Yo retome el juego hace una semana y de momento ninguna congelacion ni problema con los servidores. Lo unico que a veces se va el sonido unos pocos segundos, pero vuelve enseguida.
Prueba a descargar el parche 4.21 de la PS3 sino lo tienes que solucionaba problemas con los juegos.
Solo me falla con este juego. He estado leyendo y a muchisima gente le tira porque no conecta con EA o se pierde la sesion,esto es la mierda... de todas formas mirare esa actualizacion que dices.
--- [ Añadido ] -----
Nada @banshee ,actualizado y nada. Me vuelve a tirar,esto es un error de DICE,estan tocando los servers para los proximos DLCs por lo visto.
vengo con una duda, esque en muchas muchas partidas cuando le disparo a alguien no le mato, por mas balas que le meta no le mato, pero viene el y en un segundo me mata, y cuando me dispara se oye como si todas las balas salieran de golpe, no es eso de oir el *ra ta ta ta ta* esque se oye como si las balas salieran todas de golpe y en un segundo me mata... el otro dia estaba jugando asalto en canales de noshar y le dispare a un tio, le tire un cargador entero, y no, no apunte mal, porque su cuerpo se revolvia con las balas, y en el momento que me pongo a recargar me dispara y me mata... vamos, esto es problema de lag? y si es asi, es problema mio o de ellos?, esque si es de ellos es el colmo.
vengo con una duda, esque en muchas muchas partidas cuando le disparo a alguien no le mato, por mas balas que le meta no le mato, pero viene el y en un segundo me mata, y cuando me dispara se oye como si todas las balas salieran de golpe, no es eso de oir el *ra ta ta ta ta* esque se oye como si las balas salieran todas de golpe y en un segundo me mata... el otro dia estaba jugando asalto en canales de noshar y le dispare a un tio, le tire un cargador entero, y no, no apunte mal, porque su cuerpo se revolvia con las balas, y en el momento que me pongo a recargar me dispara y me mata... vamos, esto es problema de lag? y si es asi, es problema mio o de ellos?, esque si es de ellos es el colmo.
Pues sí, eso es lag, no sé si tuyo o de ellos. A mí también me pasa con cierta frecuencia. Ayer en el mismo mapa, Canales de Noshar, un tío iba corriendo hacia la bandera de B por al lado de los hangares y yo le iba disparando por la espalda y ni marcaba la X de estarle dando y sí que le estaba dando. El tío se giró, me disparó una vez y muerto. :ein:
Pero vamos, que no es raro encontrarte partidas en la que cuesta Dios y ayuda matar a los enemigos y ellos con mirarte te matan.
Creo que la Spas-12 está chetada, desde a tomar por culo mata de un tiro. No me acuerdo de la configuración que llevaba pero me mató a mí así y a @malborin :douh:
@malborin :douh:">@
Creo que la Spas-12 está chetada, desde a tomar por culo mata de un tiro. No me acuerdo de la configuración que llevaba pero me mató a mí así y a @malborin :douh:
Battlefield 4 Beta y Armored Kill - Actualización del blog [Noticia]
Esta es una gran semana para la comunidad Battlefield.
La beta exclusiva de Battlefield 4 (prevista para el otoño del 2013) ha sido anunciada y hemos lanzado recientemente el tráiler gameplay de Battlefield 3 Armored Kill, que estará disponible durante el mes de septiembre. Ambos tendrán un gran impacto para la comunidad Battlefield. Es un momento emocionante, con algunos rumores que últimamente ha estado circulando por internet, por lo que pensamos que sería mejor tomarnos algún tiempo antes de anunciar lo que necesitas saber.
Beta de Battlefield 4
Hemos anunciado que los jugadores serán capaces de garantizar su acceso a la beta a través de la reserva de la edición limitada de Medal of Honor Warfigther. A continuación detallamos algunos puntos clave en este momento:
- La beta será lanzada en otoño del 2013.
- Nos comprometemos a ofrecerte una excelente experiencia en el futuro de Battlefield 3. DICE está trabajando continuamente en Battlefield 3 junto a Battlefield 4.
-Lo más importante de todo es que los detalles oficiales de Battlefield 4, siempre estarán disponibles desde Battlefield.com, en el blog de Battlefield. Esperamos que el nivel de interés mostrado con Battlefield 4, dará lugar a un gran cantidad de especulaciones y rumores. Ten cuidado con lo que oyes.
