Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Nada, NO PUEDO TERMINAR una partida. Solo me pasa con este juego... no lo entiendo.

Se a perdido la conexion con EA online,estoy hasta los cojjjjjj... si alguien sabe algo o cosas que podria hacer para evitar esto,se lo agradeceria.

Tengo ONO.
a mi tambien me lleva pansando desde hace mas de una semana con ono,hay veces que se me reinicia el cabron del router y otras es el ejemplo que tu pones,ademas no solo pierdo la conexion con EA,tambien la pierdo en todas las conexioens wifi de mi casa y tengo que reiniciar el router :smiley:
PD:tambien con ono router thomson

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alguien me explica como coño me voy para delante con el heli?... solo lo consigo metiendo un cabezaso hacia delante casi poniendome en vertical y no avanzo rapido, mientras que veo a otros que avanzan sin inclinar el choper y se van mas rapidos que el coche de Fernando Alonso... :(

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@EdduX_Assasin dijo:
Alguien me explica como coño me voy para delante con el heli?... solo lo consigo metiendo un cabezaso hacia delante casi poniendome en vertical y no avanzo rapido, mientras que veo a otros que avanzan sin inclinar el choper y se van mas rapidos que el coche de Fernando Alonso... :(
Mueves el R3 hacia adelante pero no mucho despues solo coordinas con el R2 para no pasarse de velocidad. O almenos asi lo hago yo

Unido
febrero 3, 2011
Las bengalas a mi no sirven para nada, aunque las tires igual te dan.... y yendo en helicoptero con un amigo casi siempre un tanque nos metia un cañonazo y fuera...

PD:Alguien sabe manejar el Misil Guiado por TV de los helis sin que se te vayan a la luna? XD

Saludos.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
BF4 Beta - El servicio Premium no está incluido

Desde el anuncio oficial de la beta de Battlefield 4 y su acceso a través de la reserva de Medal of Honor Warfighter, EA ha confirmado que habrá otras maneras de acceder a ella pero parece que el servicio Premium de Battlefield 3 no es una de ellas. Cuando se le pregunto si los miembros de Battlefield 3 Premium tendrían acceso a la beta de Battlefield 4, la cuenta oficial de Battlefield en twitter respondió:

"Los miembros del servicio Premium no tendrán acceso a la beta de Battlefield 4 pero habrá seguramente otras formas de acceder"

Además, en respuesta al mismo fan que formulo la pregunta, el representante de EA agregó:

"Habrá otras maneras de acceder a ella pero en este momento, esa es la única vía posible para conseguir el acceso" - en referencia a la edición limitada y deluxe de Medal of Honor Warfighter.

Otro representante comento que ahora mismo, el acceso solo está garantizado para aquellos que tengan reservado el Medal of Honor Warfighter. Ten en cuenta que no se trata de una confirmación oficial sino de un reporte, ya que muchos representantes de EA manejan la cuenta oficial de twitter.
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/07/23/report-bf3-premium-members-will-not-have-access-to-battlefield-4-beta/

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@magg222 dijo:
@ReturnS dijo:
Si se lo fueran a dar a los premiun, no lo dirian hasta que salga el MOH. Esta claro......
Ahí estamos, lo que quieren ahora es promocionar MoH Warfighter y no van a indicar qué otros métodos habrá para tener un código de la beta hasta que MoH esté ya en la calle.

Lo lógico sería que los Premium tuvieran también acceso, o al menos que sortearan códigos entre sus miembros, que igual todos los Premium son demasiados para la beta, no sé.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@magg222 dijo:

Ahí estamos, lo que quieren ahora es promocionar MoH Warfighter y no van a indicar qué otros métodos habrá para tener un código de la beta hasta que MoH esté ya en la calle.

Lo lógico sería que los Premium tuvieran también acceso, o al menos que sortearan códigos entre sus miembros, que igual todos los Premium son demasiados para la beta, no sé.
Yo creo que los primium algo se llevaran, o todos o bien como tu dices soteo o de alguna otra forma.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Spinoza dijo:
@kapi dijo:

esque en CQ debes subir como la espuma no? banderas capturadas muy rapido..muertos, etc..mapas pequeños, muchas muertes..

Tambien hay servidores con partidas laaargas en CQ?
Si, yo he jugado en partidas hasta 750tickets, que duran unos 25min.

