Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hombre la verdad no es que me disguste, pero ya podrian dejarse de tonterias y hacer mapas a lo bestia como van a hacer como con el ''Armored Kill''

Unido
julio 28, 2007
@Sporting_Siempre dijo:
Bueno, me ha dejado un amigo el Battlefield 3 porque jugue la beta y me gusto que fuera distinto de COD, yo juego mucho a Mw3. Tengo que decir por mucho que diga la gente, que MW3 es muchisimo mejor juego online, a pesar de sus falsedades, que en este B3 tambien las hay, y muuuuuchas. Explosiones que no matan con RPG y Smaw por ejemplo, y muchas mas cosas. Manejar vehiculos... en fin. Eso da una ventaja descomunal a quien los coge, y no son infinitos. He leido quejas de los fans de este juego en contra de COD.... que si el camperismo que si las ventajas... etc etc. Pa camperos ya los hay en este puto juego, laaa virgen jajaj En el mapa del sena, que hay edificios de varias plantas dsd donde hay bonitas y espectaculares batallas, he llegado a encontrarme gente que solo subia hasta la ultima planta a esconderse con la puta escopeta para piyar a quien sube. y gente que va por las partes de las afueras del mapa con francotiradores, que no lo veo mal, pero con mapas tan grandes da por culo. Eso es otra, lso mapas... en fin. 10 min para llegar corriendo hasta donde tengo que capturar la zona o bandera, como lo llameis, para que me maten y aparecer otra vez a la ostia de distancia, sin vehiculos para coger porque no quedan. En fin. Luego esta el tema de las clases y mejoras de armas y todo eso, me parece un modo de mejoras y tal malisimo, y muy poco intuitivo, acostumbrado a lo agil y accesible y perfecto del COD... cogi el juego con optimismo, y me gusta en cierta manera, al menos duelo a muerte por equipos que los mapas son mas pequeños, ahi si me divierto y demuestro a los paquetones que furrulan por este juego que en combate directo los que venimos del COD somos mejores, en largas distancias y tal ahi me comen, sobre todo por el handicap de no conocer los mapas y esas cosas. En definitiva es un juego bastante inferior a COD, distinto pero inferior, no digo tecnicamente, pero si jugablemente., porque tecnicamente tiene una iluminacion asombrosa, y particulas tambien, aunque tiene muuuucho popping y tal. Jugare un poco al modo historia a ver que tal esta, pero espero que mi colega se pase pronto el Assassins Creed Revelations que le cambie para que me lo devuelva y deshacerme de este B3.
Hay mas camper en los COD que en los Battlefield...El por que? en cod campeas y no tardas mucho que te pase uno al lado,en BF puedes tardar y mucho.

También puedes confundir camperos con defensores,si yo tengo una bandera y la tengo que defender eres tu quien tiene que moverse y no yo...

Respeto tu opinión pero COD siempre sera un juego de ventas por su nombre,mientras que BF vende por innovar cosa que COD nunca tiene y si lo tiene es lo mínimo.

Lo de 10 minutos para ir de un lado a otro es exagerado pero bueno,yo prefiero tener 100 sitios por donde ir y no como COD.

Respeto tu opinión pero hay que ver lo que ofrece uno y oto.

Unido
marzo 3, 2008
Yo creo que seran estilo Karkand, Golfo de Oman, Sharqi y asi. Me gustan mucho estos. Y si son como metro o Sena... Pues no se, Sena me gusta bastante, hay algun tanque y edificios donde resguardarse del tanque. Y metro... Metro me gusta mucho la primera parte del modo Asalto. Si hicieran estilo metro espero que lo hagan como esa parte, abierto y con algun edificio.

Pero bueno, que tengo esperanzas en que sea como los mapas de Karkand.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si creo que seran mapas como el sena, gran bazar, de tamño medio con pocos vehiculos y urbanos, a mi personalmente estos me gustan mucho. Un pack con mapas pequeños, CQ, otro con grandes, AK, y este intermedio, es logico.

Unido
agosto 22, 2009
@magg222 dijo:
Si creo que seran mapas como el sena, gran bazar, de tamño medio con pocos vehiculos y urbanos, a mi personalmente estos me gustan mucho. Un pack con mapas pequeños, CQ, otro con grandes, AK, y este intermedio, es logico.
Y endgame?

EndGame: Pack de mapas de Battlefield 3 caracterizado por su gran tamaño. Un cuarto de sus mapas es más grande que el campo entero de Oliver y Benji xDD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Spinoza dijo:
@ReturnS dijo:

para¿ si en consolas sera un poco aburrido...
No se hace aburrido jugar en mapas grandes ni mucho menos y la prueba es BBC2 a mi me parece mucho mas realista jugar en esos mapas que no en tipo cruce del sena o operación metro.
Además otra de las causas por las que no se va a hacer aburrido es porque en consolas el mapa tendrá unas limitaciones y esto ara que no tengamos que estar andando mucho rato y esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Actualización 2: El twitter oficial de Battlefield, ha confirmado que Aftermath contará con nuevas armas.
Fuente: Battlefield.com (traducido por Antal120)

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Spinoza dijo:
@magg222 dijo:

Y endgame?

EndGame: Pack de mapas de Battlefield 3 caracterizado por su gran tamaño. Un cuarto de sus mapas es más grande que el campo entero de Oliver y Benji xDD
En Endgame, pondran mapas de motocross, te lo muestran en la portada.....:D:D:D
No se en ese, como es la despedida del juego, a saber que tipo de mapas meten, para hacer carreras de EOD, tanques etc...:cunao::cunao:

Unido
agosto 22, 2009
Sabeis mas cosas aparte de lo obvio del modo Tank Superiority?

Y otra cosa...en el Premium decian que añadirian 20 armas...si ya han metido 10 en CQ, y van a meter otras 10 en After... porque pone en el battlelog que van a añadir otras diez en End Game?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe, a mi me a pillado la noticia del DLC de diciembre de sopetón :cunao:

Que ganas de probarlo XXXD, eso sí, a este paso se me acumulan todos porque aun no tengo el CQ y ya está aquí septiembre :facepalm:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@menta y fresa dijo:
@Juanhobby dijo:

esque como el maestro armero tiene armas del BACK TO KARKAND digo ,,¿y kien no tenga el back to kankar?
las podras usar sin ningun problema,aunque tu no hallas pagado por el BTK,las armas estan en el juego,solo las podras usar en maestro armero(porque estan en la rotacion de las armas)o porque se lo pilles a un enemigo muerto en el resto de modos de juego,desbloquearlasyo ya he usado armas del Closed y no lo tengo pillado

eso si,nunca podras desbloquearlas,hasta que no pagues por ellas

Superior