Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@KingNavas dijo:
Buenas! Soy bastante novatillo, alguien con bastante experiencia me podría decir cuales son las mejores armas en cada clase y la mejor clase?
Gracias por adelantado :)
Para sacar puntos la mejor clase es la de asalto. En cuanto a las mejores armas
Asalto - M16, M416, AEK971
Ingeniero - M4, A91, G36C
Apoyo - PKP
Sniper - Cualquiera que sea de cerrojo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Sin palabras me he quedao con el video cuando he visto un mapa que es como de noche :eek:, estoy con ansias de probar este nuevo pack, que supongo que será el mejor con diferencia a todos los demás.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mirad lo que me he encontrado cuando me he regenerado en uno de mi patrulla:

El tio se movia por encima del mapa poniendo c4 y matando atodo el que podia.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@KingNavas dijo:
Buenas! Soy bastante novatillo, alguien con bastante experiencia me podría decir cuales son las mejores armas en cada clase y la mejor clase?
Gracias por adelantado :)
Aqui como en CoD armas buenas casi todas las veces es = a chetada:
Asalto: An-94,M16A3,AEK.G3A3...... M26 Mass.Con cañon pesado y riel de corredera o algo asi
Ingeniero: M4A1 (Sobre todas las armas), G53.
Apoyo: PKP Pecheneg, M27 IAR
Reconocimiento: Francotiradores de cerrojo preferiblemente: M98B,L96 (del Back To karkhand) M40A5.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@srp99 dijo:
Mirad lo que me he encontrado cuando me he regenerado en uno de mi patrulla:

El tio se movia por encima del mapa poniendo c4 y matando atodo el que podia.
Si, es uno de los tantos fallos que acarrea aun el juego y que DICE aun no ha corregido.

Aconsejo salirse de esa partida cuando se encuentra a gente así en esos lugares, lo digo porque la partida se puede convertir en una porquería, puesto que matar se matará lo justo por culpa de esa gente.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Juanhobby dijo:
@srp99 dijo:
Si, es uno de los tantos fallos que acarrea aun el juego y que DICE aun no ha corregido.

Aconsejo salirse de esa partida cuando se encuentra a gente así en esos lugares, lo digo porque la partida se puede convertir en una porquería, puesto que matar se matará lo justo por culpa de esa gente.
Habia visto alguno que otro pero este todavia no lo conocia, es justo lo que he hecho salir porque para jugar asi prefiero no jugar.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Si señor el otro día sin darme ni cuenta rompí mi bonificación por racha de bajas de 16 a 31,no se ni como lo he hecho con asalto y la ak,aquello fue una matanza,y hoy hice por primera vez en battlefield 3 mi primera baja de piloto de helicóptero con SNIPER y también maté a 2 artilleros con gatling uno con L96 y el otro con MAGNUM44 ^^ que buena partida con el L96,y aún sigo el otro día también superé el Disparo a la cabeza a mayor distancia que tenía de-> 476 m a -> 523.3 m.

En fin super contento,muy buenas partidas con asalto y sniper y todas estas cosas me motivan un mazo,ansioso de probarme en los nuevos mapas de Armored kill ya ^^.

Intentaré seguir mejorando más.

Saludo0os

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
El otro dia hice mi tiro con el M98 (Francotirador) a 724m o algo así mi record encima que mi mando no respira a veces y el muñeco se mueve para adelante solo xDD

Unido
agosto 22, 2011
@george12795 dijo:
Espectacular el nuevo mapa de AK :babas: Pero algo que no me mola nada es la maldita edicion premium!! Que pasa con los que lo compraron el dia de salida??? Nosotros pagamos 70E por el juego y ademas 50 por el premium, y ahora sacan esta mierda de ed. por 70E que ya te incluye todo. Lo digo en serio, no vuelvo a comprar un puto juego el dia de su salida!! Este es el primer juego que me he comprado el dia de salida y mira que bien me ha salido!! Sin duda mejor es esperar un poco y tendras el juego + sus DLC´s
¿Pero como os puede molestar tanto esto?

Para cuando salga esa edición tú ya habrás estado casi un año jugando al Battlefield 3. Mira en el mercado el precio de juegos que salieron hace un año y compáralo con su precio de salida, excepto con los CoD (cuando salió MW3 lo vi en carrefour al lado del Black Ops y éste último costaba un euro más...xD) todos los videojuegos van bajando su precio.