Armored Kill
Ya hemos dado los detalles más importantes sobre el mapa más grande en la historia de la franquicia pero el último tráiler gameplay de Battlefield 3 Armored Kill planteó algunas cuestiones nuevas:
- Armored Kill contará con 5 vehículos nuevos, incluyendo la artillería móvil, los tanques destructores y los ATVs.
- Habrá más de 20 desbloqueos específicos para los vehículos.
- Los jugadores serán capaces de hacer spawn y disparar desde el AC-130.
- Vamos a introducir un nuevo modo de juego llamado Tan Superiority
- donde los tanques y la infantería tendrán que hacer un buen uso de todas sus habilidades para controlar los puntos clave del mapa. En breve habrá más detalles.
- Armored Kill dispondrá de 24 jugadores en consola. Los mapas se están adaptando (en relación a su tamaño) de acuerdo con los parámetros que tenemos en mente para los jugadores disponibles y estamos seguros de que van a pasar un gran rato.
Esperamos que estés emocionado con los anuncios y la información prevista para el futuro. Sigue formulando tus preguntas y el feedback - siempre estamos observándolo muy de cerca.
Comunicado de Ian Tornay - Community manager de Battlefield 3 en EA Games.
información adicional extraída de twitter:
- Para la pre-alpha de Battlefield 4, DICE podría llevar a cabo un evento a puerta cerrada con equipos competitivos para sacar el juego más balanceado posible.
- No está confirmado si Battlefield 3 estará presente en la PAX Prime de Seattle este año (del 31 de agosto al 2 de septiembre). Aunque DICE si ha confirmado que estará presente en la Gamescom (del 15 al 19 de agosto) con noticias.
- Daniel Matros no opina que el posible lanzamiento de Battlefield 4 a finales del próximo año sea muy pronto. No obstante, no recibiremos información sobre Battlefield 4 durante bastante tiempo (incluyendo información sobre las plataformas).
- La persona responsable de banear a los cheaters del multijugador de Battlefield 3 en DICE, lo hace diariamente.
- Armored Kill está prácticamente terminado. Las pruebas de testing han sido un éxito con mucha diversión según el equipo.
- Al parecer, DICE podría ofrecernos un nuevo tráiler de Armored Kill durante la Gamescom, donde veríamos el cuarto mapa que aún no ha sido desvelado (ni tan siquiera con una screenshot como en Armored Shield). En cualquier caso, el diseñador jefe de Armored Kill (Gustav Halling) volverá de sus vacaciones a principios de agosto y se informará del tema.
- El pequeño pueblo costero de Bandar Desert, es un punto "caliente" del mapa con banderas que están muy próximas entre sí. También tiene un significado en torno a los portaviones que están cerca de esa zona.
- El tanque destructor es en realidad un APC que dispone del cañón del tanque pesado. Como resultado, estos vehículos tienen bastante potencia de fuego y son muy rápidos. Cuando sacas ventana de su gran movilidad, puedes controlar las diferentes áreas del mapa eficazmente.
- La artillería móvil es lenta y pesada, necesita estar en una buena posición antes de empezar a atacar. Con ella puedes disparar a grandes distancias pero en la medida de lo posible, se recomienda no participar directamente en las batallas, ya que su armadura es casi inexistente.
Anotación: Esta información ha sido reunida y traducida a partir de los twitters de Daniel Matros, Gustav Halling, Alan Kertz y de una reciente entrevista a Niklas Fegraeus en VG 24/7.
Fuente del comunicado: Battlefield Blog (traducido por Antal120)
Bueno, me ha dejado un amigo el Battlefield 3 porque jugue la beta y me gusto que fuera distinto de COD, yo juego mucho a Mw3. Tengo que decir por mucho que diga la gente, que MW3 es muchisimo mejor juego online, a pesar de sus falsedades, que en este B3 tambien las hay, y muuuuuchas. Explosiones que no matan con RPG y Smaw por ejemplo, y muchas mas cosas. Manejar vehiculos... en fin. Eso da una ventaja descomunal a quien los coge, y no son infinitos. He leido quejas de los fans de este juego en contra de COD.... que si el camperismo que si las ventajas... etc etc. Pa camperos ya los hay en este puto juego, laaa virgen jajaj En el mapa del sena, que hay edificios de varias plantas dsd donde hay bonitas y espectaculares batallas, he llegado a encontrarme gente que solo subia hasta la ultima planta a esconderse con la puta escopeta para piyar a quien sube. y gente que va por las partes de las afueras del mapa con francotiradores, que no lo veo mal, pero con mapas tan grandes da por culo. Eso es otra, lso mapas... en fin. 10 min para llegar corriendo hasta donde tengo que capturar la zona o bandera, como lo llameis, para que me maten y aparecer otra vez a la ostia de distancia, sin vehiculos para coger porque no quedan. En fin. Luego esta el tema de las clases y mejoras de armas y todo eso, me parece un modo de mejoras y tal malisimo, y muy poco intuitivo, acostumbrado a lo agil y accesible y perfecto del COD... cogi el juego con optimismo, y me gusta en cierta manera, al menos duelo a muerte por equipos que los mapas son mas pequeños, ahi si me divierto y demuestro a los paquetones que furrulan por este juego que en combate directo los que venimos del COD somos mejores, en largas distancias y tal ahi me comen, sobre todo por el handicap de no conocer los mapas y esas cosas. En definitiva es un juego bastante inferior a COD, distinto pero inferior, no digo tecnicamente, pero si jugablemente., porque tecnicamente tiene una iluminacion asombrosa, y particulas tambien, aunque tiene muuuucho popping y tal. Jugare un poco al modo historia a ver que tal esta, pero espero que mi colega se pase pronto el Assassins Creed Revelations que le cambie para que me lo devuelva y deshacerme de este B3.