Normalmente en CQ tu ratio baja y tus PPM suben. Yo solo juego ahi cuando quiero subir rapido o cuando no encuentro ningun servidor que me guste de los normales.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ahora mismo a pasado hace apenas 5 mins estaba en una partida con @ReturnS y asi como si nada coge el admin y cambia los dos equipos porque nosotros ivamos ganando 460 a 170...... yo de estas tonterías de niño estoy hasta los testículos y eso que toco poco esos servers pero esque cada vez que los toco pasa algo....y eso que soy un jugador medio o malo pero dios....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien me puede explicar esto? :ein:

Partida (aunque no sale el nombre del server :facepalm:) - http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56793762/4/200801169/

Resulta que en Operación Metro capturando la bandera A me di cuenta que en la bandera A no ponía A, sino K. Cosa rara porque solo apareció una sola vez que yo sepa, las demás aparecía con la letra A.

No entiendo por qué ha pasado esto. ¿A pasado alguna vez o es nuevo? es que es la primera vez que lo veo.

----

Por otra parte vaya partidaca que me e cascado hoy XXXD:

Cruce del Sena : 111 Bajas - 47 Muertes = 34939 Puntos > En total al terminar la ronda = 71939 Puntos :eek:lee:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56799430/4/200801169/

Y me queda poco para subir al Rango "Palomo 23" XXXD y ya de camino decir que por fin me e quitado la FMAS como arma con mas bajas, ahora ya está la F2000 con 901 Bajas con respecto a la FAMAS que tiene 873 Bajas :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me acabo de sacar cerca de 90.000 puntos en una partida (cuando entre ya estaba empezada) entre todos los premios, y por fin soy águila!!! He tardado unas 74 horas xD

Cuantos puntos son cada nivel de águila?? Porque ya solo para el primero son 230.000.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
ahora mismo a pasado hace apenas 5 mins estaba en una partida con @ReturnS y asi como si nada coge el admin y cambia los dos equipos porque nosotros ivamos ganando 460 a 170...... yo de estas tonterías de niño estoy hasta los testículos y eso que toco poco esos servers pero esque cada vez que los toco pasa algo....y eso que soy un jugador medio o malo pero dios....
ya a mi siempre me cambian cuando ellos van perdiendo... pero ya estoy acostumbrado a estas niñatadas.
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Me acabo de sacar cerca de 90.000 puntos en una partida (cuando entre ya estaba empezada) entre todos los premios, y por fin soy águila!!! He tardado unas 74 horas xD

Cuantos puntos son cada nivel de águila?? Porque ya solo para el primero son 230.000.
Pues ahora ya son siempre 230.000 puntos para cada nivel del aguila, da igual si estas a mas o menos nivel, los puntos son los mismos.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bhansee dijo:

Pues... 230.000 Puntos cada rango si quieres subir de rango hasta el "Palomo 100" :trofeo:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Bhansee dijo:

A partir del aguila, para subir de nivel, son necesarios 230.000 puntos para cada nivel

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
¿Alguien me puede explicar esto? :ein:

Partida (aunque no sale el nombre del server :facepalm:) - http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56793762/4/200801169/

Resulta que en Operación Metro capturando la bandera A me di cuenta que en la bandera A no ponía A, sino K. Cosa rara porque solo apareció una sola vez que yo sepa, las demás aparecía con la letra A.

No entiendo por qué ha pasado esto. ¿A pasado alguna vez o es nuevo? es que es la primera vez que lo veo.

----

Por otra parte vaya partidaca que me e cascado hoy XXXD:

Cruce del Sena : 111 Bajas - 47 Muertes = 34939 Puntos > En total al terminar la ronda = 71939 Puntos :eek:lee:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/56799430/4/200801169/

Y me queda poco para subir al Rango "Palomo 23" XXXD y ya de camino decir que por fin me e quitado la FMAS como arma con mas bajas, ahora ya está la F2000 con 901 Bajas con respecto a la FAMAS que tiene 873 Bajas :D
Pues nunca habia visto algo igual a lo que te ha pasado... xD que cosa mas rara, a mi lo único que me ha pasado ha sido que a veces no me salia la letra pero no que se me cambiara de letra...
Un saludo"/

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Que arma me recomendais para apoyo? Estaba usando la M249 pero tiene demasiado retroceso, incluso con el asa delantera...

He probado la AS VAL y no esta mal, pero tiene pocas balas y el cargador extendido se desbloquea con 200 bajas.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Bhansee dijo:
Que arma me recomendais para apoyo? Estaba usando la M249 pero tiene demasiado retroceso, incluso con el asa delantera...

He probado la AS VAL y no esta mal, pero tiene pocas balas y el cargador extendido se desbloquea con 200 bajas.
te recomiendo la "AM. TIPO 88" es un arma que en los pasillos hace trizas,en largas distancias tambien es muy buena

Superior