Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@george12795 dijo:
Mirad esta pagina, segun el rifle de francotirador y la mira que llevemos, nos dice lo que tenemos que elevar la mira.

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/xje7v/sniper_rifle_dope_sheets_for_those_having_trouble/
El problema es cómo saber a qué distancia está el objetivo, porque mi ojo de buen cubero no mide muy bien jejejeje

Edito: Vale, ya lo he pillado. La parte de abajo que pone rango es una chuleta para ver el tamaño del soldado en la mirilla y así saber a qué distancia está.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@george12795 dijo:

El problema es cómo saber a qué distancia está el objetivo, porque mi ojo de buen cubero no mide muy bien jejejeje

Edito: Vale, ya lo he pillado. La parte de abajo que pone rango es una chuleta para ver el tamaño del soldado en la mirilla y así saber a qué distancia está.

Joe, pues esto me lo tengo que estudiar, que se ve interesante y practico :eek:lee:

Unido
julio 24, 2011
@menta y fresa dijo:
AYUDA,,,yo siempre juego FANATICO ,,y me e comprado el CQ y no encuentro servidores con los mapas en fanatico , ayuda que puedo hacer ?
si que hay pero no tantos, es cuestion de buscarlos, pon en el buscador close quarter fanatic o algo asi, quiza te aparezca alguno, pero si que hay, que ya vi unos cuantos.

p.d: otra partida to bestiaa http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/58141942/4/377501654/
me mando un mensaje un francesito diciendo que era una especie de cheater xD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Lo que voy a preguntarles talvez sea ya algo basico saberlo pero la verdad no recuerdo como se hace xD, ayer jugando iba corriendo y queria tirar una granada pero no la tire, me la deje en la mano asi como cuando lleov el cuchillo, y no se como lo hice, podrian decimre como? :elefante:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
Lo que voy a preguntarles talvez sea ya algo basico saberlo pero la verdad no recuerdo como se hace xD, ayer jugando iba corriendo y queria tirar una granada pero no la tire, me la deje en la mano asi como cuando lleov el cuchillo, y no se como lo hice, podrian decimre como? :elefante:
Hay que mantener pulsado el L2 y sin soltarlo pulsar R1 y así la lanzas mas fuerte y puedes aguantarla un poco para que estalle antes al tirarla.

P.D: hoy he jugado un ratillo a tct equipo y me parece una chapuza de modo,sin sentido todo parece que estás jugando al pilla-pilla todo el mundo mata por detrás,siempre en la misma zona..,no se no me parece un buen modo,no encaja en ningún mapa...
donde esté conquista asalto o asalto conquista que se quite el resto,lo que sí esta mejor es tct patrulla,pero nada que ver con el del BBC2 ese si que molaba.

saludoss

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@george12795 dijo:

Yo vi un video en el que decia que la primera raya eran unos 400 metros, la segunda 900 y la ultima 200, pero esa pagina viene mejor, pero no acabo de pillar lo del rango xD

Unido
agosto 22, 2011
@Bhansee dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo vi un video en el que decia que la primera raya eran unos 400 metros, la segunda 900 y la ultima 200, pero esa pagina viene mejor, pero no acabo de pillar lo del rango xD
Si cuando apuntas a un paisano a la cabeza (justo por encima de esta) con el puntero de la mira y entando de pie sus pies llegan hasta el primer punto de la mira de la línea vertical yendo hacia abajo pues significa que está a 340m. Entonces ya aplicas lo de la distancia, que sería apuntar un poco por debajo del primer punto.

Igual lo del vídeo que dices era de la M98b, que tiene menos caída.

Unido
agosto 22, 2009
Pues ya que están, podrían poner superioridad aerea...

Lolazo me acaba de pasar, entro en un server y no pone nada en las reglas, solo enjoy, me cojo la USAS porque quiero sacarme la medalla de escopeta..y al primero que mato PUM, me echan.. xD

Acojonante.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Buenas partidas ^^ la última en donya he quedado 66-30 como asalto con la Ak-74M 37.000 puntos,y eso que entré a mitad de la partida..

Que wapo el nuevo modo tank superiority ^^

por cierto acabo de subir Aguilucho

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Yeah,nuevo record de tiro en la cabeza a mayor distancia 476 M !!

que guay ^^

la que no doy aumentado ni de broma es la racha de bajas lo tengo en 16 y siempre me matan.

una cosa el battlelog esta fatal no,por que lo de la precision no sube... por mas tiros que de a la cabeza solo se me mantiene o baja,pero jamas sube...

saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Dark Kloud 74 dijo:
Yeah,nuevo record de tiro en la cabeza a mayor distancia 476 M !!

que guay ^^

la que no doy aumentado ni de broma es la racha de bajas lo tengo en 16 y siempre me matan.

una cosa el battlelog esta fatal no,por que lo de la precision no sube... por mas tiros que de a la cabeza solo se me mantiene o baja,pero jamas sube...

saludos
como va el video de la 74m? xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo: como va el video de la 74m? xD
El video haber si consigo que se vea decentemente con la cam,pero creo que se ver'a fatal xD,yo lo intento.

@Jugon4ever dijo:
@Dark Kloud 74 es cierto, algo le pasa a la precision que no da subido, yo hago partidas por encima de la precision que pone que tengo y no sube nunca D:
ya me parecia ami ojo que ahora me ha subido un 0,1% esto sube y baja cuando le da la gana xD.

Atentos todos,se me ha quedado congelada la play en.. operacion metro,putos congelamientos,como no arreglen esto,en las proximas expansiones se va quedar pillado seguido.

saludoos

Superior