Bueno, me ha dejado un amigo el Battlefield 3 porque jugue la beta y me gusto que fuera distinto de COD, yo juego mucho a Mw3. Tengo que decir por mucho que diga la gente, que MW3 es muchisimo mejor juego online, a pesar de sus falsedades, que en este B3 tambien las hay, y muuuuuchas. Explosiones que no matan con RPG y Smaw por ejemplo, y muchas mas cosas. Manejar vehiculos... en fin. Eso da una ventaja descomunal a quien los coge, y no son infinitos. He leido quejas de los fans de este juego en contra de COD.... que si el camperismo que si las ventajas... etc etc. Pa camperos ya los hay en este puto juego, laaa virgen jajaj En el mapa del sena, que hay edificios de varias plantas dsd donde hay bonitas y espectaculares batallas, he llegado a encontrarme gente que solo subia hasta la ultima planta a esconderse con la puta escopeta para piyar a quien sube. y gente que va por las partes de las afueras del mapa con francotiradores, que no lo veo mal, pero con mapas tan grandes da por culo. Eso es otra, lso mapas... en fin. 10 min para llegar corriendo hasta donde tengo que capturar la zona o bandera, como lo llameis, para que me maten y aparecer otra vez a la ostia de distancia, sin vehiculos para coger porque no quedan. En fin. Luego esta el tema de las clases y mejoras de armas y todo eso, me parece un modo de mejoras y tal malisimo, y muy poco intuitivo, acostumbrado a lo agil y accesible y perfecto del COD... cogi el juego con optimismo, y me gusta en cierta manera, al menos duelo a muerte por equipos que los mapas son mas pequeños, ahi si me divierto y demuestro a los paquetones que furrulan por este juego que en combate directo los que venimos del COD somos mejores, en largas distancias y tal ahi me comen, sobre todo por el handicap de no conocer los mapas y esas cosas. En definitiva es un juego bastante inferior a COD, distinto pero inferior, no digo tecnicamente, pero si jugablemente., porque tecnicamente tiene una iluminacion asombrosa, y particulas tambien, aunque tiene muuuucho popping y tal. Jugare un poco al modo historia a ver que tal esta, pero espero que mi colega se pase pronto el Assassins Creed Revelations que le cambie para que me lo devuelva y deshacerme de este B3.
- Guerra urbana en 4 nuevos mapas
- Un nuevo modo de juego
- Nuevas armas
- Nuevas misiones, trofeos y chapas
- Nuevos vehiculos civiles y militares modificados - combinando ingenio y velocidad de disparo
- Lucha a traves del polvo y los escombros, usa el terreno dañado por el terremoto para tu ventajas tacticas
- Guerra urbana en 4 nuevos mapas
- Un nuevo modo de juego
- Nuevas armas
- Nuevas misiones, trofeos y chapas
- Nuevos vehiculos civiles y militares modificados - combinando ingenio y velocidad de disparo
- Lucha a traves del polvo y los escombros, usa el terreno dañado por el terremoto para tu ventajas tacticas
algunos de ustedes les pasa que le da lo de multijudar y se queda la pantalla mas ocrita de la cuenta, como si estuviera intenstado entrar pero no puede?
algunos de ustedes les pasa que le da lo de multijudar y se queda la pantalla mas ocrita de la cuenta, como si estuviera intenstado entrar pero no puede?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.