que estaba jugando me sacaron del juego por perdida de conexion con EA, ya habia sacado un par de medallas y estrellas al servicio, ademas de un jodido de galones... pero al perder la conexion vine a mi compu y vi los informes de combate y no me aparece esa partida de la que sali por error de conexion... me conto algun punteo de ahi?

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@ReturnS ,se como se hace, lo tuvimos que usar mi amigo y yo para sacar a unos francos que estaban ahí arriba xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Detalles extraídos de Twitter y un pequeño feedback de Death Valley - BF3AK [Información]

- El mini mapa desaparecerá en el modo hardcore con las próximas actualizaciones del servidor. Los jugadores de PC serán los primeros en notar este cambio. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco ya que es probable que necesite una actualización del cliente.

- La munición frag de la MK3A1, será sustituida por la munición flecha 12G en el modo Gun Master con la próxima actualización multiplayer prevista para septiembre.

- La L96 cuenta con un nuevo accesorio que ha sido incorporado en Battlelog tras la nueva característica Loadout, una mira de alcance balístico X20. Sin embargo, no está disponible aún para su uso aunque se especula que podría estarlo para los mapas grandes de Armored Kill.

- Loadout: Mientras estés en el juego, la configuración será quién controle tu loadout. Al menos por ahora, el kit del loadout desde battlelog en consolas se cargará cuando ejecutes el juego

En la GamesCom, hay una demostración jugable del mapa Death Valley en el modo Tank Superiority:

- El mapa es al parecer enorme y muy detallado con un montón de coberturas
- cuenta con un gran diseño.
- Las batallas tienen lugar a menudo desde una gran distancia y permite franquear o evitar al enemigo.
- A pesar de que el mapa sea de noche y parezca que este bien iluminado, se ve menos de lo normal. Es muy importante la técnica del spotting.
- Tank Superiority es divertido y agradable pero puede ser en ocasiones, bastante caótico.
- El mapa cuenta con varios elementos y posiciones como una subestación o un edificio en construcción.

Fuente: Twitter y Battlefield 3.org (información recopilada por Antal120)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:
Detalles extraídos de Twitter y un pequeño feedback de Death Valley - BF3AK [Información]

- El mini mapa desaparecerá en el modo hardcore con las próximas actualizaciones del servidor. Los jugadores de PC serán los primeros en notar este cambio. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco ya que es probable que necesite una actualización del cliente.

- La munición frag de la MK3A1, será sustituida por la munición flecha 12G en el modo Gun Master con la próxima actualización multiplayer prevista para septiembre.

- La L96 cuenta con un nuevo accesorio que ha sido incorporado en Battlelog tras la nueva característica Loadout, una mira de alcance balístico X20. Sin embargo, no está disponible aún para su uso aunque se especula que podría estarlo para los mapas grandes de Armored Kill.

- Loadout: Mientras estés en el juego, la configuración será quién controle tu loadout. Al menos por ahora, el kit del loadout desde battlelog en consolas se cargará cuando ejecutes el juego

En la GamesCom, hay una demostración jugable del mapa Death Valley en el modo Tank Superiority:

- El mapa es al parecer enorme y muy detallado con un montón de coberturas
- cuenta con un gran diseño.
- Las batallas tienen lugar a menudo desde una gran distancia y permite franquear o evitar al enemigo.
- A pesar de que el mapa sea de noche y parezca que este bien iluminado, se ve menos de lo normal. Es muy importante la técnica del spotting.
- Tank Superiority es divertido y agradable pero puede ser en ocasiones, bastante caótico.
- El mapa cuenta con varios elementos y posiciones como una subestación o un edificio en construcción.

Fuente: Twitter y Battlefield 3.org (información recopilada por Antal120)
viendo lo bien que va el juego el juego con mapas grandes en consola
tiene que molar ver una guerra de tanques silenciosos :D

PD:se nota que estoy hasta la polla de que me mate un taque que no escuche venir? :douh:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Una duda con el nuevo espacio del Battlelog llamado equipamiento... si hago cambios durante una partida estando vivo y me matan, los cambios se habran producido?? xD

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
vendo el juego original (version limitada) y me compro la nueva que va a salir?? (premium edition) en septiembre?

Unido
enero 18, 2012
A quién le interese y no lo tenga, el Battlefield 3 está en la Store (formato digital) por 29.99 euros y para los del Plus, 26.99 e. La oferta es hasta este Viernes.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@PRM_ghost dijo:
vendo el juego original (version limitada) y me compro la nueva que va a salir?? (premium edition) en septiembre?
de ques irve que sea la limitada? vas a dar tu cuenta para que se bajen el back to karkand? xD

si no tienes premium sacale almenos 30 euros a tu juego, asi solo pones 30 mas y te compras la premium y es como si no hubieras vendido el juego y tu premium te hubiera salido en 30 euros y no en 50...

@Dark Kloud 74 tio, que paso hoy?, estabamos en conquista en metro y hubieron como 6 ocaciones en las que me mataron y tu pasabas junto a mi y no me revivias... yo confiado que tengo un medico en la espalda para que me cubra y me reviva cuando haga falta pero ya veo uue no :(... y no, no estabamos tan agobiados de enemigos, podias revivirme.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
Battlefield 3: Armored Kill

¿Soy yo o veo que los tanques petan en menos tiempo? :ein:

Por lo menos los primeros que han salido con dos pepinos han caído, ahora no sé si ya estarían tocados de antes o no. Pero me ha dado esa impresión.

El mapa se parece a uno que había en BC2 que era de noche y había nieve (no recuero ahora el nombre, pero me encantaba :eek:lee:)

Unido
febrero 13, 2011
la verdad que estos de dice lo estan haciendo muy bien con battlefield3 aparte del juegazo que es, con cada dlc se superan y cuando tengamos todos los dlc disponible va a ser un juegazo con una versatilidad de armas , transportes y modos de juego increible.
La unica pega que le pongo es que no tiene modo espectador y niguna liga/torneo importante se moja para hacer torneos del juego, ojala en el 4 le den mas importancia al competitivo porque el juego no tiene nada que envidiar a call of duty pero yo creo que call of duty si tiene que envidiar

Superior