También hay gente que cree que su ordenador se revaloriza con el tiempo...xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
BF3 Premium Edition - Tráiler + Screenshots

El productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) ha presentado Battlefield 3 Premium Edition durante la GamesCom de Alemania, junto con la fecha de lanzamiento de la expansión Armored Kill y un primer vistazo a Aftermath.

Battlefield 3 Premium Edition, es un "asombroso" pack según Bach. Se trata de una edición que incluye el juego básico junto con todo el contenido de la edición Premium pero además, permitirá el acceso a un nuevo kit de bienvenida multiplayer que incluirá armas y desbloqueos para los vehículos desde el primer instante: 15 armas, accesorios y especializaciones para los vehículos.

Contenido Incluido:

29 mapas.
Más de 70 armas.
Más de 30 vehículos.
Más de 9 modos de juego.
Más de 30 misiones.
Más de 370 dog tags.

Su lanzamiento está previsto para el día 11 de septiembre y el precio fijado es de 69.99€.

http://youtu.be/INDMBnTosF4 [youtu.be]

Cabe destacar que está edición, se lució con un nuevo tráiler donde pudimos ver un rápido footage de Aftermath, así como el cuarto mapa que no había sido desvelado hasta ahora en Armored Kill (Death Valley). Bach también comento que el acceso a la expansión de Armored Kill estará disponible a partir del 4 de septiembre para los usuarios de PS3 Premium y una semana después en Xbox360 / PC Premium.

Screenshots: http://imgur.com/a/CPGKI [imgur.com] http://battlefieldo.com/threads/armored-kill-footage-aftermath-screens-premium-edition.7345/ [battlefieldo.com]

Fuente: MP1st y Battlefieldo (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/08/14/battlefield-3-armored-kill-and-premium-edition-dated-new-gameplay-trailer-teases-aftermath/ [mp1st.com] http://battlefieldo.com/threads/armored-kill-footage-aftermath-screens-premium-edition.7345/ [battlefieldo.com]

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
He visto hoy un glitch que consiste en subirse a los tejados en torre de Ziba, que esta bastante bien para el franco, aunque te pueden matar también muy fácilmente xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@TheRastaMan dijo:
@ReturnS dijo:

Como seais de los que estais tol dia glitcheando... :douh: El otro dia en metro gente por el techo,tirando C4 y venga a matar y matar... pfff
Que va a mi me gusta jugar limpio, solo me se hacer 3 trucos de estos xD (el de metro, el de kharg, y el de torre de ziba) pero no los hago porque no merece la pena, el único que vale la pena es el de kaharg cuando tu equipo es una m*erda(hace que no lo hago pues 2 semanas por ahi, el de torre de ziba me lo enseño un amigo hace 3 dias.

Unido
agosto 22, 2009
Chulo el trailer.

Lo que me gustaria seria un mapa en el que lloviera..que estubiera todo gris..como bazar pero llover mas a lo bestia..con barro..y que los vehiculos chapotearan barro cada vez que pasan... pero no se... veo muchos mapas secos, no salen de ahi, campo, tierra y ciudad. a excepcion de estos de noche y nieve del AK los demás en "esencia" son casi iguales.

Que rabia me da la premium edition...lo unico que me consuela esque antes de pillarme premium hice calculs y me salia igual de rentable vender todo y pillarme esa edicion o pillarme premium a medias...

Pero que demonios...la caratula especial de ese premium edition....

Unido
julio 24, 2011
los mapas de aftermatch me da que van a ser un nido de camperos de cuidado asi como sena, acabe odiandolo a menos que lo juegue en tanke, si vas a pie solo mueres por gente qe mata desde los edificios

Última edición:

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
b3

busco gente para jugar en patrulla ya que tengo poco gente agregada en el battlefield cuando no estan conectados toca jugar solo y casi siempre ultimamente me toca equipos llenos d paquetes y en el contrario todos buenos.suelo jugar a asalto y conquista voy x el nivel 10 d prestigio

Unido
marzo 4, 2008
A un compañero de trabajo lo han degradado a nivel 1, dicen que por usar movidas o algo así, pero mi compañero dice que no usó nada.
Puede reclamar o hacer algo para que lo vuelvan a su nivel o es irreversible?
Es normal que hagan eso por error?

Superior